Publicado hace 7 años por Meneador_Compulsivo a dailymail.co.uk

Un joven que había sido reclutado por el Estado Islámico mató accidentalmente a los miembros de su familia. El adolescente, que pertenecía los autodenominados 'cachorros del Estado Islámico', se había puesto el cinturón que le habían facilitado otros miembros de la organización terrorista y regresó con el puesto a su casa en el distrito al-wehda, al este de la ciudad, donde el dispositivo se activó accidentalmente matando así a los seis miembros de su familia.

Comentarios

D

Era su primerito día

D

#6 aún no se han cerrado los votos

D

#6 Este es un duro candidato también, pero su muerte fue mucho peor.

https://actualidad.rt.com/viral/223869-hombre-desintegrarse-aguas-acidas-yellowstone

Amorfozodo

#1 He entrado a los comentarios solo para darte un positivo.

Mark_

#1 y el último.

D

¿Justicia divina?

Azucena1980

Bueno, mucha pena tampoco es que me dé.

B

#12 ¿La misma que su familia?

Azucena1980

#22 Menos. Su familia sabía a qué jugaba

D

#9 Nadie escoge a su familia. Daños colaterales follacabra Style. cry

D

#3 No hace falta qie te dé pena. El daily mail es una mezcla entre el OK Diario y aquél periódico que había con noticias rollo "el niño vampiro en exclusiva".

Vamos que es prácticamente todo mentira, inventado y/o exagerado hasta el absurdo. Como esta "noticia".

ikatza

He tenido que entrar a la noticia y ni ahí aclaran si él sobrevivió o no.

-¡Abdulha, qué haces media hora encerrado en el baño!
-¡No entres mamá, espera un poco!
-¿Ya estamos con cochinadas?
Y así.

G

#4 ¡Te vas a quedar ciego!

D

Becarios no ,he becarios no

Sucnor

Son sus costumbres y hay que respetarlas

dphi0pn

#40 Lo normal, volver a casa con el cinturón de explosivos atado al cuerpo

Pezzonovante

Verás como ya no se le vuelve ocurrir llevarse el trabajo a casa.

JuanBrah

Vaya esperpento, propio de una comedia macabra.

babel_esp

¡Papá, por Allah que no me volverá a pasar!

siyo

Tendran que repartirse las cabras vírgenes.

D

Cuando haces pop, ya no hay stop. Shit happens. Siempre se van los mejores.

D

Lo siento por su familia (no voy a entrar en si eran de su cuerda o no) pero me alegro de que no le saliera bien la jugada, lo malo es que no estaba solo en casa.

Me recuerda al morito que se hizo un selfie con el movil sin acordarse de que estaba conectado a la bomba, esta explota y empiezan a escucharse los "allahu akbar" de rigor, no se, deben ir en automatico.

alexwing

No se puede llevar el trabajo a casa.

D

A parte de lo "cómico" de la situación, parece ser que el EI o como coño lo llamen ahora, ha preparado a 400.000 menores más para utilizarlos como carnaza.

r

accidente laboral

D

#34 oh, por favor, no me malinterpretes. Como dije en la primera frase de mi contestación sé a qué te refieres. Una cosa no quita la otra: hay gente para la que su religión es hereditaria. Y para algunos es incluso una cuestión de raza

A

Un joven del ISIS, un presidente electo ¿qué más da?.

D

#32 sí, sé por donde vas. Ese razonamiento convierte a todo occidente en cristiano. Qué cojones! tengo familia musulmana que celebra papá noel. Bueno, voy a decirles que no lo saben, pero que son cristianos. Y lo de "hijo de una judía" ya no es necesario: si buscas en Google verás que hay empresa que, por un módico precio, miran si tienes ADN judío

D

#33 bueno yo te comento como es en realidad, no que este de acuerdo o no...

D

Lamento mucho la muerte de sus familiares inocentes...



¡que nooooo!

D

#38

D

Me muero de la pena.

D

¿Sabéis cuándo le dan la medallita a caidos en servicio?

D

La profesión de yihadista es la más difícil del mundo, es un trabajo que te tienes que esconder, a tu familia no le hace gracia y no puedes aprender de los errores.

Ahora verá si Allah es tan alto o no. Imaginad que es bajito, judio y ateo, bueno como dicen los modernos "solo creo en mi" menuda cara se le quedará

omegapoint

#20 ¿judío y ateo? Einnnng

D

#21 como Soros por ejemplo

D

#20 desde el momento que es el mismo dios, es judío y cristiano además de musulmán.

#21 sí, hay especímenes que creen que los judíos son una raza

D

#28 son varias etnias. Para ser judio no hace falta ser religioso sino ser hijo de una judia y tener algo de cultura judia. Por ejemplo en Mallorca los "xuetas" son judios conversos, son cristianos (en principio), pero etnoculturalmente son reconocidos como judios y pueden pedir la nacionalidad israelí

D

#20 no puedes aprender de los errores.

Ni de los éxitos. lol

a

¿Si mueres sin cargarte infieles vas igual al paraíso con 72 vírgenes? Me da a mi que no. Espero que sea un ejemplo para que otros se lo piensen dos veces...

D

#31 Ese detalle aparece en la letra pequeña del corán, versión 4x107 y posteriores.

D

#31 La intención es lo que cuenta. Te dan un explosivo, pero no entiendes las instrucciones, a alá no le importa que sea idiota mientras seas puro, pero no hay alá, no hay paraiso y 72 vírgenes solo te durarían un instante ¿qué harías el resto de la eternidad?

pues escaparte de tus familiares.

L

Seis menos.