Hace 2 años | Por --666672-- a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por --666672-- a cadenaser.com

El vicepresidente de la Junta, Juan Marín, ha lanzado hoy en la SER un mensaje de tranquilidad a los andaluces. Marín se ha mostrado convencido de que pese a la rápida evolución de los contagios (este viernes la tasa subió casi 100 puntos en una única jornada) "el alarmismo no lleva a ningún sitio"."¿Alguien dice que contratando a esas 8.000 personas se va a acabar todo? Porque estaban y hemos tenido nuestros hospitales saturados".

Comentarios

Pejeta

#1 lo es

e

#93 5.000 no, 12.000 sanitarios no renovaran contrato con la sanidad andaluza el próximo marzo.
https://www.eldiario.es/andalucia/pp-ciudadanos-vox-rechazan-contratacion-8-000-sanitarios-sanidad-publica-cesados-octubre_1_8607167.html

Tontolculo

#1 Unicornio, se dice unicornio. No recuerdo cómo se ponía el icono

D

#30 lo quitaron, creo...

Eibi6

#1 esperemos que los andaluces le quiten el sillon

Puño_mentón

#31 yo preferiría que lo quemaran en la calle central

c

#39 No sé en qué hospital será, pero siempre me quejé de la dirección tan estática y a veces sin sentido que tenían antes con el otro gobierno andaluz.
Ahora directamente te digo que hay unos monos dirigiendo nuestro hospital.

txillo

#100 Hospital universitario San Cecilio de Granada.

obmultimedia

#1 se dice, descendiente de trabajadora social nocturna.


BarakAldoRaine

#1 Y eterno aspirante a mierda seca mohosa, pero siempre suspende.

DarthMatter

#1 No sólo es un hijo de fruta, sino un pedazo de carbón.

ǝʇuɐǝuǝɯxǝ

#1 HIJO DE PUTA

javibaz

#1 no lo sientas, no merece la pena

Rihusu

#1 Hay que decirlo más. Idepu más

nomasderroches

#1 dijo, mientras buscaba likes

llorencs

#1 Hijo de puta, sin censuras.

s

#1 Un auténtico inútil. Por eso que está en la política.

#1 Entraba a decirlo. Ya esta dicho y bien votado. Pues reitero lo dicho y me voy.
Como se vea en la UCI este señor o alguno de los suyos, a ver si va a querer que haya sanitarios pendientes o no...

T

#92 Tranquilo que no le faltará de nada ni a él ni a su famila.

A

#1 Con todas sus letras.

c

#1 ¿Llamar "hijo de puta" a un señor de Ciudadanos está prohibido en Meneame? 😮

Puño_mentón

#1 y puto mentiroso de mierda también

v

#2 Alguien me puede garantizar que si se le pega un brazo y una pierna a un deportistas conseguirá batir una marca?, pues eso.
Alguien tenía que hacer de tonto útil, y este señor se come el marrón para que Juanma no pierda prestigio.

D

#11 Es muy útil Juan Marín.

tul

#27 en breve ira a vox, a basuras humanas como este desperdicio no los quieren en ningun otro sitio

m

#27 La frase la podía haber pronunciado perfectamente la psicópata madrileña.
Creo que ha creado escuela…

D

#81 Se cambia de chaqueta, ya verás.

D

#2 Y si esa máxima (muy acertada por cierto) se aplicase a otros ámbitos no creas que nos pintaría nada mal, porque vaya nivel que se nota últimamente.
PD: La máxima es la de carga inútil.

Cesc_

#2 Es exactamente la misma lógica de si con mascarillas, distancia y vacunas sigue muriendo gente las medidas no sirven para nada, sobran todas.

Lo que viene siendo un ver la vida en blanco o negro.

tul

#6 los sanitarios no reparten sobres entre los mierdas como este

c

#6 Es que 8000 sanitarios en un hospital ocupan un huevo

teseo

#6 plan sin fisuras

ochoceros

#6 Más sitio para meter camillas.

PlatanoDeLaAmistad

#6 claro, menos gente en los pasillos. Es que no te enteras de nada, pon de tu parte

mainaberd

#6 Exactamente.

