Hace 6 años | Por --454582-- a elboletin.com
Publicado hace 6 años por --454582-- a elboletin.com

Juana Rivas, la madre de Maracena (Granada) en paradero desconocido tras incumplir la orden que la obliga a devolver a sus hijos al padre, condenado en 2009 por un delito de lesiones en el ámbito doméstico, no ha acudido hoy a la citación del Juzgado de Primera Instancia número 3 de Granada. Este lunes se iban a dirimir las medidas extraordinarias pedidas por el progenitor para proteger a los menores.

Comentarios

Mateila

#4 Injusticia es cuando no le dan la razón a uno.

D

#7 Lo han apostado todo al pussy pass y les va a salir el tiro por la culata.

N

#9 Espérate a ver, que el hembrismo no da puntada sin hilo.

D

#14 No le deseo nada malo al padre o a los críos, pero de hecho tengo incluso ganas de que la madre gane el caso.

Cuanta más injusticia haya, cuanto más descarado lo hagan, cuanto más se enmierde todo, más claro verá la gente el doble rasero y antes reventará esta situación. El artículo que ha colgado #10 ya suelta una perlita muy interesante sugiriendo que básicamente la mujer tiene todas las de ganar en cualquier situación de conflicto con un hombre. Y estamos hablando de un medio generalista.

El bloqueo informativo va cayendo poco a poco.

T

#18 ¿Qué dices? Eso les dará alas a todas las irresponsables que se manifestaron a favor del secuestro.

A una que participó le dije "así que a favor de un secuestro...", a lo que me respondió que "mejor un secuestro que un asesinato".

Así está el nivel.

D

#33 Por eso mismo. Se ha llegado a tal extremo y no sólo por el caso Juana sino en general con el trato preferente a la mujer, que esto ya no se solucionará por las buenas, se solucionará haciendo crisis de verdad.

Se tiene que organizar un conflicto social de tres pares de cojones y para eso la situación tiene que volverse insostenible. Que reviente todo. Claro que no quiero que gane ella (si de verdad es culpable, etc.) pero ya te digo que esto tiene que ir a peor, muy a peor para que los hombres terminen de darse cuenta.

T

#44 creo que ya comenté contigo eso en otra ocasión, y la teoría la comparto pero no la práctica.

Cuando el T.C. dice que la LIVG no es sexista...

D

#44 ¿Los hombres darse cuenta?, ni de palo, hay demasiados huelebragas preguntando a la bruja lo que tienen que decir.

D

#62 Los planchabragas aún ganan por goleada pero cuidado porque en los últimos 3-4 años la cosa está cambiando ya. Esto no es como hace 10 años, ahora la peña sabe más y empieza a ser más consciente de la situación. Los comentarios que se ven en periódicos generalistas, foros de todo tipo y pelaje, etc. no se veían antes ni de coña.

G

#18 Pienso igual que tu... algun dia habra tanta mierda que no se podra tapar. Yo tengo dos amigos denunciados falsamente (y ninguno de verdad, mireuste) y han sufrido mucho, es una situacion de impotencia sin apenas mecanismos y en las que cualquier ordago que sueltes te trae mas problemas a la larga... tienes que poner el culo y decir si a todo lo que te digan, siempre con testigos para evitar que mientan y la crean a ella en vez de a ti..... se tiene que pasar muy mal.

Yo ya veo, en las sobremesas cuñadiles, que lo que antes era "pobrecita que la han pegado" se ha transformado en un "seguro que es otra denuncia falsa"... asi que si, se nota que van por el buen camino las feminazis de hoy.

T

#18 Eres un optimista.

JohnSmith_

#18 Entiendo lo que dices, pero no estoy de acuerdo. Cuanto mas padres luchen de verdad sin rendirse mucho mejor para todos. Y la lucha de este hombre puede ser un gran ejemplo a seguir

D

#59 También apoyo lo que dices, porque esos casos saldrían a la luz. Ahora todo es rendirse a la primera para evitar "males mayores".

T

#9 Esperemos, pero hasta que estos ojos lo vean...

D

#7 el asesor debe haberse formado con el manual de abogados de Groucho Marx, porque vaya tela.

JohnSmith_

#7 Parece una exageracion eso que dices ... pero es lo que va a pasar tal cual. El otro dia a un madero en la tele le preguntaron que por que no estaba detenida ya y su respuesta fue (aproximadamente): "a ver quien es el guapo que se pone delante de la camara para ir a detenerla" ... pasmado me quede.

d

#6 esta señora quiere que le den la razón los medios. Para eso no necesita pruebas, testimonios, ni peritajes, sino una bonita puesta en escena, que es lo que está haciendo.

