Hace 14 años | Por Tanatos a foxnews.com
Publicado hace 14 años por Tanatos a foxnews.com

La joven estudiante que vendió su virginidad por 10.200 € podría tener que pagar al fisco la mitad de lo que ganó.Las autoridades alemanas han calificado el proceso como "prostitución". Puesto que en este país la situación legal de la prostitución es casi similar a la de Holanda, la joven habría de dar cuenta de los ingresos obtenidos por subastar su virginidad.El fisco aleman plantea ahora hacer pagar a Alina la mitad de lo recaudado.

Comentarios

jm22381

Hacienda proxeneta!!! lol

D

Derecho de pernada 2.0

Y

Pequeña, el estado te la ha metido doblada...

D

#30 supongo que es una errata y se refería al comercio de orgasmos.

D

Yo pago impuestos y no soy puta. Por qué una puta no tendría que pagarlos? Aunque 50% es una barbaridad

D

#9 Arrendamiento de servicios sexuales = prostitución.

D

La culpa es de los padres, que las visten como... trabajadoras autónomas.

t

Vamos que perder la virginidad va a ser un lujo... hacienda, la sgae por la música que pongas en ese momento, la dgt si lo haces en un coche.. ( ya estaba jodido para los que no encontrabamos con quién...)

D

#24 ¿Prostitución equiparándose al comercio de órganos?¿Qué tontería es esa? Lo que hay que leer...

wizel

Personalmente la prostitución voluntaria me parece respetable. Cada cual vive con aquello que sabe hacer, desde limpiar una escalera hasta diseñarla. Desde vender una cama, hasta trabajar en ella. Todas las profesiones son respetables, y como tales cualquier trabajo debe pagar sus impuestos. Si queremos una prostitución regulada y reconocida, debemos hacerlo a todos los niveles.

La prostitución forzada es un crimen. Es esclavitud. Y la esclavitud ha de ser combatida. Punto

D

#46 Se pagan impuestos por "valor añadido", que es un forma pija de decir "por tu trabajo". Si vendes cosas viejas por debajo de su valor, no estás añadiendo valor y no hay nada por lo que cobrar impuestos. Ahora, si dedicas trabajo a restaurarlas antes de venderlas, o si las vendes el doble de caras por ser "antigüedad"... ahí puede que sí.

trigonauta

Ala, por fresca!

D

#15 A mí también me parece bien, pero entonces, cuando esté sin curro, porque este se le acaba en 10 minutos (con suerte 30) tendrá que cobrar el paro, ¿no?

s

#26 El 50% será por la cantidad de la ganancia de trabajo por 1 día.

j

#15 Los impuestos debe pagarse pero quien puede. Y lo mismo que hay un mínimo interprofesional que exista un máximo interprofesional.

No por que una persona estén bien remunerada, debe decidir limpiar a alguien cuya remuneración es esporádica y anualmente es mantenerse.

C

#58 me temo que confundes asistencia primaria con sanidad pública, en EEUU si te abres la cabeza te dan unos puntos(no se si gratis pero desde luego muy muy subvencionado) pero si tienes por ejemplo apendicitis, si que te lo cobran íntegro, cualquier operación o estudio de ver que es lo que puedes tener te lo cobran por completo. Permiteme que te diga que prefiero sistema sanitario "ineficiente" que el hecho de darme cuenta de que tengo un tumor y tener que ponerme a ahorrar para el tratamiento.

f

Lógico, de lo que yo gano, hacienda se lleva una buena parte. Pues igual para todos.

A

Waaa que putada!! nunca mejor dicho lol

X

Que forma tan bonita de llamarla de PUTA.

B

Yo soy un putogilipollas por pagar impuestos. Los impuestos que los pague el Estado.

RocK

Y luego le harán una "inspección de sanidad", yo me ofrezco

D

Coincido con #15. Pero el 50% me parece mucho.

Mark_

#5 Este debe ser el mejor comentario que he leido en todo el tiempo que llevo en Menéame lol

equisdx

The half of your virginity are belong to us!

D

Bah, luego mucho quejarse de los proxenetas, y resulta que solo piden lo que les pide hacienda

shawe

En ese país las putas no deben ser autonomas o ser trabajadoras en algún puti para dedicarse a ello? Lo digo porque de ser así, además aún le podrían pedir más dinero si funciona como aquí, ya que como autónomo se paga hasta por poder trabajar lol.

AlphaFreak

#42 Juas! Pregúntaselo a los ciudadanos norteamericanos :-P.

La sanidad es uno de los casos de manual en el que la gestión pública es más eficiente que la privada.

estoyausente

Si es que las visten como putas...! oh wait!

D

Esta mas que justificado el refrán aquel que dice "Encima de puta, apaleada y a pagar la cama"

Dark_

Allí sí que la han jodido pero bien...

Antitesis

Eso si que es una doble jodienda

D

102000 euros? ya hay que se friki y depravado para pagarlos

Borg

Y si no se ha dado de lata en autónomos multazo al canto.

j

#36 Y el reparto al 50%. Y despues existe otro trabajo legalizado que es la subasta de vírgenes.

J

A mi me parece correcto.

Lo que está haciendo es ofrecer sexo a cambio de un beneficio económico, y eso, en Alemania y en mi casa, lo llamamos prostitución.

