Publicado hace 14 años por --147295-- a ecodiario.eleconomista.es

El consejero delegado del grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, ha resaltado hoy la "gran confusión" en el ámbito de la información, que domina la red con medios "respetables y serios" y otros que se dedican a "mentir, a confundir, a manipular", y esas "tonterías" muchas veces son las que leen los ministros. Ha hecho hincapié, además, en que el principal medio de información es "Google News", que nunca ha estado en papel y en el que no trabaja ningún periodista, algo "tremendo" para estos profesionales.

Comentarios

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol Y claro, sólo sus medios y los que él diga son los "serios" y los demás basurilla. lol lol lol lol

D

#3 Por definición la red es neutral, la red no tiene culpa de nada, es una herramienta y los usuarios los que definimos la popularidad de sus sitios. ES lo que hay. Lo siento por Cebrián y sus mariachis pero a mi modo de ver tienen menos porvenir que un espía sordo.

D

#5, no he entendido nada: ¿qué es eso de la red neutral? Nadie habla de popularidad, estamos hablando de rigor.

D

Naturalmente que hay medios más serios que otros, #3. Pero ¿quién da los carnets?

La credibilidad de un periódico es una cosa muy seria: es lo único que tiene. Pero no la puede usar. El País ha dilapidado la suya estos últimos años tomando partido por motivos económicos. Una pena.

a

Me parece que todavia estoy escuchando las risas que vienen de silicon valley tras leer las declaraciones de tan insigne periodista lol

andresrguez

Que realicen como Blogspot, cuando entras en según que blogs. "Advertencia de contenido"

D

Cebrián es un experto en internet. Bueno, y en todo. Hasta escribió un libro (horrendo) que se llama 'La red'. Que no creo que se leyese ni él.

D

¿Y este fachilla reconvertido a pijopregre de qué va???? ¿Quién es el para pedir nada a internet? ¿quién va a poner el orden... él????? lol lol lol

m

Cebrián, qué miedo me das...

Bijarne_Strustus

¿Medios serios? Por lo menos Google News no obedece al guión de ningún partido.

mmlv

¿Y un medio como El Pais que apoyó el golpe de estado de Venezuela es "respetable y serio"?

T

¿Medios serios? mmmmmmm, medios serios, a ver.. medios serios... pues no encuentro nada parecido a lo que este señor dice. Blogs serios hay unos cuantos, pero medios, lo que se dice medios... los deportes en Cuatro, eso es lo más parecido que encuentro a un medio serio.

h

¿Los ministros leen información sesgada? ¿Será por eso que han permitido que alguien más cobre por el fútbol? Malditos blogs del demonio!!

A asaltar a un camino, Mr. Imperio del Monopolio.

D

Lo màs preocupante son los medios "respetables y serios" que se dedican a "mentir, a confundir, a manipular".

Y Cebrián (como los demás responsables de grandes diarios) sabe un rato de eso.

m

Quiere elago más el dios y divo de los medios de información?? su medio, como no podía ser de otra manera es serio no??? quien juzga al juez???