edición general
68 meneos
138 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Juana Rivas entrega su hijo menor a Francesco Arcuri para que se lo lleve a Italia

Juana Rivas entrega su hijo menor a Francesco Arcuri para que se lo lleve a Italia

Juana Rivas ha hecho finalmente entrega de su hijo menor al padre, Francesco Arcuri

| etiquetas: juana rivas , alcuri , daniel
Comentarios destacados:                
#5 Esto es lo que pasa cuando una tía se siente impune con el beneplácito del gobierno... está tía tendría que estar en la cárcel. No puede ser que cada vez que le toca devolver a los hijos los rapte y monte un pollo.
Esto es lo que pasa cuando una tía se siente impune con el beneplácito del gobierno... está tía tendría que estar en la cárcel. No puede ser que cada vez que le toca devolver a los hijos los rapte y monte un pollo.
#5 A ver, estoy convencido que las autoridades hace tiempo que se dieron cuenta de que la han metido hasta el cuello, pero como de costumbre solo les queda la huida hacia delantes
#5 es que HERMANA, YO SÍ TE CREO , y la presunción de inocencia a tomar por culo. Si se aplicase la forma de la ley VIOGEN a una distinción por raza en vez de por sexo estaríamos hasta condenados por la ONU. Juzgar distinto a los ciudadanos según su sexo es una aberración histórica.
#5 #18 Parece que a partir de ahora solo se produciran visitas de la madre en Cerdeña:

El tribunal, tras terminar de distribuir las fechas de visita, vuelve a insistir: “Todas las modalidades de encuentro entre madre e hijo antes mencionadas, como se ha dicho, deben tener lugar exclusivamente en Cerdeña, ciertamente no con fines punitivos para la madre, sino para garantizar al menor estabilidad y serenidad en el contexto en el que se ha arraigado de manera positiva, como han

…   » ver todo el comentario
Ahora hay que investigar a fondo a la loca Rivas, a la Paqui y la entidad que lleva, a las asociaciones feministas que la han apoyado, al Instituto de la mujer de Maracena, al resto del entorno que la ha apoyado, a los políticos que han mostrado su apoyo y a todos los que han hecho posible que ésto haya pasado...
Y creo que Rivas y muchísima más gente deberían ir a la cárcel por éste caso...
Sí lo dejamos pasar, vamos a cometer un error tremendo como sociedad y se manda un mensaje muy chungo a las personas de este país. Especialmente a las madres...
#17 Ojalá, de verdad, pero mucho me temo que no lo veremos. Espero que me equivoque, nada me gustaría más.
#19 sabes porqué creo que no lo veremos?
Porque si, de verdad, empezamos a investigar bien lo que se ha estado haciendo en temas de familia en este país, tendría que ir muchísima gente a la cárcel...
Hablamos de políticos, abogados, fiscales, jueces, trabajadores sociales, asociaciones feministas, mujeres y un largo etcétera de personas cuyo número podría alcanzar las decenas o centenas de miles...
Y eso... Eso da muchísimo miedo a muchísima gente...
Sí se abre el melón con la loca Rivas, imagínate hasta dónde podría llegar la cuestión....
#22 jajajajaja
Ostia tí,o me has hecho reír con lo de la "Oficina de desigualdad y harkones"!!!
Lamentablemente, creo que tenéis razón y lo explico en #21 ...
Pero en algún punto tienen que pararse éstas mierdas...
Yo creo que en España, ha habido un giro enorme con respecto a estos temas... Del Juana está en mi casa, a que la mayor parte de la sociedad ya no la aguante...
#24 eso de la Mayor parte... Habla con mujeres... La mía ha pasado de darle la razón a tener dudas pero no a pensar que debería tener el hijo el padre pq como hay una denuncia......
#26 mmm... Bueno...
Es una opinión particular, que puede estar equivocada...
Pero claro... Supongo que también hay que estar informado de todas las cosas que se han dado en éste caso...
De todas maneras,, aprovecho para dejar aquí una reflexión...
Y es que, sólo la gente que se cree que no va a ser afectada por una normativa o legislación, suele apoyarla... En éstos casos, las mujeres... Este fenómeno excluye a la razón, lógica o justicia en su evaluación...
#21 Claro, la conspiración mundial de las feministas.
Yo creo que te has dejado el FBI, la CIA, el KGB y el Mossad. :troll:
Os leo y no si me dáis más risa o miedo por las movidas que os montáis mientras os dais la razón unos a otros. xD
#32 Es verdaderamente ridículo lo que se ve en estos meneos. Esta gente se regocija diciendo que los niños han sido adoctrinados, y yo los veo y se me salta la risa.
#39 Para todos esos que usan a Gabriel, como palanca argumentativa para justificar lo que se está haciendo con Daniel y en general con el caso de la loca Rivas, ahí va un extracto del artículo de otra noticia que a todos los de ésta piara, se les olvida casualmente...

