Hace 5 años | Por pitocdl a nuevecuatrouno.com
Publicado hace 5 años por pitocdl a nuevecuatrouno.com

El agente de la Guardia Civil que presuntamente protagonizó una agresión racista en Ezcaray ha denunciado a un joven de la localidad por sus comentarios en las redes sociales. El miembro del instituto armado, destinado actualmente en Álava, ha presentado una denuncia por calumnias debido a un posible delito contra el honor. Además, habría denunciado a varias personas más, incluido el joven de origen magrebí que sufrió la paliza.

Comentarios

s

#5 Para poner una denuncia, no hace falta nada. Ni siquiera que los hechos relatados sean ciertos o delito.
Otra tema diferente es que la denuncia sea admitida a tramite o que acabe en una condena.

Qevmers

#11 principalmente no hablo de denuncia.
He hablado de "honor" de porque se tiene y porque lo tiene.
Lo de la denuncia, que quiere que le diga... En este país por opinar, por hacer títeres, por cantar, por contar chistes.... hay algo por lo que no te puedan denunciar los CFSE? Lo de la denuncia, ciertamente ya es hasta lo de menos.

M

#5 los de la GC ya han dejado claro en el juicio el honor que tienen.

D

#5 "Francisco I " el Franco"

lol lol lol lol lol lol lol Qué grande

Qevmers

#23 iniciador de la actual saga Borbónica.
Piense que el mismo decidió quien gobernaría, por lo tanto tendrá "nombre" de iniciador de la saga...

D

#25 Hombre, el iniciador de la saga borbónica es Felipe V.

Qevmers

#27 de la actual?
Esta usted seguro?
La cadena desde Felipe V fue interrumpida, y el que "cambio" el eslabón de continuidad a su antojo fue Francisco I "el Franco".
Solo tiene que repasar la historia.

D

#28 ¿Seguro? ¿En el 34 reinaban los Borbones?

¿Está usted seguro?

Qevmers

#29 de que la actual, actual, la de Felipe VI "el preparao" la inicio Francisco I "el Franco"? Si.
Le correspondía a J. Carlos I " el Campechano" reinar?
O lo impuso Francisco I "el Franco"?

D

#30 El campechano viene de la dinastía borbónica, que data del siglo XVIII. Deberías repasar algo de historia.

Qevmers

#31 vuelve la burra al trigo.
No me de lecciones de historia que ya conozco, y lea, comprendiendo lo expuesto.
Yo he dicho que no sea Borbon?
Que es lo que he expuesto?
No quiera hacerme comulgar con ruedas de molino. Ya lo hacían en la época del que puso al campechano.

D

#32 Mucha historia no sabes si dices que Franco inició el reinado borbónico.

Qevmers

#33 comprensión lectora.
"Reinado Borbónico" he dicho yo?
Puede reseñarme el comentario?
Le agradezco que me lo reseñe, para poder confirmarlo por mi.mismo, dado que no lo encuentro.

D

#34 En #25 dices que es el iniciador de la actual saga borbónica.

Qevmers

#35 cual es la actual saga borbónica?
Después de Alfonso XIII, quien debiera haber reinado?
Quien reino?
Quien corto la saga e inicio una nueva?
Conoce lo que es actual? Porque si conoce algo de monarquías, es lógico que reinara el campechano? No fue impuesto su reinado?
La segunda pregunta que le he realizado es la clave...
"Actual saga, actual, actual saga (dado que tras el campechano esta el preparao) borbonica"

D

#36 La actual saga borbónica es la misma que la de Felipe V, porque sus descendientes son los que están actualmente gobernando.
Después de Alfonso XII no reinó ningún rey, porque hubo una república.
Suspenso en historia para ti.

Qevmers

#37 joder...
Perdón, perdón por la expresión...
Ok, usted gana. En hora buena por su licenciatura... En la URJC?

D

#38 lol lol lol lol Aún así, si el rey sigue es porque los españoles no han votado todavía en masa a un partido que rompa con ese régimen.

Qevmers

#39 en masa?
Desconoce como funciona la democracia representativa española?
Me demuestra que si....