T

#6 A ver. 8000 sanitarios menos quiere decir que en los hospitales/centros de salud habrán 8000 personas menos, por lo tanto estarán menos saturados.

Un plan sin fisuras!

Sr.No

#6 Ahora hay más hueco.

badum tasss!

snowdenknows

#6 el viceidiota este de la Junta que empiece a invertir en sanidad y deje de pasarle el coste a los ciudadanos con medidas inutiles o directamente .muertes

m

#6 así entra ms gente, que los sanitarios no hacen otra cosa n ms que ocupar sitio, ascensores etc

Osho8

#40 Gracias.

neo1999

#22 En la práctica son criminales con corbata porque en estos casos sus actos producen muertes de forma literal.

Osho8

#51 A mi hermano, lo atendieron estupendamente y los profesionales hicieron todo lo posible... pero reducir más la sanidad, o no ampliar. Es de criminales. Totalmente deacuerdo.

#59 Lo siento. Mucho animo.

Osho8

#99 Gracias

LFanTita

#22 Lo siento mucho. Un abrazo.

c

#22 Lo siento mucho, un fuerte abrazo.

D

#22 Mi más sincero pésame. Un saludo.

El_Cucaracho

¿Y con 8.000 políticos menos?

Picho

#7 con 1 por partido y voto proporcional llega y sobra.
Total votan lo que dice el partido

j

#9 Cuánta razón en tan pocas palabras...

#7 No caera esa breva

c0re

Al menos aliviar, retrasado.

Blackspartak

Pues entonces significa que los que gestionan esos hospitales son unos inútiles. Que despidan a los altos cargos. Encima ahorraremos

D

Menudo gusano el tipo este. #0 Te pido disculpas por no haber escuchado el audio entero pero es que no tengo tanto cuajo. Da verdadero asco el tiparraco este. Por no decir que es que no sabe ni hablar. Vomitivo.

pitercio

Su subconsciente presenta un símil con los ciutadans en la junta andaluza: metes 800 y no se nota la diferencia con sólo los voxpepes.

D

Pues hombre igual solucionas que no se te sature atención primaria y que te palme gente por no poder atenderla de cualquier afección, p*to malnacido psicópata de mierda

jolucas

Resumiendo para que dar atención sanitaria, cuanto antes cojan el virus, antes la selección natural solucionará el problema, que vivan los más fuertes y asintomáticos y el resto trabajo para los sacerdotes, que ingresan poco en misas últimamente, y pensiones que nos ahorramos. Liberalismo puro. Señores andaluces, de Jaén, Cádiz, Sevilla que tiene un color especial, es lo que hay, lo que han votado. Cuando entierren a su padre, a su madre, un hijo, un hermano o hermana, a un vecino, o a un amigo, den las gracias por haber votado a esta gente.Un saludo.

s

#15 Creo que el tema va más por que "cada uno se pague su sanidad". Quien quiera sanidad que vaya a un privado y esta es la libertad de la derecha, que el que tenga dinero lo disfrute y el que no que se joda.

a

#66 y si no puedes ir a la sanidad privada... habra que ir al curandero hace 100 años era muy habitual.

Quecansaometienes...

#15 A este no lo voto practicamente nadie. Pero si, quien los voto deberia avergonzarse.

Katxalote

Por esa regla de tres saquemos a todos los políticos. Siempre parecen estar saturados de trabajo puesto que nunca son capaces de cumplir con sus programas electorales. Ahorramos en costes obteniendo el mismo resultado, esto es eficiencia en estado puro.

D

#26 Quizá todos es un poco exagerado, no obstante a los inútiles chaqueteros y egoístas vendidos como este jumento, desde luego. Un saludo.

johel

A veces hay gente por la que le desearias una guerra simplemente para poder matarlos.