Varlak_

#50 fuente?

a

#1 están los niños al corriente del calendario de vacunaciones? O se ha vuelto la Juan a antivacunas?

D

#19 Y como esté escondida en un piso, pobres niños que llevarán un mes sin salir de casa.

a

#20 escondida? Si va a televisiones!!! Y o deja a los niños solos o los dejara con alguna cómplice feminista como carcelera.

D

#23 Un poco de waterboarding y canta rápido.

d

#1 está claro que, para las autoridades, lo importante no son los niños, sino hacerle el juego a las hembristas.

No pasa nada, otra cosa sería si la justicia fuera igual en este país para hombres que para mujeres. Entonces sí que estaría jodida.

D

"La justicia es mía y me la follo cuando quiero"

Juana Rivas

A

Hay un artículo de opinión sobre este tema en El Mundo que me ha resultado interesante (AEDE obviamente):

http://www.elmundo.es/opinion/2017/08/21/5999c401ca47416c5d8b458c.html

Varlak_

#12 Por qué se está trasladando a la opinión pública que, sin que exista una sentencia firme, hay que dar por ejecutados unos malos tratos que Arcuri niega haber cometido, sólo puede encontrar una explicación en que se parte de que, en cualquier conflicto de pareja, la mujer siempre dice la verdad y el hombre siempre miente,

Hombre, llámame loco, pero a lo mejor uqe haya una condena que considere probado que Arcuri agredió a Juana, aceptada y firmada por Arcuri, ayuda a que la gente piense que hubo una agresión.

Y ojo, no estoy de acuerdo con Juana, pero mentiras descaradas y falacias del falso dilema brutales tampoco, si no os importa.

Menudo nivel de artículo....

CC #10

D

#57 ¿Qué falso dilema brutal ni qué leches? Lo que dice el artículo es de cajón tal cual están las cosas hoy día. Este caso ocurre al revés y mandan a los putos Navy SEALs a por el padre aunque estuviese escondido en la Antártida. Ya mejor no hablo de cómo cuentan el caso los medios de comunicación y cómo manipulan a favor de ella aunque lo de esta tía no se sostenga ya ni con una grúa.

¿Después de tantos años aún no sois capaces de ver el doble rasero a favor de ellas?

Varlak_

#61 en serio, aprende a leer, contesta a lo que yo digo y entonces podremos tener una conversacion como si fueramos adultos.

La falacia del falso dilema viene de "como no hay una sentencia firme, esta situacion solo se puede explicar si entendemos que las mujeres siempre tienen razón". Si no ves que eso es una falacia como un castillo, entonces yo no puedo ayudarte, de hecho, ya no es que sea un falso dilema, es que hay una explicación mas sencilla aún que la que ha elegido el autor del articulo.

El resto de tu comentario no lo pienso contestar porque no tiene nada que ver con nada de lo que yo haya dicho, y no me interesa empezar una conversacion nueva contigo sobre lo mismo de siempre, sintiendolo mucho....

AlexCremento

#57 Igual es que no le quedó otra que firmar porque la otra opción era peor. Así funciona el tema hamijo. O susto o muerte. Cuando una mujer ha decidido arruinarte la vida estás jodido.

Varlak_

#66 pues igual, si no digo que sea imposible, pero decir "Por qué se está trasladando a la opinión pública que, sin que exista una sentencia firme, hay que dar por ejecutados unos malos tratos que Arcuri niega haber cometido, sólo puede encontrar una explicación en que se parte de que, en cualquier conflicto de pareja, la mujer siempre dice la verdad y el hombre siempre miente" es una falacia como un puto castillo de grande. No, no se puede encontrar solo una explicacion, y mucho menos esa explicacion es "la mujer siempre dice la verdad y el hombre siempre miente", en todo caso, si hubiera que elegir una explicación, sería "porque hay una sentencia que lo considera probado y que Arcuri aceptó", no te parece?

Y esto es el inicio del artículo.... El articulo se basa en una falacia absurda, me parece surrealista que a algunos os guste el artículo solo porque os da la razón, en serio.

k

#57 Hay cuatro sentencias a favor del padre y condenando a la madre. que se supone que también tienen valor.

Varlak_

#69 Si, por una cosa distinta
Que haya 4 sentencias condenando a la madre por llevarse a los crios significa que no hubo una agresión una década antes? es eso lo que me estas diciendo?

