Hace 14 años | Por Lucas2006 a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Lucas2006 a elmundo.es

El joven E.E.B.C, de 21 años y nacionalidad peruana, fue detenido el domingo en Ávila después de arrojarse contra un vehículo y denunciar su propio atropello.

Comentarios

D

#1 Simbécil

Irrelevanterrimo

Si hubiera muerto, como experimento Darwiniano.

D

#12 Apoyo a #17 Si yo tuviera que pedir disculpas por lo que hace cualquier español, tendría que hacerlo a tiempo completo y con días de 72 horas.

D

Tristísimo.

vigatana

Pues que patético es hacer estas cosas... Supongo que lo que quería era ganar dinero, yo le propongo que trabaje

ChemicalX

jajajaja ¿No será aquel familiar de Homer Simpson?

D

Y mirar lo que dice el artículo:

Además, como es súbdito de Perú, la Policía solicitó sus datos a la Dirección General de Seguridad del Estado, para comprobar su situación legal en España, constándole una orden de busca y captura, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial.

Encima va a la policía, lo puso a huevo.

D

#1 ambas cosas, imbecil sinvergüenza y ademas, borracho.

shem

La verdad es que es cómico... seguro que ahora está preguntandose que hizo mal para que no le funcionase su plan perfecto.

u

#1 'Sinvergüecil'. Nuevo adjetivo para catalogar a este tipo de personajes.

t

Pues por mi zona hay varios de esos (no, no es con la crisis ya lo hacían antes) que viven de tirarse contra los coches, tener accidentes laborables... para luego cobrar subvención, el caso más heavy por lo que me contaron en un pueblo de "Santa Comba" donde hay un tío que ronda los 50 y nunca se le ha conocido trabajo...

S

Pues por aqui se de uno que lo hace (y ademas es todo un experto): Solo va contra coches caros (mercedes, etc), solo se rompe siempre una pierna, un brazo o una costilla (ademas facilmente dado que siempre reincide antes de que terminen de soldar) y lo mas triste es que lo lleva haciendo ya tiempo (años) y siempre le sale bien... Unos cuantos milloncejos limpios por saltar contra el coche...

efra

Si hubiera muerto este sería selección natural

c

¿Esto es lo que se denomina un tonto? Porque además de hacer las cosas mal, se pone a tiro...

D

empaquetarlo y a su pais de cabeza, en España no cabe más gentuza.......

Claustronegro

Menudo cabronazo. Por culpa de aprovechados como este muchos inmigrantes honrados están mal vistos.

antonrodin

pos si no hay testigos, como te lo demuestras?? Es q hay que joderse...

Papirolin

#6 En EEUU funciona. Más al sur es mejor que te apartes del paso de los coches o terminarás como una mancha en el pavimento.

S

Este otro igual que el novio de Falete que se autosecuestro, y lo denuncio y todo..

tocameroque

EStos casos se dan mucho en los estados del sur de EE UU, los "espaldas mojadas" cruzan la frontera y se llegan a tirar incluso a vías férreas para que con una lesión les indemnicen y evitar la "migra" y la extradicción...u obtener la ansiada "green card" que los legaliza. Es una consecuencia de la desesperación humana y la sinrazón cuando te hayas en esa tesitura.

L

#12 ya te lo han dicho en #17 y #18, pero lo repito, por qué vas a pedir disculpas?
El hecho de que este individuo fuera de Perú y no de cualquier otra parte es irrelevante.

Al menos tampoco espero que la gente de 21 años se disculpe por lo que ha hecho una persona de su misma edad (sería absurdo, cierto?).

Y reformando la frase de #17 aquel que juzgue al colectivo de peruanos por los actos de un individuo, debería... hacerselo mirar, porque le falta un poco de entendimiento y tendría un serio problema.

HaScHi

Qué mal queda eso de súbdito de Perú, parece que estemos en el Feudalismo (aunque según la RAE es correcto).

mundakas

¿importa la nacionalidad en este tipo de noticias?

Cocoman

Hay que ser gilitonto.

D

saco pantallazo pá enmarcarlo que por primera vez en mi vida meneante un comentario mío está entre los más votados. que ilu: #6 y luego después me lo enmarco.

bradbury9

#38 A las vias? Eso es un premio Darwin!

C

#33 Tanto como la edad, el sexo o las iniciales.

bradbury9

Ademas en busqueda y captura en Peru ^^

al009675

¿Ya hemos llegado a esto?.

mciutti

Es bastante común también aquí en España. De hecho conozco algunos que se hacen el seguro en el coche solo para eso. Golpecito a un familiar, reconocimiento médico (que terminará en el correspondiente collarín), denuncia, y el seguro a aflojar la mosca.

Yomisma123

Me hace eso a mí y le atropello de verdad. Te pueden joder la vida en un momento, con lo serio que es el tema de los accidentes de tráfico...

Petazetas

#6 "es un tipo de estafa muy habitual en los EEUU y paises de su más al sur."

¿El qué? ¿El lanzarse contra un coche obviando testigos, pruebas y tu orden de busca y captura?

¿No le habría resultado más sencillo fingir su secuestro y pedir un rescate?

Oh, wait...

D

Desde luego más jilipollas no se puede ser,sabiendo que en su pais esta en busca y captura.

n

Uno que quería salir de la crisis.

J

#1 De las dos maneras:

Imbécil si se pensaba que iba a colar.

Sivergüenza... si hubiese llegado a colar lol

D

Se ve que los yonkis de mi barrio imponen modas...

D

Ley de vagos y maleantes... y al Perú de donde no debió salir nunca.

D

No consiguió trabajo en Perú y se fué a España para hacer ésto...