"Según fuentes presenciales, el joven se negó a abandonar las instalaciones del lugar a pesar de que así se lo ordenó la juez, y estuvo constantemente junto a su hermano, repitiendo las denuncias que Rivas, Francisca…   » ver todo el comentario
#_39 #41 me cuelgo.
¿Piensas que a un niño no se le puede comer la cabeza?

Los psicólogos italianos ya peritaron a la madre y al niño, el niño acabó contando que su madre y su hermano le decían cosas como "si no dices que papá te pega mamá va a ir a la cárcel" y de la madre dijeron que era una narcisista manipuladora.
Según tú las sectas no existen, son un bulo de la extrema derecha.
Esto no es un partido de fútbol, hay que confiar en la justicia.
#21 Pues es lo que deberia pasar. Un metoo, pero con estos temas y que arda Roma. En algun momento tendremos que volver a la normalidad con este tema, caiga quien caiga y le pese a quien le pese.
#52 pues tienes razón...
#53 #52 contad con mi hacha.
#17 espera sentado... Lo raro es que no le den un chiringuito a la loca. Oficina de desigualdad y harkones.
#17 Hay mucho dinero ahí invertido. Muchas bocas comen de este esperpento de género.
#10 lo de la loca Rivas es un síntoma... Un claro síntoma de lo que se está haciendo en España en temas de familia...
Estamos hablando de hechos que afectan directamente a millones de familias y menores en España...
Es jodido la mierda de política que tenemos en este país... Lo de la corrupción, la vivienda, la inseguridad, etc...
Pero esto... Esto afecta traumáticamente a millones de personas y muchos menores, en el ámbito familiar, que es la estructura social básica de nuestra sociedad...
#14 Cierto, muy cierto, cuantos se habrán visto reflejados en esta voragine de mierda sin la suerte de haber podido luchar contra este sistema de mierda absolutamente injusto que una mayoría ha votado y muchos aceptan gustosos por conveniencia
#36 si no ponemos foco en esto, nunca se sabrá...
#55 No puedo ahora, que estoy intentando impedir que el estado Español no se caiga a cachos por lo de Juan Rivas. De lo más grave que ha pasado. En los comentarios otro ha dicho que " Esto afecta traumáticamente a millones de personas y muchos menores", #14 . Así que imagínate, no es poca cosa.
Te dejo, que he quedado con el grupo de apoyo de pollaheridas en el bar de abajo. Salu2 shur.
#25 "El hijo mayor tiene ya 19 años. Tiene suficiente conciencia como para saber qué es lo que hace."

Yo conozco un par de casos similares de cerca y cuando te comen la cabeza durante muchos años luego ya no lo ves de otra forma.

El odio se inculca y cuanto mas pequeño eres mas profundo se inculca.
#37 Doy fe, yo conozco dos casos de cerca. Se creen las falsas informaciones como si las hubieran vivido realmente, por el hecho de ser explicadas mil veces por una figura a la que quieren y de la que dependen.
Ojalá se la lleve a Italia, pueda continuar con su vida como hasta ahora, y que cua si sea mayor hable y cuente al mundo como se las gastan los hijos de puta de este país, desde gobierno hasta la secta granadina ....
#6 De nada, siempre es un placer conversar.
Ese niño ya no debería volver a España hasta que cumpla 18 años, si él quiere.

Si no vamos a tener cada año la misma historia y el niño retenido aquí meses.
Aleluya. A ver si se termina esta pesadilla de una vez y ese niño puede tener una vida medio normal.
Ojalá termine esta historia, pero me temo que no será así.
#1 Por lo que parece ya se ha ido alcuri con su hijo.
#2 Tú dirás. Visto lo visto yo no volvería a pisar España.
#18 Si fuera yo, ni de coña, y mi hijo tampoco.
#29 bueno, debería venir para denunciar a las ministras de Sanidad, Igualdad y Juventud.
#18 Dudo mucho que la justicia italiana vuelva a permitir que el niño viaje a España hasta que sea mayor de 16 años y pueda decidir él que hacer.
#2 Si yo fuera arcuri, hubiera tenido el taxi fuera con el motor en marcha y hubiera cogido el primer vuelo que me sacara de España, aunque hubiera que pasar por china para llegar a Italia
#1 Falta que Juana entre en la cárcel a cumplir su condena.
#8 Paso a paso.
#8 ¿ Pero la condena llegará ? ¿ Y será a tiempo para inhabilitar el indulto que le regalaron ?
Hay que recordar que en el indulto se decía que si volvía a delinquir en 4 años se anularía el bochornoso indulto y tendría que volver a prisión.

