Hace 9 años | Por --122279-- a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por --122279-- a teinteresa.es

Un joven de unos 30 años de edad sufre una parada cardiorrespiratoria como consecuencia de los golpes recibidos en una pelea entre aficionados del Atlético de Madrid y el Deportivo de la Coruña que se ha producido en el entorno de Madrid Río, en las inmediaciones estadio Vicente Carderón. La pelea se ha declarado a las nueve de la mañana en el entorno del estadio Vicente Calderón, donde este mediodía se disputa el encuentro. El joven, de 30 años, sufre además de hipotermia ya que lo habían tirado al río. Otras once personas han sido atendidas.

Comentarios

atl3

#7 Cuando los ultras empiezan con esos cánticos, gran parte los silva. No generalicemos. Los que los cobijan son los delincuentes del palco, que les pagan los viajes etc.

D

#42 Por eso hay que echar a los ultras.

basuraadsl

#7 Estoy contigo, el otro día el partido del Málaga asustaba, los cánticos contra los andaluces eran racista y xenófobos, pero luego el mafioso de su presidente (hijo putativo del expresidente) y sus dos secuaces en el campo (simeone y su mono) alabarán a su afición, el equipo del pueblo lo llaman....

D

#6 Yo no sé si es que han actualizado la noticia pero ahora dicen que está clinicamente muerto

D

#57 Casi casi. Penalmente, el homicidio (o tentativa de) es un acto con objetivo de causar la muerte a otro (art. 138 CP) . Tal cual, sin distinción de nada más. El asesinato es un tipo cualificado que requiere actuar por precio o recompensa, con alevosía, o causando un sufrimiento innecesario, es decir, ensañamiento (art. 139 CP) . El primer motivo está claro, la alevosía es la actuación tal que no permite la defensa de la víctima a través de un ataque sorpresivo usando medios que aseguren la consecución del delito; el ensañamiento... Pues eso.

Hagamos el favor de no hablar sobre cosas sólo por lo que vemos en la tele.

Eleith

#15 No justifico el acto, pero que se meta en el mismo saco a toda la afición que a un grupo de animales no me parece ni bien ni lógico. El Atlético tiene el Frente, pero también lo tiene el Madrid y, aunque no lo sé seguro (puesto que no soy de fútbol y no ando muy informado) supongo que otros equipos, principalmente de primera, también los tendrán.

Lo que habría que hacer es una purga pero con todos los estadios, porque hoy es el Atlético, mañana X y pasado Z. Y esto debería ser un entretenimiento y no la excusa de cuatro monos para desfogarse.

D

#46 El Barça prohibió la entrada al campo a los Boixos Nois con Laporta y el Madrid hace poco también echó a los Ultra Sur, ¿cuándo va a hacer lo mismo el Atlético con el Frente Atlético?

D

#76 ¿Y el depor con los Riazor Blues?
¿Y el rayo con los bucaneros?

D

#80 Todo grupo que se involucre premeditadamente en actos violentos no debe entrar a un estadio, ninguno ¿te vale así? Hablo del Frente Atlético porque además de ser reincidente, es de un club que quiere ser uno de los grandes y es actual campeón de liga. Habrá que exigirle un poco más que al Rayo Vallecano, que por lo que sale en las noticias es por ayudar a una anciana desahuciada, digo yo.

M

#15, eso no es la aficion del atletico. La aficion del atletico es la que ha silbado durante todo el partido al frente atletico

Esto son bandas callejeras que han quedado para pegarse. Del atleti, diran los del madrid... Madrileños, diran los catalanes. Españoles, diran los alemanes. Europeos, diran los americanos....

Barrapan

#15 el Madrid y el Barcelona han intentado echar a estas gentes de sus estadios. El atleta presume de afición que canta y mete presión mientras se ríen de real Madrid y Barcelona porque sus aficiones son gente gente random que va al estadio, muchos turistas o familias normales.
El atleti tiene una hinchada con una cantidad salvaje de ultras radicales asalvajados , pero parece orgullosa de ello, mientras que los 50 ultrasur/boixos son la vergüenza de los otros.
Que cada cual valore luego

jubileta

#18 la policía te escolta cuando acaba el partido, no va a etar ahí a las 9 de la mañana para cuando se te pase el pedo.
No seamos cazurros...

