Hace 15 años | Por --48454-- a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por --48454-- a actualidad.terra.es

El ex preso etarra José Ignacio de Juana Chaos comparecerá este lunes ante el tribunal norirlandés que tramita una orden de extradición emitida por la Justicia española contra él por un supuesto delito de enaltecimiento del terrorismo. La vista tendrá lugar a las 14.00 horas GMT en el complejo judicial de Laganside, en Belfast, y, según fuentes judiciales, durante la misma el magistrado instructor, Thomas Burgess, podría anunciar su decisión final.

Comentarios

D

Iba a menearla de aquí: http://www.publico.es/espana/207595/juana/comparecera/manana/belfast/vista/extradicion pero el sistema me ha dicho que ya hay demasiadas noticias enviadas de ese medio.

D

#3 ¿Y por qué lo deberían encerrar si ya ha cumplido su condena? ¿Te parece normal que le quieran encarcelar por una supuesta carta que no se sabe ni si la escribió él?

p

Pues creo que en Irlanda no van a estar muy receptivos a la causa de De Juana en estos días...

Sólo faltaba que le encontraran conexión con el atentado del IRA auténtico (juas) de este fin de semana.

D

#5 Tienes alguna duda de que si le extraditan le van a enchironar por eso?

Yo ninguna, la 'justicia' española es asin. Politicamente ya esta juzgado y punto....

D

a ver si entrullan ya al psicópata ese

w

De Juana Chaos es basura y cuanto menos se remueva , mejor.