Hace 14 años | Por rataxuelle a uk.news.yahoo.com
Publicado hace 14 años por rataxuelle a uk.news.yahoo.com

Una estudiante griega de 26 años se presentó ante los tribunales acusada de prender fuego a un turista inglés borracho que la estaba acosando en un bar de Creta. Según los hechos, le lanzó un vaso de sambuca, un licor italiano de alta graduación, y luego el turista, de 23 años, comenzó a arder, provocándole quemaduras de segundo grado. Según su abogado, la jóven alega que desconoce el origen del fuego y que anteriormente él le había realizado tocamientos.

Comentarios

D

#5,

jajajajaja, la noticia no tiene gracia, pero tu comentario es de lo mejor que he visto hoy durante el día jajaja. Grande.

jm22381

Ah las griegas mujeres ardientes... Oh Wait!

D

No mujer no, nada de sambuca (licor anisado), con los ingleses borrachos hay que usar Vodka de 120·, asi evitas que se apaguen.

D

Que carácter.....

D

Yo pensé que hacer el griego era otra cosa ...

D

Fué poseida por Hefesto.

Katra

Yo me sé de otro ciudadano británico convenientemente macerado en alcohol, que se empeñó en caminar sobre las ascuas de una falla para impresionar al personal femenino que andaba por allí, y hubieron de llevárselo en ambulancia.

rataxuelle

Exactamente lo que le quemó (o parece que le quemó) la chica fueron los huevos. Y el fuego subió hasta el pecho. http://www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1204956/Girls-revenge-flaming-sambuca-Greek-hailed-heroine-lap-attack-Briton.html

D

Aquí va a arder Troya

Hari

Nueva frase para espantar: No seas baboso y prendete fuego

yoyofv

Despues de eso el hombre se quedó un poco acalorado.

Acalorado estoy
dime tú lo que me has dado
Acalorado estoy
cuando tú estás a mi lado
Acalorado estoy tengo todo el cuerpo malo
acalorado estoy como por el sol quemado

kalimochero

¿Un inglés borracho? Debe ser un error.