Hace 5 años | Por Telaco a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Telaco a cadenaser.com

Y es que no es la primera vez que ocurre algo similar: "Esta es la séptima denuncia que tiene (Biurrun)". Las amenazas también han llegado al exintegrante de Gomaespuma: "Buzoneaban el pueblo entero con una foto mía en una diana, aparecía el coche apedreado...".

Comentarios

D

#1 Os quejais de cuando llaman terroristas a unos titiriteros y luego hacéis lo mismo vosotros. De la extorsión al asesinato hay un gran salto.

Noeschachi

#35 Las amenazas de muerte pepesunas son chiquilladas, di que sí. De hecho solo devienen en asesinato cuando son entre ellos mismos, eso hay que reconocerlo.

D

#38 lo siguiente va a ser el Holocausto pepero de Torrelodones. ¿En serio me estás comparando el terrorismo etarra con un caso de extorsión en un pueblo? Llamame loco pero es el mismo argumento que usan los peperos cuando llaman etarras bolivarianos a los de Podemos.

Noeschachi

#39 Nunca ha visto nadie eso de pintar dianas, escribir amenazas de muerte o reventarle el coche a alguien en los pueblos y calles de Euskal Herria. De hecho es algo que los Pablemitas hacen todos los días y nadie dice nada, hay que ver qué analogía más mala. roll

Aergon

#39 comparamos la lucha armada contra el genocida dictador

Sr_Atomo

#39 Amenazas, chantaje, fotos con dianas, coches golpeados... sí, a mí me suena muy mucho a lo que hacía ETA.

Sí, que es un pueblo a cientos de kilómetros de distancia, y que su proceder seguramente sea algo diferente... pero qué quieres que te diga... a mí me daría bastante igual que una mañana me llegase un etarra y me pegase dos tiros en la nuca, a que llegase un vecino del pueblo y me diese dos navajazos en los riñones... Bueno, probablemente me jodería más lo segundo, más que nada porque no moriría al instante y estaría sufriendo lo indecible.

d

#39 ¿Solo en un pueblo?
Son tantos delitos lo del pp que se le podría considerar organización criminal cumple punto por punto en todos los delitos aplicables a ellas.

Penetrator

#35 Es que esto de amenazar y extorsionar es algo muy de ETA. ¿O me lo vas a negar?

javicho

#35 Estas comparando una obra de teatro, con amenazas y extorsiones en el mundo real?

Aergon

#35 los peperos son fascistas aupados por un dictador asesino. Luego os quejais de que el pueblo se rebele y os mande coches a la luna con dictadores asesinos

T

#17 Es más, si nos sacas del error te votaré positivo muy a gusto.

T

Ahora es cuando@PachecoGardel nos explica dónde está el error de la noticia lol

D

#14 ¿Me vas a buzonear por un negativo?

D

El PPsoe en esencia...

T

#3 Molaría escuchar esos audios de pesoeros amenazando, chantajeando...

D

#8 Molaría mas la charla del concejal con el constructor de turno...

T

#9 Ya... Cuidado con abusar del ventilador que la luz está a millón.

C

#8 Aquí tienes pura mafia del PSOE (no hay audio pero sí un asesinato) https://www.meneame.net/go?id=3014570
No dejan de ser Ayuntamientos.

v

#19 por desgracia, creo que vas muy encaminado con lo que pasará

harapo

Es una cuestión de pasta.
De mucha pasta.

ttonitonitoni

El constitucionalismo de los abrazos ppsoec's al poder

D

#5 Cs no tiene nada que ver con esta noticia. Toma tu calzador.

sevier

#23 quizá en esta no, pero apoyando gobiernos del Partido Podrido son únicos.

dudo

#23 dime con quien andas y te diré quién eres...

JackNorte

Mafia , corrupcion , pp. Y alos del pp que no les guste los echan lol

E

Puto mentiroso
Eso sólo pasa en elnPais Vasco y en Catalunya. Ironía modo on para los lerdos

kurtiscobainis

Todo mi apoyo... salgan con las patatas en alto!!!

redscare

#27 Mejor pongamos pies en polvorones!

t

#30 en Pontevedra mas bien

J

Como no cantan, no pasa nada. Y lo de la foto en la diana era para que le pidieran autógrafos y acertara a la primera.

t

Un mirada a la calaña que ha gobernado y gobierna España: Felipe Gonzalex- crímenes de estado, Aznar crimenes de guerra, PP organización criminal, Juan Carlos I ... Carlos Fabra, Rato, ... todos libres, enriquecidos a costa nuestra.
Da mucha vergüenza. Pueblos enteros corruptos o con narcotrafico contra la que apenas se hace nada.
¿Se extrañan que los catalanes se quieran ir?

Cehona

#33 No me extraña, porque en Cataluña no hay corrupción. Gracias a que Maragal a perdido la memoria.

sacaelwhisky

#34 Perdona que te corrija: en Cataluña sí hubo corrupción, y mucha. ¡Pero en Catalunya, no! Catalunya no tiene nada que ver con esos señores de Cataluña.

Por eso en Catalunya está bien hacerse fotos amistosas con Otegi, el pacificador de pueblos, ya que ETA donde puso bombas fue en Cataluña.

#33

Cehona

#37 Pues Otegi pasea como un turista más por la Avenida Meridiana. Esos barceloneses que se hacen fotod, tampoco tienen mucha memoria.

D

Una transición ejemplar la del PP al PSOE y en breve veremos la transición PDCat a ERC, donde se entrega tierra quemada, en un país donde las leyes son para los demás.

LeDYoM

#7 Vaya, que tú has venido aquí a hablar de tu libro.

D

#10 No, yo no vendo libros ni motos. Estamos en un momento de transición donde dos partidos minoritarios PP y PDCat, corruptos, que estan perdiendo la hegemonía, están prendiendo fuego a todo lo que se mueve, incluso a Juan Luis Cano, sin perseguir las acciones que ellos mismos hicieron que fuesen delito, osease, saltándose sus propias leyes. Quien lo quiera entender que lo entienda.

D

El terrorismo del régimen PPsoE'danos.

D

Un gran humorista y mejor persona (siempre al lado de los necesitados, y encima CRISTIANO) atacado por la MAFIA de Peperros y Cuñagramos, que entienden la politica como negocio para amiguetes. Si se repartiesen armas al pueblo como en el 36, no dejábamos NI UNO VIVO,MERECIDO LO TIENEN

drocab2012

No entienden su humor de gomaespuma...

#21 Es que el gracioso era el otro...

D

La banda mafiosa Pptarra es así