Hace 13 años | Por inref a elreservado.es
Publicado hace 13 años por inref a elreservado.es

Joven norteamericano desaparecido en Madrid desde el viernes 25. Por favor, ¡ayudadnos a encontrarlo!

Comentarios

Pennywiser

#4 más bien en un estilo a Reddit, que viene muy bien informarse, compartir, pero también ayudar a los demás.

D

Meneame, ahora también con eventos Tuenti

D

la noticia es cierto, por favor activarla. como dice el comentario anterior sale tambien en el pais: http://www.elpais.com/articulo/espana/Desaparecido/estudiante/intercambio/viernes/elpepuespmad/20110302elpepunac_41/Tes

D

Otra mejor foto ayudaria un poco. Animo

D

Cuanto carbón votando irrelevante o Spam , si fuese un familiar suyo seguro que no pensasen igual.
Si sale a portada siempre puede haber alguien que la vea y puede que tengan información, a nosotros no nos cuesta nada hacer un simple clic pero a la familia y allegados cualquier pista puede ser vital

bkavidalster

#31 A algunos de los clickantes de aquí les gusta guardar los click para censurar lo que no les gusta, y a la hora de ayudar a los demás les cuesta darlos, prefieren abrir el desplegable y votar alguna sandez como sensacionalista o irrelevante a una noticia cierta y relevante. A todos ellos ojala no os pase lo mismo y vengáis aquí para publicar vuestra pena porque meneame hará lo que le habéis enseñado: no tener empatía

Tatenen

Esperemos que aparezca pronto. Y demostremos que las redes sociales valen para más que para el linchamiento colectivo: no cuesta nada publicarlo en Facebook o Twitter y pedir a nuestros contactos que lo difundan.

LaResistance

No os dais cuenta? la noticia no es que se busque a un tio que ha desaparecido, es que es en Madrid

D

#16 Y además americano, seguro que es judio, con todo eso junto seguro que no puede ser una buena persona!
¿es lo que estás intentando decir no?

D

Por su antelación periodística merece meneo

sunes

En El País hace una media hora "Esta mañana se ha organizado una batida para buscar al joven estadounidense Austin Taylor, desaparecido en la madrugada del sábado pasado en Madrid. Familiares y amigos llevan desde las 10:30 pegando carteles y buscando cerca del Manzanares y en la Casa de Campo".

A ver si acaba bien todo.

D

#35 Si han organizado una batida, es probable que acabe mal. Esperemos que logre huir.

yer0

A mi no me importa que menéame sirva para estas cosas mientras sean ciertas.

Conspiranoya

Creo que por que salga una de estas de vez en cuando no pasa nada
suerte

L

He leído los comentarios al ver que tenía muchos negativos, por si acaso era un hoax de esos.

Pero ya que veo que no es por nada de eso, voy a menear la noticia. No está de más que en estos casos también se utilice la colaboración ciudadana.

Aunque sea un hombre de 25 años. Si fuera mi hermano el que está en un país extranjero y me doy cuenta de que nadie sabe nada de él desde hace 5 días, también estaría angustiada.
Mejor que se actúe cuanto antes por si le ha pasado algo, pero aún se está a tiempo.

PD: Pues no voto, que lo han cerrado lol

k

#21 yo si que veo el enlace.

a

Enlace descartado por no estar disponible, no haberse encontrado copia en la caché de buscadores y no haberse encontrado fuente alternativa. Si el sitio vuelve a funcionar o se encuentra un enlace alternativo avisar vía fisgona y/o nótame para devolver el meneo a portada. devuelto a portada al funcionar de nuevo la noticia.

Ajusticiator

Sinceramente, siendo realista y sin ganas de ser un insensible:
Una de dos o está drogado por alguna esquina y volverá a casa si es que se encuentra a sí mismo...
o está muerto, esperemos que sea la primera.

Lagallinaazul

Animo

xxThe_ChoseNxx

Esto es mas importante que cualquier basura política que publicais por aquí desde hace unos años.

D

#22 Vale, dame tu correo electrónico que te voy a mandar un montón de spam igual de importante.

Perogrullo.

Yo trabajé de recepcionista en un hotel de Gran Vía y no era tan extraño que algún cliente desapareciese unos días sin previo aviso, sobre todo entre el viernes y el domingo.
Ya se que estamos a miércoles y es mucho tiempo, pero la fiesta Española y la droja dan para mucho y pueden a mas de un extranjero.

Perogrullo.

#11 y también a mas de un español, pero eso es otro tema...

D

La resaca va a ser de órdago.

D

Joder, si quiero leer cadenas SPAM no tengo mas que ir al correo no deseado.

worzek

Encontradlo que es un buen pretexto para que los yankies nos monten una guerra y eso es lo que nos faltaba ya.

Torocatala

...No estaba muerto, estaba de parranda...

el_rey_de_la_colina4

Irrelevante

D

Osea, desaparece un tio de 25 en Madrid y es noticia.

Perdona, pero aunque sea verdad, que no digo que no, no me parece como para que sea noticia algo que podria calificarse incluso de spam.

De estas en el correo cualquiera seguro que tiene mas de 100.

Voto SPAM

D

#17 pues ya sabes, ve a ver las bufandas de zelda que le han hecho las novias a los redditores.

u

#17 en EEUU no hay gente como #15?

Reddit es mejor que menéame porque tiene distinto enfoque la propia aplicación.

Voto IRRELEVANTE.

D

#17 Pues usa los dos, cada uno con una gente, y para una cosa.