D

#18 Bueno, ahora lo importante será detener a los responsables, pero el problema no se soluciona así, la raíz es la falta de educación de los jóvenes, se les atonta con la propaganda y se les induce esa obsesión. Viven fuera de la realidad.

D

Descerebrados

#18 No sea demagogo. La culpa es de los que han organizado la pelea, punto.

h

Frente Atlético, Riazor Blues, Bukaneros... la flor y nata de la intelectualidad española, solo faltaban los Ultra Sur.

miliki28

Ya va siendo hora de que haya una limpia en ese estadio como ya han hecho otros equipos. Reservar un espacio para el odio en un gran recinto público tendría que ser un delito.
Ya van dos muertos.

D

#55 Es que el caso de Aitor es totalmente diferente a este.

Lo de Aitor fue un asesinato a sangre fria. El fulano de hoy era un descerebrado que le gustaba jugar a la ruleta rusa de dar palizas hasta que le ha tocado a él.

D

He aquí unas "joyitas" del frente atlético Cánticos ofensivos en el Vicente Calderón/c1#c-1

miliki28

#23 Tienes razón, no se puede cargar contra toda la afición del atlético.
Pero que no se te olvide, la directiva y el presidente del atlético dan cobertura a esos animales.

javicho

#27 justo estaba escribiendo esto #28

D

#27 ¿De la directiva del Depor y del Rayo no hablamos?

incontinentiasuma

Radio Marca cita a EFE y dice que un hombre de 43 años está clínicamente muerto.

D

Los colchoneros, esa gran afición tan respetuosa siempre con el rival...

javicho

#13 Juzgar a toda una aficcion por las acciones de cuatro nazis vestidos con unos colores.... en fin.

sergiobe

#23 Cuatro nazis. Sí, cuatro, claro.

javicho

#32 Es un modo de hablar, pero si habrán sido por poner un numero grande 100 ó 200 , de 54000 espectadores que caben en el campo, pues son una representatividad nimia de la afición

sergiobe

#38 Es un modo de hablar, pero si habrán sido por poner un numero grande 100 ó 200 , de 54000 espectadores que caben en el campo, pues son una representatividad nimia de la afición.


Ahora dime que siguen siendo 4. O 200.

Bonus track:

javicho

#61 Si tu comprension lectora no da para más, lo siento mucho por 4 gatos y por 100 o 200 me refiero a los de la pelea, si ahora tu quieres meter a todo el frente atletico en el grupo, pues vale te lo acepto como grupo violento, pero entonces tendras que aceptar que entonces tambien el resto de aficionados del atleti tambien somos mucho mas que 54000 y, nuevamente el numero de los del Frente sigue siendo insignificante frente al resto de los colchoneros, que es al hilo de lo que venia mi repuesta (por si no te llega la comprension lectora, a seguir un hilo de conversacion)

sergiobe

#103 el comentario 61 tuyo es un dechado de corrección ortográfica
Me corrija, por favor. A mí cuando me descubren algún fallo, más que enfadarme como un niño, lo agradezco (si es que el que me lo dice tiene razón). Por cierto, a ver qué tal te sienta esto: no se tilda la letra "o" cuando va entre números. Lo digo por tu comentario #38. De nada.

Por experiencia, las personas menos inteligentes suelen llenar sus comentarios de faltas. Gracias por ratificarme en eso.

Sé que los que cantan las cafradas que digo y he demostrado son sólo los del Frente, pero sentiría un respeto tremendo si el resto les dierais la espalda, o presionarais para que vuestro presidente hiciera algo. Las declaraciones de Cerezo y Gil ayer fueron lamentables.

Hala, que descanses, que supongo que mañana vendrás a la carga con otro comentario.

D

#13 Los Riazor Blues, esa peña que va de ciudad en ciudad citándose por internet para pegarse con otros ultras.

D

#0 joven de 43 años. Perteneciente a Riazor Blues que habian quedado con Bukaneros de Rayo Vallecano para pegarse con los del Frente Atleti a las 9:00 en el Calderon


Dios los cria y ellos se juntan...

S

#33 Subo a #35

G

#41 Joé. Creo que eso ya se sale de lo habitual.

JohnCarter

Eso no es violencia, hombre, es intensidad.

#35 Es la nueva selección natural.

D

Si testigos presenciales afirman ver a "miembros del Frente Atletico con armas" y la Policia, presente, NO ¿Es o no HACER LA VISTA GORDA?

