Hace 15 años | Por --11991-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --11991-- a lavanguardia.es

Según un estudio del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, el Instituto Mapfre de Seguridad Vial y la Asociación Española de la Carretera (AEC), los jóvenes con una personalidad violenta, con tendencia a la agresión física, y aquellos que, por el contrario, destacan por su carácter altruista suelen tener más accidentes de moto que el resto de personas de su edad.

Comentarios

p

Y habrán pagado dinero por esta tontería... Ahora lo que hay que hacer es volver agresivos a los altruistas y altruistas a los agresivos. O, mejor, si eres altruista-agresivo seguro que no tienes accidentes. O a saber. Habrá que hacer un estudio para comprobar si todos los que se matan antes de los 25 años tienen más de 12 o algo así. Ya puestos...

yoma

Tendrán mayor riesgo si es que montan en moto ¿no?

Magec

O sea, que para ir a pedir un seguro de moto hay que parecer tímido y pasar un poco de las ONG.

D

Es bastante curioso, casi para poner la etiqueta de humor o WTF!

D

Gastar dinero en gilipolleces en lugar de gastarlo en cambiar los quitamiedos peligrosos.. En los ministerios solo hay incompetentes

s

"En este sentido, el Gobierno explica en una respuesta al Congreso de los Diputados a la que ha tenido acceso Europa Press que, actualmente, se está valorando poner en marcha "programas educativos de caracter preventivo o correctivo" para evitar que estos jóvenes propensos a sufrir accidentes lleguen a tener uno"

Ole! programas educativos para canis y manirotos "facilmente" di que si...

Evitar el accidente esta bien... pero minimizar los daños de la caida deberia ser el principal objetivo.

Caerse de la moto es cuestion de tiempo, pero matarse o quedar paralitico no deberia ser la unica consecuencia.

Como comparacion pondremos las caidas de eskiadores y snowriders.... ponle guardarailes en vez de redes naranjas y ya veras lo que tarda el Pere en limitar la velocidad de las tablas y los skis o incluso en poner radares.