Hace 3 años | Por --672644-- a elcomercio.pe
Publicado hace 3 años por --672644-- a elcomercio.pe

Juan Carlos de Borbón, rey emérito de España y expatriado en Abu Dabi, tiene abiertas en su país varias investigaciones judiciales relacionadas con el supuesto cobro de comisiones ilegales, blanqueo de capitales y delitos fiscales.

Comentarios

D

#1 Y todo ello por qué sus súbditos quieren.

D

#5 falso, no tiene apoyo la monarquía porque no se hacen elecciones para que el rey continúe, no creo que les votarán ni un tercio de la población, en Cataluña y país Vasco prácticamente tienen apoyo cero, solo quiere la monarquía la gente muy mayor y esta por ley de vida va falleciendo.

D

#6 Los súbditos eligen representantes políticos que forman el Gobierno. Ese gobierno apoya, sujeta y protege a la Corona, haga está lo que haga.

Ya lo sabías.

D

Desde siempre la cobardía borbónica ha jugado sus cartas a dos bandos, Fernando VII con Napoleon, Don Juan de Borbón con los nazis, Juancar con los golpistas y siempre han cambiado la jugada cuando el bando ganador estaba claro.

XtrMnIO

Su abuelo, Alfonso XIII, vendió joyas para apoyar el golpe de estado, en la creencia de que iba a ser restaurado como rey de España. De esta forma los monárquicos se aliaron con los golpistas.

La monarquía fue restaurada 40 años después con Juan Carlos.

Yo, ahí lo dejo.

D

#2 es la normalidad democrática para antena 3

K

Expatriado mis cojones

Z

Podria seguir viviendo placidamente en su palacio, y como buen cristiano ir de visita diaria al palacio que le puso a su posible amante a 2 kilometros de su casa.
No esta expatriado, se a ido por su voluntad para evitar los posibles juicios por las posibles corrupciones en las que ha podido estar metido.

ur_quan_master

Apuntó a la cabeza de su hermano y....

D

#4 le hicieron rey

JackNorte

Este es un expatriado o un fugado?

D

Nada, EL QUE MÁS HIZO POR ESPAÑA FUE CARRILLO Y AHORA LOS DE PODEMOS SON LOS MÁS PREOCUPADOS POR LOS ESPAÑOLES no ves que en lugar de solucionar la crisis, llevan 5 días ablando de un anormal que han metido en la cárcel por delincuente!! Claro claro que ahora podrá cantar todo lo que quiera Jajjajajajaja antes no lo escuchaba ni dios y ahora ya no se sabe ni quien es