Hace 2 años | Por Andaui a epe.es
Publicado hace 2 años por Andaui a epe.es

Fue llegar a la sede del PP de Génova portando en alto las pancartas con el eslogan "Ayuso Moncloa 2023" y desatarse la euforia. Parecía una estrella de rock bajando del escenario: "Empezaron todos a aplaudir, había señoras que querían quitármelas, con un descaro..., me las agarraban para cogerlas y yo les decía...

Comentarios

nisínino

#1 Trumpismo en vena...

sleep_timer

#1 No, el chaval tiene razón, el ha votado a un partido corrupto y es lo que quiere.

D

#2 Este chaval ¿es real?

También me lo pregunto. Y de verdad espero que no lo sea. Con 19 años y esa avería. Pfff.

Destrozo

#4 se sabe si ha dicho algo de las corruptelas?

danymuck

Para Víctor esta última crisis en el PP se veía venir. "Casado se sentía amenazado porque Ayuso es muy popular", asegura, para luego defender las políticas económicas y sociales de la presidenta, que permitió medidas más flexibles en plena pandemia para la hostelería mientras en otras comunidades había cerrojazo.

O sea que les gusta porque les permitía poder tomar cañas libremente. Que haya permitido morir a cientos de personas en las residencias para otro día. O que haya dado contratos a dedo a familiares no es importante. Las cañas y los bares, eso es lo que le importa a los madrileños. es alucinante. En este país cuanto más inútil eres y menos nivel tienes más simpatia tienes entre tus votantes.

rogerius

#15 El chaval mira por su futuro. Un arquitecto no pilla cacho si no se alía con el ladrillo desde jovencito —que los pobres no dan sombra. Prefiere a los ladrones.

D

"Parecía una estrella de rock "

Y ahí todas las jubiladas gritando "¡¡¡queremos un hijo tuyo!!!"

jobar

#3 Como joderte la vida social y tus posibilidades de pillar cacho en un sencillo paso (si la tenía, claro)

jm22381

#5 Se lo van a querer follar todas las pijas de barrio Salamanca. Y no son pocas...

jobar

#6 Esas solo follan con otros niños bien de mucha pasta o con entrenadores de crossfit que lo más relacionado con la política que hacen es ver el chiringuito.

Los muertos de hambre como este solo pueden aspirar cogerle los apuntes de clase.

OrialCon_Darkness

#3 que no se queje que tuvo suerte. Os imagináis que las jubiladas lo entierran en una montaña de braga-fajas y compresas para la orina?

Socavador

Y se quedan cortos, porque tonto, llamarle tonto a lo vuestro es poco.

p

ayuser

No se puede ser fan de un político.

powernergia

#7 Exactamente eso es lo que han buscado y conseguido con Ayuso.

Va rebelde (incluso en su partido) cae en gracia, y si mete la pata diciendo algo, le ríen la gracia, y por supuesto su incompetencia ni se analiza.

#10

p

#19 Hay unos cuantos políticos con sus fan incondicionales, es lo que tiene tener una sociedad cada vez más infantilizada y políticos que crecen a base de eslóganes.

woody_alien

"Me manché todos los pantalones de pintura, la gente me miraba en el metro"

De pintura, claro ...

P

Este termina en el PP, plan Carromero. Dadle tiempo.

B

Que significa exactamente ser ayuser? Es un fan incondicional? Hasta el día que uno de los dos muera a tope con Ayuso pase lo que pase? Que nivel Maribel...