D

#35 Es que ya harta que esta panda de hijosdeputa se rían a la cara de todos y se queden tan anchos. Hay cosas que no se deberían de tocar para corromperla, y una de ellas es la sanidad. Y viendo como se está vendiendo a trocitos a cambio de sobres y sillones, a algunos nos sale la raza y la mala hostia, y creo que con derecho.

cdya

Lo jodido es mucha gente está hablando así, la estupidez de la derecha se contagia.

j

#29 Más que el covid, añadiría yo

Uda

Inepto de mierda. Si hay una crisis y está creciendo es más que obvio que necesitas más personas y que , evidentemente, no vas a arreglarlo todo de golpe pero darás un mejor servicio y los que están agotados de tanto currar sin relevo podrán descansar algo. Es así de sencillo.
Dinero? sí, si que hay para más personal. Con todo el derroche institucional con cosas innecesarias para las putas navidades sobra para pagar sanitarios, operarios y demás.

s

#37 Sí, inepto... Seguro que los hospitales concertados siguen todos y no tienen ningún recorte. Éste lo tiene todo menos inepto, para algo es "Consejero de turismo de la Junta de Andalucía":
- Campos de golf y ladrillo, las apuestas del Gobierno andaluz para acelerar la recuperación tras la COVID: https://www.eldiario.es/andalucia/campos-golf-ladrillo-apuestas-gobierno-andaluz-acelerar-recuperacion-covid_1_8266179.html
- El golf clave para la recuperación del turismo en Andalucía: http://www.golfconfidencial.com/portada/actualidad/39252/El-golf-clave-para-la-recuperacion-del-turismo-en-Andalucia
- GOLF: Juan Marín: "Buscamos posicionar a Andalucía como referente deportivo a nivel internacional": https://www.marca.com/golf/2021/11/27/61a217cc268e3ed84d8b45dc.html

D

#67 No dan puntada sin hilo las sabandijas. Me apuesto un duro que la babosa esta del Marín crea buenas amistades (de esas influyentes que te ayudan a solucionar el futuro) en esos campos de golf.... y se que lo gano. De hecho lleva toda su nauseabunda vida política arrimándose al sol que más calienta y al árbol que le da mejor sombra, según le convenga. Se va al PP en cuanto caiga Cuñadanos a ojos cerrados.

h

El premio Gilipollas Integral del Año va estar muy repartido esta edición... 

u

Menudo retrasado mental.

Con mis respetos para los retrasados mentales por la comparación

D

No digo lo que le haría a esta mierda seca con ojos porque no quiero una llamada de la AN.

D

#10 untarla en polispán y hacérsela comer a su jefe?

S

Lastima que seguira el PP pero al menos veremos desaparecer a estos retrasados

E

Lo que está claro es que pagándole a el un sueldo si que no solucionamos nada

¡Excelente razonamiento! ¡Despidamos entonces a 8000 mas! ¡Por las risas!

Pero 8000 políticos. Que tampoco van a arreglar España. Tampoco se les va a añorar.

Yo lo veo. Que queréis que os diga.

D

#73 Reportado por bulo: estos no son políticos, son parásitos impresentables
(Es coña, tienes mi +).

D

Más que lo que tú haces harán, gilipollas.

Siento55

No saben ya ni lo que decir para no contratar a más sanitarios, normal que les salgan estas sandeces. Superan cualquier expectativa negativa que tengas de ellos.

Teniendo la expectativa de volver a tener los hospitales saturados, ¿para qué quieres más sanitarios? Es como querer ganar la Liga con un estadio muy grande y 5 futbolistas.

jacm

Claro, Juan, es como si creyéramos que hay que contratar bomberos para apagar los fuegos.

Bueno, espera, que ahora que lo pienso. ¡Ah!, eso era, que hay que pensar. Que hay que pensar, hombre

Calomar

No hay evidencia que echando a este payaso a la calle la cosa empeore

u

Aquí os dejo un argumento brutal según la capacidad de raciocinio de este individuo. "¿Alguien me dice que contratando a estos 8.000 políticos vamos a solucionarlo todo?"

Glidingdemon

#91 yo preguntaria que si el necesario es él. Y todos os que lleva detrás, porque está gente necesitan hasta rascadores de huevos, con la maestría completa.

Picho

Yo propongo una cosa.... que despidan a todos ya que no vale de nada tener a sanitarios. Que contraten a camareros y pongan cervezas y tapas.

j

#48 Así se gana en libertad,no?

