Publicado hace 3 años por --660999-- a andaluciainformacion.es

Y debe destinar un 54,3% de sus ingresos para adquirir una vivienda. No es todo: la precariedad y el paro impide emanciparse al 84,1% de los jóvenes andaluces

Comentarios

cabobronson

#1 o canis o chulis

s

#1 Hacen como ahora, se mundan a San Fernando o al resto de ciudades de la bahía que hay más suelo y algo más de varidad de precios que los de Cádiz. También es más fácil aparcar.

xpectral

#1 Muchos nos hemos venido a Madrid a sufrir lo mismo pero con mas gente y sin playa... masocas que somos

D

El sistema no funciona.
Nuestras autoridades no son capaces de proveernos de lo esencial para vivir: comida vivienda,... Amplias capas de la población están excluídas.
Cómo esto siga así, la gente se va a cansar, se va a radicalizar y empezarán a votar a Podemos.

D

#2 madre mía, qué catastrofista

D

#5 yo por suerte solo hoy. No quiero imaginar quien lleve varios años queriendo salir de casa de sus padres y tener vida propia.

D

#2. Votaremos cualquier cosa menos Andalucía porque... ¡vivan las caenas!

Los Ilotas de España.

D

No debe parecerles tanta la precariedad si no paran de hacer nacer niños en Cádiz. ¿Qué buen padre haría nacer a su propio hijo en su ciudad si considerase que en la ciudad hay una precariedad horrible?

Cuando los gaditanos dejen de traer niños al mundo me llamáis y empezaré a creerme seriamente que las cosas están realmente mal y precarias en Cádiz.

Pero mientras sigan teniendo hijos, ese 81% de la noticia debe parecerles un dato estupendo, digno de ser disfrutado por sus propios hijos.

(En otras palabras: la auténtica precariedad solo existe cuando es tal que hace que incluso la gente no quiera traer a sus hijos al mundo. Mientras la gente siga teniendo hijos, no hay precariedad, sino prosperidad. ¿Qué buen padre haría nacer a sus propios hijos en una ciudad o situación que no fuesen prósperas sino precarias? Si nacen los niños, es que hay prosperidad, porque la gente siempre es buena progenitora)

Los niños de hoy son los precarios y desempleados del mañana. Sin niños no hay futuro de precariedad y desempleo.

D

#7 Tienes un Ferrari?

Macagt

#7 tienes razón. Los pobres no tienen hijos, es la señal de la autentica precariedad. No te lo creas

D

Andalucía, es país dependiente de España.

Pedid tierra y libertad.

D

Iluso de mi, creo que los coches autónomos van a reventar los precios de la vivienda donde hay burbuja, y puese que suban donde no.