Hace 2 años | Por jasperwolf a elpais.com
Publicado hace 2 años por jasperwolf a elpais.com

El rey emérito se adapta a su rutina de expatriado de lujo en una isla exclusiva del golfo Pérsico, un refugio para potentados, en una mansión de 1050 m2 de vivienda y 4100 m2 de parcela, con playa privada. La estancia de Juan Carlos en el Golfo cuesta decenas de miles de euros mensuales al Ministerio del Interior, a Patrimonio Nacional y a las arcas públicas, pero Juan Carlos no puede volver a España mientras sigan abiertas las investigaciones de la Fiscalía y la Agencia Tributaria, que cada vez se complican y ramifican más.

Comentarios

Doisneau

Me parece alucinante que tras tanto robo, chanchullos, y vaciladas varias de la monarquia, lo unico que se haya hecho sea expatriarlo. Encima, ni siquiera de forma permanente, un par de años al exilio en su mansion y vuelta a España. Menuda vacilada.

#1 Se te olvida, en el paso 3, machacar con que "no es el momento para reformas asi". Me pregunto cuando sera el momento, en el siglo XXIII?

fofito

"La estancia de Juan Carlos en el Golfo cuesta decenas de miles de euros mensuales al Ministerio del Interior, a Patrimonio Nacional y a las arcas públicas, pero Juan Carlos no puede volver a España mientras sigan abiertas las investigaciones de la Fiscalía y la Agencia Tributaria, que cada vez se complican y ramifican más"

Y como es eso de que no puede volver?
Acaso teme alguna repercusión legal derivada de su comportamiento ?
Y ,en caso afirmativo,por qué hemos de sufragar el conjunto de los ciudadanos españoles todos esos servicios que le presta el estado a un delincuente?

D

Este tipo vino a España con una mano delante y otra detrás...

D

#5 Sólo tenía un piso en Vallecas

Lamantua

El golfo pérsico le llaman…?

canduteria

Quiere volver el bribón 😏

itfish

Pues con la edad que tiene, si no vuelve pronto no le va a dar tiempo a volver.

asola33

La prensa estatal le está haciendo la campaña de la pena y del "no es para tanto" y "es más barato que vuelva", "No seamos rencorosos".

D

Lo van a tener que eutanasiar...

devilinside

No hay mucho puticlub donde los amigos del Golfo

MikeR

"Juan Carlos no puede quiere volver a España mientras sigan abiertas las investigaciones de la Fiscalía y la Agencia Tributaria, que cada vez se complican y ramifican más."
Arreglado

D

#4 efetiviwonder, he pensado eso mismo

eixerit_yo

Aunque preferiría que pagara por lo que ha hecho y robado, como sé que no va a pasar, ojalá se muera antes y no pueda volver a poner un pie en el país, dijo Joe.

e

#9 volverá directamente al pudridero de El Escorial.

Mbwun

¡Pobriño!
pues dejadlo que cante