Hace 3 años | Por manifa33 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por manifa33 a eldiario.es

El gestor de la fortuna del rey emérito Arturo Fasana ha confesado los hechos dentro de una investigación secreta de la Fiscalía suiza cuyos detalles aguardan la Audiencia Nacional y la Fiscalía Anticorrupción La emergencia sanitaria medirá el alcance de la primera crisis de Felipe VITodos los protagonistas de la fortuna de Juan Carlos I en Suiza

Comentarios

karakol

Si quieres hacer algo bien tienes que hacerlo tú mismo.

strike5000

Eso sí que es capitalismo sin tapujos. Un maletín con 1,7 millones de dolares Jefe de Estado...

http://csh.izt.uam.mx/ortografia/ortografia/signosdepuntuacion/coma/coma.html

D

Iba a enviar esto, me va dejando hacerlo, por lo que supones que no es repetido. Cuando llego al final y le doy a "enviar a la cola y finalizar", me dice que "es duplicado, puedes ver el original aquí", o algo parecido. Y yo les digo a los administradores que me ha sentado como una patada en los huevos gastar mi tiempo por vuestra culpa. Esta web es una puta mierda cómo funciona, parece de los inicios de Internet. Cagondios

terricola2

¿Aún no ha devuelto el dinero este elemento? ¿Qué opina la familia? ¿Son conscientes de que son sospechosos de llevarse el dienro a paraísos fiscales?

blockchain

#5 eres consciente de que se la suda?

terricola2

#10 Totalmente

blockchain

#13 pues entonces no entiendo tu pregunta de si son conscientes o no...

terricola2

#14 Es una pregunta retórica.

D

#16 No asumo nada. Lo que he escrito es que done al estado lo que herede.

D

Que Felipe VI no renuncie a la herencia y, cuando palme el campechano, que done la pasta al estado.

D

#4 asumes que toda su herencia será para su hijo?

D

Una miseria, la Delsy trajo maletas y maletas de pasta y Abalos se las custodió. lol

Rogue

Lo que haría cualquier campechano.

Guelu

Cada vez vemos con más claridad la verdadera cara del "Borbón simpático" en realidad un comisionista sin escrúpulos a sueldo de potencias exteriores.... que vergüenza....que dimita!!! Ah... perdón, que lo suyo es de por vida, que no se le ha votado....

Vidriogamer

Este hombre trabaja más para los moros que para su pueblo

blockchain

#6 trabaja dice... lol