Hace 3 años | Por --666950-- a columnacero.com
Publicado hace 3 años por --666950-- a columnacero.com

Don Juan Carlos de Borbón está en un momento complicado. El que fuera valorado como el principal líder de referencia de la Transición

Comentarios

JungSpinoza

Vamos Juanca no hay huevos!

karakol

La pasta si eso ya eso.

Extratenestre

Y ya está? Con esto se acaba el problema?
Con eso se le perdona todo lo que ha robado a todos los españoles?

D

Cómo va a dejar de afectar eso a Zarzuela? lol. Siempre que salga algo nuevo de sus chanchullos, la gente seguirá sabiendo que era el rey.

jacktorrance

#9 Te dirá el clan de la Zarzuela que no lo conocían de nada. Y aquí paz y después gloria.

p

#9 Sera en la imagen que da en el extranjero y fuera de España, por qué en España poco se puede hacer a estas alturas, para mejorar la imagen de la zarzuela.

f

#28 la imagen de pais corrupto desgraciadamente no acaba con los borbones. ni en Madrid.

Wintermutius

Me pregunto que efectos legales tiene ser rey emérito. Imagino que los mismos que ser Miss España 2014, ...

manuelpepito

Esto es ridículo. Se harta de mangar y su hijo renuncia a la herencia, que habrá a lo que ha renunciado, el otro renuncia a la chorrada de título, y a vivir que son dos días

Y lo más triste es que en España hay un montón de gente defendiendo a esta gentuza.

Veelicus

que es eso de que "rey emerito" es un titulo, no es mas que un adjetivo.... como esta el patio.

A

Me da a mí que a la fortuna oculta no va a renunciar...

Kuishi

Una transición modélica acorde con un monarca modélico.

D

Lo que la corrupción de Juan Carlos I ha demostrado y puesto de manifiesto es algo que no se borra con ninguna renuncia de títulos: que la monarquía es un régimen cuya finalidad es hacer posible la corrupción de quienes ocuparon por las armas la jefatura de Estado e impedir que el pueblo trabajador pueda defenderse en forma alguna de esa corrupción.

D

Total era un titulo inventado que no vale nada.......Creo que se lo copio al Papa que tambien se rajo por aquella epoca

cathan

Por mucho que deje de ser emérito va a seguir siendo padre del Rey, y toda la mierda que le saquen va a seguir afectando a la monarquía. Es curioso que piense en renunciar al título y no en dejar de ser un mafioso.

D

La forma sobre el fondo, eso es solucionar los problemas si señor. Por mucho que llames rosa a la mierda no va dejar de oler mal.

r

Y como lo van a llamar? El que fue rey pero ya no?

d

A lo que no va a renunciar es a las comisiones y al dinero fácil.

¿En serio si renuncia creen que a dejar de desprestigiar a la monarquía? Que de repente dejara de ser uno de los Reyes de España?? El pasado se va a borrar? Su hijo dejara de ser rey o el rey dejara de ser su hijo si renuncia??
Los lameculos monárquicos le sacaran la lengua del culo si renuncia?

Me da que no, simplemente intentarán vender que "ese señor del que usted me habla" No tiene nada que ver con una Gloriosa Institución de la Monarquía.

toshiro

Jajajaja me alegra que la careta se le haya caído en vida

D

Que le quiten lo bailao...

jacktorrance

#3 más de 80 viviendo como un sultán con su harén, sus juergas y sus lujos, estoy seguro que se irá llorando por renunciar a la corona.

loborojo

Lo mismo si se pasa por aquí para ser juzgado mejor.

f

#2 eso no es muy borbón. si huelen problemas todos salen huyendo

r

Debe de ser duro después de estar toda tu vida de noble robando a tu pueblo , bien engañado por la prensa, que para eso les pagan, renunciar al título de Rey y después al de Rey emérito.
Se me saltan las lágrimas, y creo que le tendrían que perdonar todos sus delitos , también no investigar ni a su familia ni entorno de delitos relacionados, aunque eso ya se hace. Después hacerle una gran fiesta pagada por los Españoles, por supuesto con muchas furcias.

D

Podría renunciar al título para que ahora roben los mas jóvenes...

Elfoan

Podría cambiarse a Rey sinmérito.

Jec_Ridoi

Lo que tiene que hacer este señor es devolver todo lo robado. Todo lo que veo son triquiñuelas para esquivar la justícia y no dar la cara. Está mirando como puede largarse a un sitio dónde jamás lo reclamaran, dejando todo el lastre que pueda. Eso si, quizás le quiten lo de emérito, pero estad seguros que este señor volverá y con todos los honores de monarca, será entoces cuando todos sus pecados se limpiran antes de enrar en el pudridero de El Escorial.

basuraadsl

Y que más da que renuncie, este lo tiene atado y bien atado. Lo que más rabia me da es el blanqueamiento del resto de la casa real.

Pejeta

Este tío va de renuncia en renuncia y roba porque le toca.

kucho

es el equivalente de la casa real de "ya no pertenece al partido" para pretender que ya no se puede hacer nada.