Hace 9 años | Por AmenhotepIV a comiendotierra.es
Publicado hace 9 años por AmenhotepIV a comiendotierra.es

Os dejo aquí el mensaje que he mandado a la ciudadanía después de la rueda de prensa de esta mañana. Los ataques, ya sabemos no van a detenerse. Pero hacía falta explicar que todo ha sido una batería de mentiras. Lamento haber necesitado tanto tiempo para hacerlo. Seguimos con nuestra voluntad de sacar lo mejor de cada uno de nosotros. Cueste el precio que cueste. Estamos cambiando este país, y eso no es gratis. Nos vemos por las calles.

Comentarios

D

#10 máximo respeto para Anguita, pero Monedero no ha sido transparente.

Angelusiones

#18 Venga ya no me jodas. Me he tragado la rueda de prensa así que me permito decir con total seguridad que mientes.

D

#19 bueno, ha sido transparente y se le ha visto la mentira. Qué ha hecho con la pasta de maduro? Parece que en Ferrari no va...

Angelusiones

#20 vete a por tu páguita anda que ya das pena.

D

#18 Si que da explicaciones.

TheIpodHuman
AmenhotepIV

#3 Mañana lloro, ahora es viernes noche!

TheIpodHuman

#4 A MNM se viene meao, cagao y llorao! . Hasta mañana! A mi me quedan todavia un rato apenas son las 5 pm por aquí

AmenhotepIV

#5 donde andas?

TheIpodHuman

#7 Santiago de Chile

AmenhotepIV

#9 La Patagonia chilena es de lo más espectacular.

w

El Maná llegó tarde, pero llegó, y el Pueblo lo devorará con la devoción esperada al Amado Lider.

Podemos, a por la MAYORIA ABSOLUTA !

Geirmund

#2 Eres un crack lol

D

TE AMO MONEDERO. HAZME TUYO!

Por cierto:

No deja de llorar

Maelstrom

#13 Ten un poco de dignidad, hombre.

D

Tras ver tanto libro, me he sentido más Ralph que nunca.

millanin

#6 lo peor es que encima se los habrá leído casi todos. No estarán de adorno como en mi estantería.

millanin

Esto debería debe llegar a portada.

#0 debería estar más claro que es un vídeo con el comunicado personal de Monedero defendiéndose de toda la porquería que falsamente le han intentado echar encima.

AmenhotepIV

#12 Entradilla: Pero hacía falta explicar que todo ha sido una batería de mentiras.

A

no me creo nada, monedero dimision.

Nesai88

#8 A lo mejor estoy un poco perdido,qué cargo tiene Monedero en Podemos para dimitir?

A

#17 y yo que se siespordar. por saco.