¿ Te imaginas ver a Juana a prisión de nuevo y con la doble condena ?
Jo... Que bonito es soñar.
#33 Si fuera un hombre tendrías dudas? Pues ale. Viva la igualdad!!!!
#8 Y no te olvides de Francisca Granados.  media
#8 Con este gobierno de miserables eso no ocurrirá nunca.

Si vuelven a condenarla, volverán a indultarla.

Todo mi odio y desprecio hacia este gobierno y los que lo apoyan.
#60 Que si que mejor es PP y VOX que seguro que esto no pasaría y todos viviríamos muy bien con la agencia de Montoro trincando.
#63 un y tú más de manual.

Dejaros de mierdas, ESTE (PSOE & Podemos) gobierno, la indulto pues mierda pa el.
#65 Y tú más no, es la alternativa y esa alternativa es peor. Más peor si quieres. Cuantificable mente más peor. Es precisamente por eso que se elige la otra opción.

Confundes y tú más argumental con y tú más cualitativo.
#67 es la alternativa

Este es el problema... que tragais mierda a paladas por que solo veis una alternativa y pasa lo que pasa, el pais en la puta mierda por "la alternativa" sea del color que sea en ese momento, Rojo o Azul.

Si quieres defender a los Rojos puedes hacerlo, no te juzgare, pero lo que has dicho es un "Y tu más" de manual. Que cada cual vote lo que le salga de los huevos, pero si unos tienen mierda se dice, no se responde con que los otros....... quereros un poquito anda.
#1 Cuando el hijo pequeño cumpla 18 años acaba, quedan 7 años :wall:
#1 Esta mujer es muuuuuy cansina... y encima tiene detrás un monto de locas apoyando, y financiación y asesoría legal de no se sabe quién.... Volverá con más capítulos de su película....
#23 Si, pero entiéndase que la mujer lo estará pasando muy mal también y que hace lo que puede o le dicen que puede hacer desesperada. Incluso cometió delitos varios y creo que cualquiera en pensamiento de posesión de la razón hace ese tipo de cosas. Los cansinos son los medios que le dan bola y andan de equidistantes para justificar el indulto.
Entrega del niño a su padre y nuevo procedimiento de la Audiencia de Granada contra Juana Rivas, y ya va la segunda vez, por retener al menor.

Una mujer mal asesorada y utilizada con fines partidistas y políticos expuesta a los medios que será nuevamente sentenciada dados los antecedentes .

Esperemos que Juana no vuelva a caer en la trampa y cumpla está vez si, totalmente su futura condena para que sus hijos se den cuenta el día de mañana que la justicia española está a la misma altura que la Italiana y que los políticos solo utilizaron a su madre para su beneficio electoral, después la olvidaron y la dejaron sola y humillada.
#10 No he dicho que sea lo más grave, he dicho que es un atropello favorecido por el estado y el puenteo generalizado a la justicia. No habría pasado nada de esto si no le hubieran insultado. Por cierto, en buena ley, está señora tendría que ir a la cárcel por violar los acuerdos de su indulto. Si no es ahora, será al tiempo.
Esperemos que Juana no vuelva a caer en...

Para mí Juan no es víctima de nada. Sus lágrimas fe cocodrilo y su carita de pena no se las compro.
Se lo ha entregado porque sabe que si el nuevo juicio por sustracción de menores va hacia delante tendra que cumplir condena porque el indulto se daba para que no reincidiera y ahora el gobierno no la va a volver a salvar por mucho que Yolanda Diaz intente ayudarla. Para mi y despues de ver las escenas del martes y como al menor lo obligaban a gritar que lo maltrataba su padre, como el hermano mayor parece estar abducido y manejado por el entorno de la madre, creo que el daño que se ha hecho al menor sobretodo es irreparable y al final la relación con el padre esta tan intoxicada que sera muy dificil que pueda darse con normalidad.
#20 El hijo mayor tiene ya 19 años. Tiene suficiente conciencia como para saber qué es lo que hace. Puede contrastar información y decidir su futuro en función de sus actos. Personalmente creo que está cometiendo un gravísimo error al ponerse contra su padre. Pero él sabrá. Ya es dueño de sus actos.

