Hace 2 años | Por nereira a elpais.com
Publicado hace 2 años por nereira a elpais.com

Juan Carlos I dice que le gustaría volver a España. Está dispuesto a subirse al primer avión que pueda hacia el país en el que reinó entre 1975 y 2014. Pero, investigado por la Fiscalía del Tribunal Supremo español por el supuesto cobro de comisiones en el extranjero, el rey emérito ignora si volverá y cuándo. “Algunos están muy contentos de que me haya marchado”, ha declarado, enigmáticamente, a la historiadora Laurence Debray

Comentarios

sotillo

#1 Se lo perdono si no vuelve y soy capaz de darle dinero por cada miembro de su prole que se lleve con el

yopasabaporaqui

#7 Francamente, me sentiría mejor si los echamos.

sotillo

#10 Ya te digo, por mi parte no tienen dinero suficiente para pagar el privilegio de presumir de ser la familia real de España

Die_Spinne

#1 Creo que se refería a su hijo y a su nuera . Que si ,que pague , pero no solo que no vuelva sinó que se vayan el resto

D

#1 En realidad, Juan Carlos I con su delincuencia, en cierto modo, ha prestado cierto servicio a España, al demostrarnos por qué la monarquía es un régimen perjudicial y peligroso para España que debemos abandonar. Aunque no es solo la delincuencia de Juan Carlos I: también están el subdesarrollo y tercermundismo de la economía española, incluidos el perpetuo desempleo, la precariedad y la pobreza, los desahucios, la inasequibilidad de la vivienda, las colas del hambre, el capitalismo, etc... como razones de peso para abandonar ya de una vez el régimen de la monarquía.

zhensydow

#14 no hacia falta que demostrase nada... Ya deberíamos haberlo sabido por su padre, su abuelo, su tatarabuela, sus tias,...todos robaron, mintieron ya algunos acabaron en el exilio por sinvergüenzas.

D

#14 al demostrarnos por qué la monarquía es un régimen perjudicial y peligroso para España

Yo no estoy convencido. Dejadme que sea rey de España durante... diez años y lo compruebo.

D

#1 Yo estaria mas contento si volviera y le juzgaran

ezbirro

#1 Estaríamos contentos de verdad si se fuera la familia entera.

D

#3 Ni hace falta que rindan cuentas, con que se vayan a mi ya me vale.

jm22381

Los que pagamos impuestos religiosamente los primeros

volandero

¿Por qué no vuelves, Juan Carlos? ¿Quién te lo impide? Yo creo que somos muchos los que estamos deseando que vuelvas, ¿le has explicado a la periodista por qué no lo haces? roll

vicus.

Pero te olvidaste de llevate a toda la familia, por lo que la alegría queda incompleta.

mtrazid

Borbón fugado, a este no le buscan como a Puigdemont, tenemos que seguir pagándole las señoritas y que siga disfrutando de la vida mientras sus fieles plebeyos no llegan a final de mes... Qué país!!!

D

Vamos que va a volver pero antes necesita blanqueamiento...

a

Algunos, no. La mayoría del país, subnormal...

b

#5 No debe haber nadie que no se alegre.

D

Bueno, lo de matarle y ponerle un pino en la tripa también está ahí como posibilidad.

https://www.elplural.com/politica/estoy-fatal-fatal-fatal-lo-que-os-gusta-es-matarme-y-ponerme-un-pino-en-la-tripa_66613102

ElPerroDeLosCinco

Yo les dejaría quedarse con todo lo robado y les perdonaría cualquier delito pendiente, a condición de que todos los Borbones se fueran de España. Y así todos contentos. Porque seguro que Felipe VI es el primero que querría dejar de hacer el paripé y vivir a gusto gastando la fortuna de su padre.

averageUser

Paga anciano, suelta la pasta que te has embolsado afrentando al país y humillando a sus ciudadanos.

D

La única noticia que me interesa de esa familia es que se van. Todos. Y no vuelven nunca. Hasta les perdonaría lo de los chanchullos del abuelito. Pero con la condición de no volver nunca jamás.

canduteria

Es huido, no marchado. Y no, contentos sería que le hubiesen juzgado y metido en prisión. Ese la justicia es igual para todos.

Pink_Hydrogen

Pues, cualquier persona decente que desprecie a los corruptos inviolables.

e

Se despidió a la francesa.

Pacman

#4 la pena es que no, a la francesa, francesa...no

Robus

#20 No siguió la tradición de los Borbones originales...

e

#20 tienes razón, muy fino.

D

Pobre JC, pero lo que tiene que aguantar una para vivir como una reina.

r

Ahora que ha emigrado se podría llevar a toda su familia. Agrupación familiar

D

vas despues de Puigdemont, con esto esta todo dicho. No lo vamos a pillar nunca.