Hace 4 años | Por --614876-- a publico.es
Publicado hace 4 años por --614876-- a publico.es

Hasta ahora se había negado a declarar ante los tribunales pero este viernes, durante la celebración de una nueva vista del caso en los juzgados de la capital británica, Jonty Bravery, originario del oeste de Londres y que el pasado 2 de octubre cumplió 18 años –momento en el que su imagen apareció en todos los medios británicos– ha intervenido por videoconferencia y se ha declarado culpable de haber arrojado a un niño de seis años por uno de los miradores de la Tate Modern de Londres.

Comentarios

x

#4 pues yo tengo ganas de hacer lo mismo, la verdad, pero al leerte he recordado a un hijodeputa yanki que hacía lo mismo con otros niños, así que supongo que es una barbaridad.

T

#6 tú sabes lo que quieren los demás? Y les ilustras si están equivocados y quieren otra cosa diferente al pensamiento único, verdad?

frg

#8 Lo que sé es que el camino a la venganza, no lleva a ningún lugar.

G

#6 algunos creéis que siempre son enfermedades mentales, pero la realidad es que hay gente que decide ser malo. La sociedad debe protegerse de esa gente.

Ferran

#12 ... invirtiendo más recursos en prevenir enfermedades mentales y no dejar la educación en manos de la televisión, donde lo reducen todo a buenos y malos.

G

#25 que no, que no es solo enfermedades mentales y educación. Que hay gente que decide ser mala. ¿O acaso hay que cuidar de los políticos de los sobres y de lo eres porque son pobres cleptómanos?

Ferran

#32 Hay organizaciones criminales, estructuras de poder que se perpetúan de espaldas a la ley, pero ese es otro tema.
Es la codícia, no la maldad.

G

#33 la codicia también es maldad.
No entiendo porque algunos queréis negar que hay gente que elige ser mala. Estáis negando el libre albedrío. Negar que alguien puede elegir el mal implica necesariamente negar que alguien pueda elegir el bien. Todos pasamos a ser meros animales sujetos a unos instintos... es una ideología muy extendida, por desgracia, y que nos está llevando al "todo vale" de la sociedad actual.

Ferran

#37 El libre albedrío del ser humano siempre ha estado condicionado por su entorno social más inmediato, la familia, comunidad...

G

#38 no estoy de acuerdo. El entorno, la familia, comunidad... influyen en el tipo de situaciones que te encuentras. Elegir hacer lo correcto o no, siempre es una opción.

D

#14 Pues es lo que ha venido a decir #6 más o menos.

H

#6 Ilustranos un poco más. ¿Me podrías decir qué quiero yo?

frg

#24 ¿Chuletón y mamada?

L

#6 Mi hijo mayor tiene 5, y al leer cómo está el pequeño al que tiró y ponerme en la piel de sus padres, también siento la rabia de #4, pero bien mirado, es como dices, mejor prevenir que vengarse.

Pero este ya lo ha hecho...

D

#16 Que no den la noticia eso le fastidiará.
Cuando cometa un delito diré que deseo ser condenado, para que el juez sepa leer entre líneas y me deje libre que eso es lo que realmente me dolerá.

AlienXfer

#1 la estupidez humana no conoce límites

D

#1 Si, si la mitad fe los que padecen cáncer sobreviven la otra mitad debería de tomar ejemplo y sobrevivir también, sin usar tontas excusas

Noctuar

Se trata del síndrome de Eróstrato: https://es.wikipedia.org/wiki/Eróstrato

D

#3 Vaya, ya le has jodido a la borregada la obligada crítica a "esta sociedad de hoy que...".

G

Me flipan los sesudos comentarios de analistos. ¿Tanto cuesta aceptar que simplemente hay gente que no rige?

Toranks

#21 Casi nadie se ha leído la noticia

l

¿Enfermo mental? ¿Autista? Un cabrón, eso es lo que es.

D

La sociedad está enferma. Hace poco un video mostraba a una mujer dando una puñalada a una niña que paseaba del brazo de su madre. La madre apenas puede reaccionar por la sorpresa ante tal barbarie y la mujer al ver su falta de reacción vuelve a apuñalar, entonces si.
La sociedad de la información, el abasto de estas noticias, deben ponernos alerta para que pensemos cada uno individualmente como defendernos de gente violenta. Ya no basta confiar en las autoridades.

Penetrator

Pues lo has conseguido, chaval. Y ahora, a por tu próximo objetivo: salir de la cárcel. A ver a cuántos niños consigues arrojar al vacío desde tu celda, payaso.

casius_clavius

#41 No, es un estercolero porque en noticias que no tienen nada que ver de meten comentarios de política para intoxicar, de uno y otro lado.

D

Si quería salir en las noticias se podía haber tirado el mismo y no asesinar a un inocente.

Spartan67

Lo hizo en el país equivocado, aquí no le harían casi nada. Este es un país bendito para los locos, delincuentes, violadores y criminales las penan son de chiste.

D

#9 La locura es una enfermedad, los países civilizados no castigan a los enfermos

Spartan67

#31 no lo decía de modo literal, parece que aquí hay que explicarlo todo.

D

Que le amputen las piernas y será famoso cuando le pongan un patinete para andar.

D

#15 "Jonty Bravery, originario del oeste de Londres..."

D

#19 ¿De qué hablas? Estás mal tío.

Bley

"La culpa es de la sociedad, pobre chico, no sabía lo que hacía."

Buenismo progre. wall

HASMAD

#7 ¿A quién entrecomillas?

casius_clavius

#7 Menéame se está convirtiendo en un estercolero por comentarios como el tuyo, que no faltan en casi ninguna noticia.

Bley

#29 Hace tiempo que es un estercolero por los que queréis que haya un "pensamiento único progre".