Hace 4 años | Por Janssen a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por Janssen a actualidad.rt.com

Casi treinta años después de la caída del Muro de Berlín y el colapso de los llamados regímenes socialistas en Europa de Este, los sociólogos señalan que la mayoría de los jóvenes de EE.UU. están a favor del socialismo y en contra el capitalismo.

Comentarios

MJDeLarra

#3 O también puede ser que estén bien informados y entiendan que el socialismo es progreso y el capitalismo un sistema obsoleto de agotar los recursos naturales y crear riqueza ficticia que se acumula en cada vez menos manos...

D

#12 El socialismo es el progreso democrático y el comunismo la lejía del fascismo, en Venezuela el fallo de Chávez por ser socialista fue el no eliminar a la derecha criminal que hoy en día ha causado la muerte de miles de personas y el sufrimiento de millones de venezolanos por querer gobernar.

D

#29 Cuando dices "Eliminar" ¿A qué te refieres exactamente?

Pezzonovante

#54 Tu qué crees? lol lol

D

#55 #57 jajaja me ha encantado vuestra conversación analizando mis palabras. Tranquilos, no soy de llenar cunetas, creo en la democracia y en la constitución, a pesar de que no sea usada para cumplir sus artículos (pero sale mejor parada que la justicia, que es follada por 3 agujeros día sí y día también por los corruptos del sistema

D

#54 No encarcelarla por toda la corrupción, conspiración, atentados e intentos de desestabilización del país. Tranquilo, no es eliminar de "matar", hay más acepciones, ésto no es el call of duty. Es más, aunque fuese comunista tampoco los eliminarían, los mandarían a un gulag a trabajar por primera vez en sus vidas.

D

#12 ¿Un yanki bien informado? lol lol lol lol

m

#3 Concretamente el valor moral de los derechos del gratis total sin dar un palo al agua, de los espacios seguros y de las mujeres oprimidas por el heteropatriarcado, y de la imposición de la visión blanca a la sociedad.


Tócate los huevos.

D

#13 Vivir de lo público con sueldazos y dietas en todo, lo hacen los políticos de de derechas desde la falsa transición hasta hoy en día y las empresas privadas que movilizan hacia ellas una demanda provocada por otra gente de derechas (sanidad el ejemplo más claro) que acaba haciendo negocio a base de comisiones.
Que alguien cobre el paro es un derecho después de lo trabajado, que tenga una ayuda es moral si no encuentra trabajo pero para eso hay que hacer seguimiento de si se busca la vida, no generalizar y criminalizar a millones de personas honradas por uno o dos o mil candidatos a un gulag.
En el comunismo el trabajar no solo era obligatorio sino un orgullo para la gloria de la nación. Lo que hay hoy en día es pura mierda y mentiras pero defender a un estado criminal y corrupto es la más clara muestra de la mentalidad borrega y no de personas libres que hay hoy en día.

D

#21 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#25 incontinencia irrisoria en foro público... mala cosa, ya sabes de qué es síntoma.

D

#33 Éste #31 es uno de los que se cagan encima, ahora lo deben estar limpiando sus cuidadores después de semejante esfuerzo mononeuronal.

D

#35 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol ¿ahora pruebas a insultarme, después de la sarta de gilipolleces que has escrito?
¿Y pretendes que la gente no se carcajee de tí?

D

#38 pero en una cosa tiene razón

D

#39 No creo, pero eres libre de exponerlo.

D

#38 Bueno, el que ríe último ríe mejor y tú has empezado primero (pero sigue sigue, que la gente te vea en tu máximo esplendor, a ver si llegas al nivel de "abono", de momento ni eso

D

#41 ¿Ahora es cuando avisas a tu pandilla y me reventáis a negativos?
Vange, hacedlo. No tienes argumentos, así que insultas, amenazas, y luego silencias. Tú votas Podemos, ¿verdad?

D

#43 Jajajaja, ya victimizándote? piensas que soy una mierda neonazi que necesita pandilla para pegar a alguien?? No aciertas ni una pero sigue sigue que ya me empecé a reír jajaja

D

#45 Los podemitas no sois neonazis. Fascistas, sí, por el repetido uso de la violencia y vuestra obsesión por callar a quienes piensan de otra forma.
Los neonazis eran unos mierdas, pero eran pulcros. Los podemitas... precisamente pulcros... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#46 Ves como victimizas?? Yo no te mandé callar jajaja. A ver, ponte serio que sigues sin llegar a abono y estás quedando fatal sin argumentar nada, al final estás demostrando que eres el payaso aquí, como era de esperar jajaja

D

#48 Me aburres. Adiós.