Tarod

Joder a las 9:00? Espero que se recupere y sobre todo que no sea uno que pasaba por ahi sin culpa de nada...

Aleurerref

Estamos locos, cuando el deporte o la ideología se convierten en excusa para justificar los instintos más viles.

G

No puedo evitar que me levante la moral que se siga llamando joven a alguien con 30 añazos.

PerroGranadino

Qué puto asco da el frente atlético.

zierz

Pero de verdad es que no entiendo que le pasa a alguien para Joderse la vida por un equipo de futbol, el partido lo han jugado igual, cobrarán una millonada a fin de mes y aquí el " hincha que lo daba todo" en el cementerio y el otro en la cárcel por muchos años familias hechas una mierda...
No son esos los valores del deporte, la superación personal, la competencia sana, la deportividad... Empiezo a creer que el fútbol solo es fútbol cuando se juega en un césped, con la portería marcada por dos cazadoras, a partir de ahí es todo una basura

davidiant

#69 En este caso que fueran aficionados de equipos de fútbol es circunstancial. Son fascistas contra antifascistas y, aunque no defienda este tipo de violencia, no hay que caer el la equidistancia.

D

#81 Si consigues diferenciarlos y decirme quien es quien te compro el argumento.
http://as.com/videos/2014/11/30/portada/1417348622_730769.html

VictorGael

Hola, buenos días. Es esto el siglo XXI?

OJALÁ PROHÍBAN LOS JUEGOS DE ROL... oh wait.

alkuvo

No entiendo como se puede ser tan imbécil como para pegarte por un equipo de fútbol (o de lo que sea). No me entra en la cabeza.

rumoroso

¿Y si una nueva Ley del Deporte prohibiese la entrada a los recintos deportivos a cualquiera de estos desalmados de por vida?

D

Este tío se había juntado para dar palizas y la paliza se la dieron a el.

Es lo que pasa cuando se es gilipollas. Seguro que a quienes no quedaron a las 9 para darse de ostias no les pasó nada.

D

#47 Diseo a Aitor que lo apuñalaron en las puertas

e

a mi me dá la impresión que la policía se emplea con menos contundencia con "estos chicos" que cuando lo hace ante los peligrosímos "perroflautas antisistema" que las únicas armas que portan son sus pancartas y megáfonos que como todos sabemos pueden transformarse en armas letales para atacar a personas y corromper conciencias

cloudstrife7777

Cosas de menéma, se publica antes en portada esta noticia:
Clínicamente muerto el hincha del Depor herido en una pelea entre aficionados del Atlético y el Deportivo

Hace 9 años | Por ochodias a rtve.es


Que esta en la que nos encontramos

D

#21 Es que esa que apuntas se envió antes, por lo que es duplicada de esta.

10:57 : >> 11:44

e

a mi me dá la impresión que la policía se emplea con menos contundencia con "estos chicos" que cuando lo hace ante los peligrosímos "perroflautas antisistema" que las únicas armas que portan son sus pancartas y megáfonos que como todos sabemos pueden transformarse en armas letales para atacar a personas y corromper conciencias

D

#51 Pues si que son duros los megáfonos esos que parten escaparates

H

http://as.com/videos/2014/11/30/portada/1417348622_730769.html

imagenes del altercado... no se ve que corran ambos por salvar su vida. vamos, se enfrentan claramente

elgejo

Acabo de ver en las noticias de La Sexta que ha fallecido.

KrisCb21

En la sexta noticia dicen que ha fallecido.

DEP

incontinentiasuma

La pelea se ha producido tres horas antes del partido, por lo que es muy probable que se hayan citado para zurrarse o los locales hayan madrugado para cazar.

javicho

#4 Por lo que he leido en un medio AEDE, ha sido una citacion entre bandas ambos armados (hay 11 heridos y 30 detenidos) . Nada de una caza. A mi mientras se maten entre esa gentuza y dejen tranquila al otr0 99% de los aficionados y gente normal...

SirSign

#25 #4 Yo también he leído eso, que se habían citado a través de WhatsApp.

H

Siempre me ha parecido una bestialidad pelearse por un equipo de fútbol. Ni que les diera de comer...

NoBTetsujin

#60 Este tipo de anormales se matan por el fútbol como lo harían por el parchís o la literatura rusa. La excusa es lo de menos. En este caso,además,suma ultrafachas contra izquierda al potaje.

