Hace 15 años | Por Trexxx a biosalud.com.ve
Publicado hace 15 años por Trexxx a biosalud.com.ve

La resucitada, de 23 años, padece una enfermedad cerebral congénita, y hace una semana dejó repentinamente de moverse en su silla de ruedas.

Comentarios

D

Es Jesucristo!!! Jesucristo!!!

D

Ya ha habido varios casos... Pasa en países generalmente tercermundistas donde dan el certificado de defunción sin muchas comprobaciones ni tan siquiera un electro muchas veces.

b

#4 Dudo mucho que tengas cobertura bajo tierra y dentro de una caja... lol

D

Lo peor de todo, es que creerán que es un milagro...

araujo

#4 A mí me incinerarán.

Mr_Bumpy

#7 lol lol lol

D

Esto pide a gritos un "NO ESTABA MUERTA, NO, NO, ESTABA DE PARRANDA...."

NuRu

#13 Menos mal que se despertaba vivo, que como se despierte muerto... lol

Abu3

Sigamos a la calabazaaaaaaaa....

p

#16: Entonces sería un zombi. Y no, aquí no vale decir eso de "no es un zombi sino un infectado".

D

FSM was there!

D

Lo que tiene que ser superior es ver la cara de los pobres que la velaban cuándo se levanto, vamos espeluznante. :-

D

Por eso es importante que el pueblo tenga acceso a médicos que puedan certificar la muerte.

No os riais, hace menos de 70 años, nosotros hacíamos lo mismo, velábamos a los muertos, porque no siempre se podía acercar un médico a certificar la vida o muerte del "supuesto difunto", y a veces, la gente solo estaba en coma... y despertaban ya enterrados o en el velatorio. Hay tumbas, que contaban con una campanilla para estos casos, con una cadena atada al dedo del muerto, por si acaso se despertaba vivo.

El Velatorio era para eso, para asegurarse que el muerto está muerto.

m

#6 ¿A quien entierran hoy en dia? Mucho tendría que bajar el metro cuadrado para que eso vuelva a ocurrir.

j

Mola el siberiano que vota SPAM

m

Lo de Jesucristo es simbólico, aún sigue vivo... En todo caso sería Jesucrita. No es el primer caso que después de años abren la caja y aparece con rascaduras de uñas por dentro, por eso yo me enterraré con un Nokia 3210 sin pin y apagado.