Hace 13 años | Por calyter a bbc.co.uk
Publicado hace 13 años por calyter a bbc.co.uk

Un joven de 20 años murió al caer desde el balcón de un séptimo piso en un edificio de Brisbane, Australia, mientras practicaba el planking, según informó la policía en Queensland. El planking -que ha adquirido popularidad gracias a internet- consiste en acostarse boca abajo en lugares inusuales y muchas veces peligrosos. La idea es documentar la hazaña para luego publicarla en las redes sociales. Precisamente, según la policía australiana, el chico resbaló de la baranda del balcón en la ciudad de Brisbane, mientras un amigo lo fotografiaba.

Comentarios

Catacroc

Por lo menos murio haciendo lo que mas le gustaba....

frump

#3 te has dejado ...haciendo el gilipollas

D

Eso les pasa por hacer el tonting

D

No voteis este meneo.

Ya basta de señalar a internet como soporte de la Nueva Gilipollez. Los gilipollas han existido siempre.

D

#10 Sí, pero ahora están conectados, ponen sus gilipolleces en común en foros y grupos de agilipollados y se retan unos a otros a ver quien hace gilipollez más gilipollas.

Es gilipollez 2.0.

scarecrow

Me sigue pareciendo más cachondo el balconing.

Scan

Selección natural 1 = Gilipollas 0

o

cada vez inventan cosas mas inutiles

D

Hay foto del infortunado estirado en el balcón justo antes de cumplir inexorablemente la Ley de la Gravedad? Y el pobre infeliz, tuvo tiempo de twitear en su iphone el último pensamiento que le pasó por la cabeza al ser consciente de que iba a morir antes reventarsela contra el duro hormigón del suelo?

D

En una sociedad competitiva cualquier cosa vale para intentar ser el mejor. No es sólo la fama, el dinero o el poder, también la estupidez cotiza, y mucho.

En cualquier caso, estas modas se extinguen literalmente por la extinción de sus participantes. Qué pena, como se pierden las tradiciones, cada vez más pronto, antes las viejas costumbres morían con los ancianos, ahora con 20 años ya no dan para transmitirlas a sus descendientes, la de cultura popular que estamos perdiendo, en un mundo en el que todo es cultura. Dentro de unos años me veo pasando de la cultura del botellón a la cultura de la cirrosis hepática, y todo sin tiempo para entregarlo a nuestros descendientes.

a

son sus costumbres y hay que respetarlas.