D

#67 Lo de puerta no lo habia oido y me has dejado roto. Yo soy de la real y cada año sufro lo de Aitor. Porque además se trató de mezclar con la política cuando el no tenia nada que ver.
Lo de los diarios. Pienso que al estado le conviene la violencia y la amparan. Por eso la policia va tan dura contra yayoflautas y a estos los dejan kedar pa pegarse

atl3

#71 Y porque no encontrarás noticias críticas con la directiva salvo en eurosport. Con el historial de la bicefalia que hay en el palco es fácil pensar la razón.

crysys

Ha muerto.

javicho

Hace tiempo que se debería evitar que entren en los estadios estos grupos, Laporta le hecho un par de huevos hace años en el Barsa, y aqui deberian aprender giles cerezos y florentinos

D

Si el espectáculo del fútbol produce estas muertes, habría que replantearse el espectáculo en sí.

enol79

Según comentan en twitter, fue una emboscada del Frente Atlético junto a unos nazis polacos ¡wtf! a los ultras del Depor.

D

#66 No se si será emboscada o quien es cada uno, pero en este video se ve claramente que cualquiera de los 2 grupos tiene varias ocasiones para abandonar, pero en lugar de ello cuando el otro grupo retrocede en lugar de abandonar les persiguen.
http://as.com/videos/2014/11/30/portada/1417348622_730769.html

Eso no es una emboscada, eso son dos grupos de descerebrados violentos y fascistas que no necesitan razones para darse de ostias.

D

Con la que está cayendo en este país. Noticias como esta dan que pensar....

D

Estaran orgullosos, barbaros.

jaz1

me parecio oir ahora que ha muerto????

TrolB612

Luego diran que en ISIS hay fanaticos....partidos a puerta cerrada para estos 2 equipos toda la temporada y los implicados que no puedan entrar en un evento publico en 10 años

Frederic_Bourdin

A todo esto al final parece que está grave pero morir no ha muerto, de momento.

soundnessia

Una afición que se auto considera la mejor no puede llevar 2 muertos a la espalda

sempredepor

Siento mucho el comentario que he echo, yo no soy así. Os pido disculpas a todos de corazón.

SirSign

Aunque la edad difiere, parece ser la misma persona que según los medios está ya declarada clínicamente muerta: Clínicamente muerto el hincha del Depor herido en una pelea entre aficionados del Atlético y el Deportivo

Hace 9 años | Por ochodias a rtve.es

y

el en pais y en el 20minutos decian que tenia 43 años, hay dos heridos graves, a ver si han mezclado datos.

u_70n1

Sigo sin entender cómo se está jugando el partido. Vergüenza.

D

Tengo interés por ver lo que hace Antiviolencia, ya que la última grande que recuerdo fue el que le lanzó el platano a Alves en Villareal, al que se le prohibió la entrada de por vida. Aquí igual con un par de partidos es suficiente, total no es tan grave...

Campera

Jurgol es jurgol

G

Estos sudamericanos... oh wait!!

meneantepatricio

Son sus costumbres etc.

MarkelNaiz

Asesinato cofinanciado por todos los contribuyentes del país.

D

Este chico ha sido asesinado. Como Aitor Zabaleta

atl3

#30 El tipo había quedado a las 9 en Madrid Rio, y no era para hablar del tiempo. A Aitor le apuñalaron en las inmediaciones del estadio poco antes del partido. Igualito.

D

#44 Y a cada visita de la real nos hemos tragado los canticos y nadie ha denunciado nada ni tomado medidas

atl3

#53 Lo se y me parece horrible, igual que los cánticos contra Puerta.
¿Sabes por qué en los diarios deportivos (menos eurosport) no alzan nunca la voz contra la directiva?

D

D

Segun leo era uno de los gañanes que quedaban para pegarse... Pena ninguna... Mucho mejor el muerto que joderle la vida a alguien inocente como paso con el aficionado aquel del Osasuna (o mas casos parecidos).

Tiene huevos un tio de 40 y tantos años haciendo esas gilipolleces.

T

El nacionalismo fascista que hay entre hinchadas como la rojiblanca lleva al nazismo de la peor especie, y los convierte en autenticos asesinos de los que sientan diferentes, de lo que es se ser español castellano,,, mataron ya mas veces, Zabalete, ahora este gallego y hay mas antecedentes

D

El fútbol, el opio del pueblo, deberían prohibir todos los clubs de fútbol.

1 2