Hace 9 años | Por sonic a bolsamania.com
Publicado hace 9 años por sonic a bolsamania.com

El presidente de las Cortes Valencianas, el popular Juan Cotino, ha presentado su dimisión después de haberlo adelantado la pasada semana. Cotino, que lleva vinculado 23 años al Partido Popular valenciano, ha manifestado en diversas ocasiones que deja la primera línea política para "volver a ser agricultor y cultivar caquis".

Comentarios

noexisto

#13 es lo que deberían haber hecho hace 4-5 ańos (y el PSOE allá donde le tocara) Les están viendo las orejas al lobo de la democracia: las elecciones y se están reconvirtiendo en adalides de la honradez y la dimisión

M

#28 Ojala la cosas cambien, yo quiero democracias como en europa....que el caso mas gordo es que copie la tesis de la universidad.

noexisto

#42 por eso ya ha dimitido gente por ahí arriba (y no tan escandaloso)

xiobit

#8 Pepinos en la cárcel tendría que cultivar, no caquis.

D

#6 jejeje, es que ni Homer Simpson, oiga...

g

Dimite, pero de responsabilidades que???

Darvvin

¡Adiós adiós! De paso vete a la mierda...

Campechano

#12 #25 Yo preferiría que fuese a la cárcel

CerdoJusticiero

Ojalá le descarrile un tren encima. Hijo de puta.

valzin

Me indigna su dimisión, que alguien como él, con todos los delitos que lleva a su espalda dimita y no haya sido cesado me cabrea.
No creo que exista suficiente castigo para él.
Le deseo lo peor por corrupto y sobretodo por miserable.

#11 Pero que no lo mate, no se merece una muerte rápida.

c

Un pedazo de sinvergüenza. Como todos los del gobierno y el ayuntamiento de Valencia.

Mark_

Y ahora a vivir de un magnifico plan de pensiones a costa del españolito medio y hambriento!

wikimonki

¿Por qué parece que con dimitir ya es suficiente "castigo" como para eximir a alguien de su culpa y se pueda ir tranquilamente a su casa?

¿Puedo yo acaso dar las llaves de mi casa al banco y me libra de la deuda?

¿Puedo yo acaso tener multas de tráfico y me las perdonan si entrego el carné de conducir?

Un poquito de Responsabilidad, por favor.

jaz1

#44 lol .... pues no te extrañe
#49 que razon tienes y que patetica es la justicia en este pais

althanis

Diccionario Chirizo-castellano... Dimitir: Dícese del acto en el que un politico deja aparentemente la vida política para que no le caiga más mierda encima, mientras se dedica falsamente a otros menesteres mientras sigue cobrando lo mismo y robando lo mismo.

D

Pues a mi me cae bien.
Además, es muy guapo.

a

deja la primera línea política para "volver a ser agricultor y cultivar caquis".

Joder, con lo que me gustan, ahora se me indigestarán.

Por otro lado es lo normal, no? Qué mejor que un caco para cultivar caquis.
Lo siento, las ostias ya me las doy yo mismo.

Señor_Gremlin

"volver a ser agricultor y cultivar caquis".

Lo he puesto en el PPTranslate y me lo traduce como : Asesor de Monsanto España.

milkarri

#0 No hay que registrarse es que no hay mas información, esta sin desarrollar

sonic

#1 Si he leído bien, hay que registrarse para poder comentar. Es un anuncio de última hora.

milkarri

#2 Ya esta corregido

KrisCb21

#1 ¿Dónde te piden que te registres?

scarecrow

A ver si le da por enterrarse junto a los caquis.

D

A tomar vientos

S

Qué pena, siempre se van los mejores. Pero nada, habrá que seguir votando al PP, claro, como siempre.

rcgarcia

Mi aportación a este hilo:

Qué buenos están los caquis, en serio. ¿Cuándo es la temporada?

r

#46 Justo ahora. Llega un poco justito...

D

Mal político y peor persona. Bueno, como persona era un verdadero miserable.

R

No sé por qué os alegráis de que dimita un político si después de dimitir siguen chupando del bote y hasta cobran más.

l

#59 Como se nota que eres valenciano jajaja, por los caquis.
Yo pienso que presuntamente es un corrupto que le han dicho que se vaya.A todo el mundo le gusta estar en el poder, el problema es que el poder corrompe.

c

¡A ver quien calla ahora a Oltra!

pitercio

Una gran oportunidad perdida para degradarle, alienarle y echarle (figuradamente) a patadas, a espera de juicios.

Geryon

Gracias, Jordi Évole, porque creo que has tenido mucho que ver.

Arlequin

Estaba más pegao que el socarrat.

mundofelizz

!Que corra el cava!

Maki_

Que se vayan a la mierda él y su falso hermano.

D

Le abandono que deje la sala

Overmell

Espolsacaquis

reithor

Esto es que los del PP ven Valencia perdido, y para perder, que pierda otro.

narhei

Boicot a los caquis.

briarreos

A partir de ahora, Cotino se va a dedicar a cultivar caquis (en serio) Y como curiosidad ¿Sabéis lo que dieron de beber en el ágape que hubo el otro día para la prensa en la Generalitat, con motivo del 9 de octubre, día de la CV? Ejem... ZUMO DE CAQUI http://www.valenciaplaza.com/ver/140682/146699/.html (editado porque la lío con las frutas)
¿Casualidad?

Paracelso

#34 Yo no se ni a que sabe esa fruta ni el aspecto que tiene (si lo miro en Google pues claro) así que un zumo de eso aun menos... lo había oído pero creí que era una fruta super minoritaria, algo así como los "lichis"(voy justos de megas para consultar su nombre)

D

Menuda canalla este impresentable ,pues con una cosecha anual de kakis o caquis , que haran otros , no creo se canse mucho
#58 Sabe a dulce muy maduro , con forma de tomate, es un arbol grande que da muchos kilos

neuron

¡Hasta luego Lucas!

D

Uno a uno le deberían meter todos los caquis que cultive por el culo.

D

Yo lo traduzo yo: Se va a legalizar la marihuana y me voy a forrar.

D

Eso está muy bien. Pero y mandarle a la cárcel por corrupción, para cuándo?

D

Gallardon tambien dijo que dejaba la politica y a los 2 dias se metió en una institucion pública a seguir chupando del bote.

Me extranya que Cotino se vaya a dedicar a cultivar caquis.

nospotfer

Cada vez que un politico dimite por razones personales y románticas... Agarraos bien que vienen curvas.

D

Cultivar KAKIS: Solo tiene que m..sturbarse en un reguero hecho en tierra labrada y regar; de ahí a seis o siete días saldrán los primeros cagarrutis de etnia Cotchino.

d

Cabe recordar que este hombre fué Director General de la Policia (1996-2002).

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Cotino

Ponen a lobos a guardar las ovejas...

A

Caquis con sabor a chorizo. Producto exclusivo de las mejores carceles valencianas.