Picho

#63 no, pero la soberana estupidez que ha dicho el personaje este... sigamos su razonamiento no? Si los que están tampoco ayudan en evitar el colapso fuera todos...
Usemos el.dinero en cosas importantes como los toros.

Aguirre_el_loco

Sólo uno de ellos seguro que hace más por esta crisis sanitaria que este cargo desde su sillón.

¿Comparamos sueldos, por seguir haciéndonos mala sangre?

Pejeta

Este señor de Sanlúcar de Barrameda NO tiene ni vergüenzas ni escrúpulos.

#13 Ahh es de Sanlucar, ahora se entiende lo de este político.

radon2

Este impresentable ahora en C's acabará en VOX .

Spinnennetze

Será posible... por qué tenemos que oír este tipo de sandeces. A quien tenían que haber "despedido" es a él, que a diferencia de los sanitarios, no hace bien su trabajo.

D

Si piensa que lo público es improductivo, el también está incluido...

l

Porque estaban y hemos tenido nuestros hospitales saturados.

Toda la razón,como decía Celia Cruz ¡no hay cama pa tanta gente!

#75 Mis dieces. Y como en los coles hay mucho niño vago, que quiten a los profes y asi habra menos fracaso escolar.
Siguiendo esa logica me pregunto que se podria hacer para eliminar la corrupcion y a los inutiles de la politica...roll

Mark_

Están ardiendo bosques por todo el país pero para que contratar bomberos o llamar a la UME, de que sirve?

Lógica cero, el subnormal este.

Siete_de_picas

Pues no sé, caballero. ¿Alguien nos dice a nosotros que teniendo a políticos como ustedes al frente, vamos a solucionarlo todo?

F

Y a mi lo que me sobran son "gestores" y no trabajadores. Si de mi dependiera, hacia una limpia de cargos políticos , funcionarios inútiles y cargos a puestos a dedo...

montag

Con esta gente dan ganas de aplicar la autodefensa con violencia fisca como unica manera de evitar males mayores.
Lo peor es que no es una excepcion,muchos gestores publicos piensan así.

Enciclopedio

Así razonan algunos de nuestros representantes. Poco.

teseo

Andaluces, en las próximas elecciones seguid votándole:

curiosopaseante

Hombre Juan, el hecho de que estéis gobernando con un partido con políticas neofranquistas y que no condena el terrorismo no lo arreglaría, no.
La salud de los andaluces quizá sí, aunque con el tiempo que lleváis en el poder ya se ha visto que no es lo más importante para vosotros, no.

Leo77

Los juzgados están saturados. Despidamos jueces! INÚTIL.

Malaguita

Es una mierda de comentario, pero lo suficientemente bueno para su público objetivo que son los votantes de su gobierno y los que lo sustentan.

TPolSarek

claro ejemplo de que la democracia no funciona, que un infraser como este tenga sueldo pagado por todos es una evidencia clara

#78 Ese argumento, por desgracia, sirve para el 70% de los politicos.
Y no, no son todos iguales...pero demasiados si.

Rihusu

No uan to no, pero que los hospitales estarían menos congestionados y la gente no tendría que hacer colas fuera de los centros de salud.
Hay que invertir en sanidad y educación pública, aunque no os podáis llevar ningún sobre

Quecansaometienes...

#72 Ese es el problema que ven...Si no sacan sobres, mariscadas u otro beneficio personal...para que sirve? Vamos a buscar algo que de verdad sea util, y con lo que suponen 8000 sueldos se pueden hacer "muchas cosas utiles" wall

D

Menos mal que los andaluces han aprendido la lección y en las próximas elecciones van a dejar de votar a Ciudadanos para votar a Vox.

s

Si alguen sabe como solucinarlo todo, yo le voto. Me da igual el partido, pero que sea verdad.

D

#84 Me parece que en la vida de lo que se trata es de tener criterio propio, informante, tomar partido y equivocarte. No de que te digan lo que tienes que hacer.

T

En general está más que arraigada la idea de que el empleado público hace poco para lo que cobra. Así estos mensajes van por ahí, "qué más da que haya 800 funcionaros sanitarios menos, total para lo que hacen...".

1 2