D

#40 Lo que quiero decir es que no ha habido de momento una mayoría amplia de españoles que quieran romper con ese régimen. No sé si usted conoce la democracia, el concepto, en general.

Qevmers

#41 hombre, trabajando para ella 27 años, creo que conozco un poco el concepto de democracia, y la democracia representativa española en concreto.
Ve, es que lo que quiete decir, que realmente es falso también, tampoco indica la realidad.
Los españoles pueden votar al partido que quieran, pero realmente pueden hacer algo si sus representantes hacen otra cosa?
Sabe lo que es "representativa"?
Pues en este país, al final posee otro significado, por no que han demostrado hasta ahora " los representantes".

D

#42 Los votantes pueden votar a partidos que lleven en su programa un referéndum para elegir entre monarquía y república. Y luego si hay mayorías, ese referéndum se puede materializar y puede llegar la república. De momento eso no ha pasado y lamento mucho que no haya ocurrido, pero así es la decisión del pueblo y hay que respetarla.

Qevmers

#43 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Muy bueno.
Me ha encantado el cuento, bueno de verdad de verdad
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.....

D

#44 Vaya, pensé que era una persona seria. Qué decepción. Hasta la próxima.

Qevmers

#46 mas serio imposible, pero nunca me he podido resistir a un buen chiste.
Yo no se contarlos pero los reconozco muy bien.

D

#47 No es ningún chiste. Se llama democracia y creo que usted desconoce su significado.

Qevmers

#48 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Ve, buen chiste....
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

gelatti

Fiscal afinando en 3,2,1...

baraja

#6 no, estás esencialmente equivocado

D

#19 En este caso concreto, al ser el presunto agresor, puede haber más duda, pero me temo que a un juez será difícil convencerle...
Pero en la mayoría de casos, tiene valor testifical: de hecho, con que el guardia civil diga aquí que lo estaba investigando y que el otro le agredió...

baraja

#20 no, sigues estando equivocado

D

#45 Pues nada, cuenta...

HimiTsü

Pues yo hace tiempo ya que estoy " cansadito " de los equidistantes y los garantes de la imparcialidad ( que veo bastam por aquí, en MñM )
Muy de acuerdo con G. Celaya... es hora - hace tiempo - de mancharse
los deditos desde casa y decir.: que a este agente le falta un hervor. Y que sus mandos consienten. En lo que para mi es una ignominia.

D

"¿El motivo? Según ha explicado el padre del joven"

¿No han visto la denuncia para contrastar?¿No han buscado el comentario para saber exactamente lo que decía?

Viendo los antecedentes del agente parece un cazurro y es posible que sea culpable de la agresión y que las denuncias no tengan fundamento, pero aún así habría que contar todos los hechos.

El_Repartidor

He venido a jugar: " presunta agresiòn racista"

D

Biba ejspaña, Biba el bombón, Biba el horden i la lei!!!! BIBA!!!!!

D

Otro caso aislado.

c

Este joven necesita reeducación para que pueda aplicar paracrimen la próxima vez.

s

Si el PSOE gana ya estará legitimado para eliminar la Ley Mordaza y ya no tendrá excusas como ahora.

Eso sí, como la trinidad gane...

Libertual

#14 El PSOE estaba ya legitimado para derrogarla y no lo hizo.

El PSOE es el partido que utilizan los que mandan para que la gente de izquierdas les voté.

D

El miembro del instituto armado, destinado actualmente en Álava, ha presentado una denuncia por calumnias debido a un posible delito contra el honor.

1. La ley mordaza nada tiene que ver con esto. Se trata de una denuncia por calumnias a instancias del supuesto perjudicado. Ya veremos qué recorrido procesal tiene, supongo --espero-- que muy corto.

2. La ley mordaza es uno de los mayores atentados contra la libertad de expresión que se ha producido en la España moderna y ningún gobierno democrático debería tolerarla ni un minuto más.

Sacronte

La buena accion de un miembro de las FC"S"E de hoy. Mañana mas.

D

Otro titiritero.

TrollHunter

Aquí no se usa el presunta agresión?