D

#33 No, me descojono con el comentario.

m

#21 Mezclar en la misma frase comunismo y personas libres no se si es de dar risa o de dar mucha pena.

D

#27 No puse punto y aparte pero vamos, si eso es lo que te molesta, háztelo mirar.

D

#27 pues vete al rincón de pensar y cuando salgas de la tremenda disyuntiva nos cuentas

D

#3 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#4 Esa es la verdadera razón por la que Trump está construyendo el muro. Para detener a los estadounidenses que quieren huir hacia Venezuela.

Lo raro es que por alguna extraña razón los venezolanos quieren huir de ese paraíso tropical.

D

#8 Efectivamente, amigo, así es. La gente huye del capitalismo para refugiarse en el socialismo.

m

#10 Te ha faltado el o algo así.

D

#14 Lo digo en serio.

m

#15 Ah, perdón, es verdad, las riadas de pateras desde Miami a Cuba son visibles desde la luna, lo mismo que los colombiano corriendo a Venezuela o los ciudadanos de Corea del Sur saltando las vallas de la ZDM hacia el norte.
Lo que pasa es que los malvados medios neoliberales de occidente lo silencian para que no nos enteremos.
Ains.
roll

D

#19 Es todo por el bloqueo yanqui. Los cubanos son los ciudadanos con más esperanza de vida del mundo. Si no fueran por el bloqueo, la esperanza de vida superaría los 120 años.

D

#22 yo diría que superaría los 200.

D

#10 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#26 Te ríes de tu propia ignorancia.

D

#28 Me río de ti. No pretendas saber por qué me río yo.

D

#6 Están creando a ciudadanos fáciles de manipular. Cuando pones los sentimientos por delante de la razón, eres la presa fácil de la demagogia.

againandagain

Niños pijos malcriados que piensan que el mundo les debe algo, y a la mínima que no consiguen lo que quieren tienen una rabieta.

D

#7 Lo que pasa es que no hay leido a Marx, quién dejó escrito de forma bien clara (o quizás no tan clara) las condiciones en las que el socialismo es posible.

D

#20 'a base de hostias' o algo así creo que dijo

D

Medre mía el nivel de los comentarios. Los politólogos de mnm cada día son más chanantes.

D

#16 Sin embargo el nivel de los comentarios que critican el nivel de los comentarios sube como la espuma.

D

Lo acojonante es que no lo hayan pedido antes.
Les han vendido la moto de que una Sanidad pública es insostenible y su actual sistema cuesta más del doble.
Son el único país de América con sanidad privada, donde sus estudiantes tienen que empufarse a años vista para pagarse la universidad, donde no hay vacaciones reconocidas (y manda cojones, porque es algo que tenemos reconocido en Europa con la carta de Turín desde los '60...).
Con la de obesos y tocinos que tienen actualmente cuando tengan que someterse a tratamientos contra la diabetes se van a encontrar muchos de ellos con que el "seguro" que tienen no les cubre nada y no podrán desembolsarse 1200$ por el tratamiento.

D

porque saben que en Europa el sistema es mucho más justo, que manda huevos eh

Porque los países con mayor renta per cápita del mundo son socialistas y el país que en cuatro día terminará con el occidente que conocemos también tiene un modelo de gobierno claramente social.

D

Hacia el Spam de Putin mas bien. lol

fofito

Porque los iPhone vienen de china,el buen vodka de Rusia,cuba es un país precioso ,y Venezuela la cuna de las miss universo .

Lo único que no comprende el joven estadounidense es que coño ha visto kim jong un en su peluquero

Nova6K0

¿Así que me dicen que jóvenes que creen que artistas deben ganar millones y ellos/as una mierda, están en contra del capitalismo? Ya...

Salu2

Azucena1980

Y sale presidente el Abascal americano...

oraculus_reloaded

Ninguno de los sistemas económicos ha pensado de verdad en el pueblo.

D

Igual la están pasando putas

D

He visto videos de universitarios yankees, en las unis más caras, jugando a los ofendiditos de la forma más penosa y despreciable.

Eso no es socialismo.

D

Seria la puntilla al imperio, espero que monten un regimen socialista y se vayan a la ruina