Si, lo hace de una manera original, llamativa, e incluso polémica, pero no deja de ser prostitución, y si en Alemania está legalizada, veo coherente que ahora el fisco le reclame impuestos.

j

No me parece bien. eso sale fuera del típico trabajo de prostitución. Un tipo de trabajo puede ser venta de coches y otro totalmente diferentes es subasta de coches.

Fuera de mis horas de trabajo si tengo un coche y decido venderlo lo vendo.

m

Todos quieren mojar

D

Viva Alemania, ojalá todas las putas pagasen impuestos y que no fuera todo a lo ilegal y sin cotizar ni nada.....

s

Que poca sensibilidad, si solo fueron 3 minutos de nada.

J

A ver si ahora tendremos que declarar todo lo que pongamos a la venta en Ebay, siempre que sea para sacarnos de encima alguna cosa que no usemos y ganar de paso algunos euros, que quien se gane la vida vendiendo ya estará dado de alta como autónomo.

D

Anda que las que hacen estos son virgenes...

g

#54 La sanidad pública no tiene una mejor gestión que la privada. Lo que tiene es capital ilimitado. En la privada hay gestión eficiente pero recursos limitados.

El modelo ideal sería una sanidad pública bien gestionada. Mucho dinero gestionado de forma eficiente, sin derroches, con medios humanos motivados y medios técnicos adecuados a la demanda. Lo que hay ahora es una sanidad pública gestionada de manera privativa, pues el consejero de sanidad de turno trabaja con criterios privados acordes a la norma de su partido y no por el bien general.

D

Por el culo fijo que le pedían más estos del fisco, por lo de ser articulo de lujo y tal

D

pagar por esta ? hay cosas que no me explico

Shitenno

que diga que al final el comprador no fue real y punto... no creo que le hiciera factura...

brian_nara

Que se lo cobren en carne...

s

en holanda la prostitucion es ilegal (excepto en determinadas zonas, y aun asi esta todo controlado por mafias que evaden impuestos), en alemania es legal, cotizan a la seguridad social y tienen derecho a los mismo que todos los trabajadores

por tanto, me parece normal y correcto que le pidan cuentas

PD: la chica no esta nada mal, 10,000 no le pagaria pero por 150-200

D

¿Y como comprobarán si se ha producido realmente la "venta"? Pedirán facturas? O enviarán a un "perito" a comprobar que el virgo a pasado a mejor vida? no se , no se..

D

¿10200 euros por tirarse a una fea? Mas bien que pague ella los 10200 para que alguien la haga e favor.

D

#59 En un sistema privado no es necesario que pagues el tratamiento, para eso ya has pagado el seguro.

D

El gobierno siempre quiere chupar por todo. Sea lo que sea.
Ese dinero en España iría a parar a la casa real. Los parásitos de España.

D

deberia haber subastado un boligrafo y de regalo su virginidad para salvar estas leyes o alguna trama asi, siempre hay una forma de saltarse esas cosas, la gente con poder sabe como ( vease crisis mundial lol )

P

Pues que PUTA-da...

D

Pues cuando subaste la del culo que lo haga como hasta ahora "analógicamente"

b

Le está bien empleado, subastar la virginidad es como acto eufemístico de prostitución, para que quede más "bien". Pues bien, a pechugar.

D

por puta

Mox

La mitad no es mucho ? es como si el gobierno aleman fuera un proxeneta juas juas

N

Y si "consumas" en aguas internacionales, ¿a quién pagas impuestos?

Soy la polla encontrando vacíos legales, nenas subid que zarpamos!!

k

La culpa es de los padres y de la religión

g

#15 Si al menos el dinero recaudado fuese utilizado correctamente, pero quizás haya que recordar que toda esa pasta se mete en una bola muy grande en la que todos luego van metiendo la mano. Los impuestos hay que pagarlos si van para el bien común, cosa que solo pasa en contadísimas ocasiones.

La pasta que va a pagar la chavala esta servirá para que algún banquero tape un pufo hipotecario, no para pagar hospitales.

D

Esto abre el camino al comercio de organos, cuando los Estados vean que pueden sacar tajada de esto, veras que pronto lo autorizan, y no lo digo en broma.

D

#15 No, simplemente creemos que con el dineral que pagamos por la sanidad pública nos daría para contratar dos o tres seguros privados por cabeza, con los que nos atenderían en la clínica Ruber y no en la Paz. Por ejemplo.

D

#54 EEUU tiene sanidad pública, listillo. Y su gasto sanitario por habitante es muy superior al de España. Si quieres hablar de un sistema sanitario donde la empresa privada tiene más peso que la pública, fíjate en Holanda o en Singapur. Que ya cansáis con tanto topicazo de "hurr privatización mala, en yankilandia los pobres negritos se mueren a la puerta de los hospitales".

La sanidad pública es ineficiente de cojones, produce unas listas de espera infernales y premia la ineptitud y el desperdicio de recursos. No existen casos de manual en los que la gestión pública de un servicio sea más eficiente que la privada, porque directamente no existen tales casos. Incluso los servicios de correos acarrea un coste dos o tres veces mayor cuando es gestionado por el estado.

C

Pero ¿no se supone que la prostitución no esta legalizada? ¿Entonces que hacen reclamando?

j

Eso no es prostitución es un caso de intercambio libre.

El fisco hasta en la sopa.