D

#17 la tia se ha saltado la regulación internacional, de mala fe, dos años sin escolarizar a los hijos, etc, etc.

Lo justo cuando salga juicio es que pierda la patria potestad, y claro que su gente se lo desaconseja.Otra cosa es que se carguen el porvenir de los niños pero eso no parece importarle a nadie.

D

Puff, qué despiste.

D

Se queja de la justicia, pero no sé qué derecho tiene ella de secuestrar a unos niños.

Relator

#16 Yo apago el PC, también soy muy pro.

N

#22 No todos los ordenadores, ni siquiera los de hoy en día, valen para tener decenas de programas con su correspondientes conectores cargados en memoria contínuamente. Es así de simple.

Relator

#24 ¿Vas con un Commodore 64?

N

#25 Un celeron de esta década con dos gigas de memoria. La página de esta noticia va a trompicones.

Relator

#26 Lo de esta década me lo creo, en 2010 me puse en casa un i7, que tú a día de hoy vayas con un Celeron aclara mucho las cosas. En ofi uso un i5 4GB Win/Chrome y la web va de escándalo con AdBlock.

N

#28 Pues que bien. Sí es probable que Adblock solucione el problema, casi seguro. Pero no me da la puta gana de ponerlo, que diseñen los sitios en condiciones, yo no tengo ninguna necesidad de entrar en esa web. Si ponen mierdas, y el enlace está en meneame, negativo. Fin.

Relator

#30 Di que sí, que esos trabajadores infrapagados con condiciones de mierda trabajen bien, que es lo que deben hacer. No asumamos que ellos deben comer de sus anuncios y por tanto minar la web de mierdas con pseudocódigo creado por tiburones publicitarios. Fijémonos en lo técnico solamente.

Se nota que eres programador.

N

#32

- Pon ad-block
- No quiero, que hagan la página más amigable, aunque tenga plucidad
- Claro, no asumas que ellos deben comer de sus anuncios.



Estaba notando este nivel de coherencia desde el principio.

Relator

#35 goto #32

break;

N

#36 roll

Relator

#37 No me edites el comentario a posteriori, es trampa. Desde luego que ellos deben comer de sus anuncios y yo estoy en mi derecho de no contribuir a ello. El tema de la página amigable, si consigues entenderme, es que para lo que les pagan/pagarán probablemente crean que es el menor de sus problemas. Que tú lleves un PC justico quizá tenga algo más que ver.

N

#40 Seguramente el hecho de que mi PC sea justico tenga algo que ver con que yo también tengo que comer.

Relator

#43 No se para qué hacen autovías si yo voy con un seiscientos.

D

#30 Ponte el uBlock Origin, pásate al lado oscuro.

D

#30 aquí se viene llorado de casa.

N

#70 Me temo que estás interpretando ese mensaje de forma muy equivocada. Yo no estoy exigiendo nada, ni quejándome para conseguir algo, realmente ni quejándome. Solo digo que no voy a visitar, ni menear una web con cierto tipo de características. Es decir, estoy justificando mi negativo, en una conversación que por otro lado ha quedado claro que era estúpida.

Ahora bien, interpretar ese comentario como un lloro me parece complicado, así que es posible que estés poniendo frases al azar y la respuesta adecuada a tu comentario sea: "mañana voy a comer macarrones".

Elige la respuesta que más se ajuste a tu intención.

elgranpilaf

Inteligente manera de poner a los niños de su lado: no llevarlos al colegio

Ramsay_Bolton

#8 eso segun, si no pueden salir de casa porque les pueden ver los vecinos.... no estaran tan contentos.

Alkvish

Era de esperar que no se presentara. Si lo ha hecho su abogado y procurador, por lo que legalmente no pasa nada porque no se presente, el proceso sigue su curso normalmente.

Claudio_7777

Yo veo una nueva Belén Esteban en potencia. Lo mismo ya debe de estar firmando contratos para salir en Telahinco. Que miedito...

AlexCremento

#56 No lo dudes.

N

Tengo que menear negativo, primero por la falta de imparcialidad de la noticia o, al menos, de la entradilla, segundo porque no se puede leer la noticia sin que te invada la pantalla un vídeo.

D

#13 Adblock es tu aliado. A mi no me ha saltado ningún video, pero llamarlo spam...

N

#15 Yo edito el hosts.

danmaster

La justicia le tiene manía, pobrecilla.

makinavaja

Porque ella lo vale !!!

AlexCremento

Y seguirá sin pasar nada porque es mujer. En este país o se hace lo que ellas dicen o no es válido. Se está cachondeando de todo el sistema español.