Pero entiendo que como joven de 19 años, prefiera vivir en una población pegada a una gran ciudad como es Granada, que en una minúscula isla perdida en el Meditarraneo. Y eso es comprensible. Pero…   » ver todo el comentario
#25 El niño mayor está totalmente alienado por la madre.
La justicia ya ha hablado y han peritado a la madre y no ha salido bien parada, pero ignoremos a la justicia y hagamos caso a la reina del drama que según los psicólogos es una narcisista manipuladora y un peligro para sus hijos.
#20 La loca del coño ha dejado traumatizado al niño de por vida. La justicia debería aprender la lección para que la próxima vez que una secuestradora y manipuladora patológica diga que quiere pasar las navidades con el niño la manden a tomar por culo sin miramientos.
Ahora falta meter en prisión a esta impresentable.
Que ganas de leer "Juana está en la trena", puttana Troia!!!. Ella y todo el séquito de vívoras. Ese séquito que, seguramente, sea más culpable que ella misma. Y no olvidemos a toda la piara de politicuchos que se sumaron a este ABUSO, y que ahora miran a otro lado como si no fuera con ellos.
La "alienación parental" no existe pero la "violencia vicaria" sí (en un sólo sentido). Esto es una verguenza, la igualdad ante la ley está prostituida por un puñado de votos.
#10 ¿Un piquito?
Al menos esta infra tiene una causa abierta de nuevo, pero esperemos que se profundice y salga las inductoras, las complices y las encubridoras, que pasen por el banquillo y escarnio publico y ejemplarizante
A ver, que yo sepa ese tío tiene una condena firme por maltrato, está demostrado que es violento. La historia que cuenta ella es tan verosímil como lo que está contando él, y la realidad es que nadie sabe lo que está pasando ahí de verdad, de puertas para adentro. Y yo no me creo que se pueda manipular a niños hasta el punto de llorar y decir que no quieren ir con su padre, que les va a matar, si su padre siempre se ha portado bien con ellos y los ha tratado con cariño. El hijo mayor de edad no…   » ver todo el comentario
#48 Con respecto al tema de ser un "maltratador confeso" ... como que no. Veamos como fue la historia:

Juana llega a altas horas de la noche de haber estado de parranda. Algo que no era raro.
Se cabrea porque solo le queda 1 hora para dormir la mona antes de ir a currar.
Francesco le da un toque para que no arme jaleo a esas horas.
Juana se cabrea aun mas y la emprende a hostias con el ordenador de Francesco.
Ahí hay una pelea entre ambos.
Es importante el detalle que el parte médico…   » ver todo el comentario
#48 Que tú sepas.... Estás completamente equivocado, #50 te lo explica perfectamente, Arcuri no ha sido condenado jamás por maltrato, sólo llegó en 2009 a un acuerdo de conformidad tras una disputa conjunta en la que ambos presentaron denuncia y partes de lesiones, donde él tenía más lesiones que ella, ella solo en las muñecas por tratar de detenerla porque se volvió loca y se puso a destrozar todo lo que pillaba por delante, todo esto de madrugada tras haber llegado borracha a casa donde estaba su hijo pequeño cuidado por su padre.
Aquí la única que tiene una sentencia firme por secuestro es ella, que debería estar en la cárcel pero que fue indultada.
#48 A ver, que yo sepa esta tía tiene una condena firme por secuestro, está demostrado que es violenta. La historia que cuenta el es tan verosímil como lo que está contando ella, y la realidad es que nadie sabe lo que está pasando ahí de verdad, de puertas para adentro. Y yo no me creo que se pueda manipular a niños hasta el punto de decirle al juez que es feliz viviendo con su padre, que le gusta vivir en Italia, si su padre le hubiese maltratado y no lo hubiese tratado con cariño. Vista la situación, como mínimo, debería haber dudas sobre lo que está pasando ahí. Pero hay muchos deseando que esa mujer se quede con un niño que ha secuestrado...alucinante. Pero vamos, que se ve a la legua de qué pie cojean.
#48 De acuerdo contigo. La gente se posiciona con una facilidad pasmosa. Dictan sentencia hacia uno u otro lado sin saber qué hay detrás. Si el padre es un maltratador, no me extraña lo que está haciendo la madre. Si la madre es una manipuladora, no me extraña lo que está haciendo el padre. Pero desde luego yo tengo claro que lo de enjuiciar y tomar partido sin tener ni idea de lo que puede haber detrás se lo dejo a los demás
#3 Uno de los mayores atropellos perpetrados con la complicidad del gobierno de los últimos años ha terminado por fin y tú dices que es cansina... Pues nada, felicidades por tener la brújula perfectamente orientada.
#4 Gracias.
#4 Sí, sí. Una de las cosas más graves que le han pasado a este país. Entre lo de Juana Rivas, Koldo y Montoro, estamos que España no levanta cabeza.

menéame