Hace 7 años | Por --140519-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --140519-- a europapress.es

La joven apaleada en la puerta de un bar de Murcia en enero, detenida por participar en otra reyerta En concreto, la Policía Nacional ha detenido a la joven a primera hora de este jueves por un presunto delito contra los derechos fundamentales. Se trata del cuarto arresto practicado en relación a estos hechos desde que se produjo la agresión, y se suma a otras tres detenciones, todas ellas de individuos pertenecientes presuntamente a grupos ultra. Además, la Policía Nacional ha identificado a otras 16 personas, según informaron a Europa Press

Comentarios

D

#9 hombre, si cambia de situación justo cuando se publica en la porda de menéame pues diría que sí.

No estamos hablando de algo que cambia en días.

D

#10 querrás decir, portada y Menéame.

Vichejo

#9 No hombre, no es lo mismo, sería lo mismo si se busca a un desaparecido y se localiza o "Rita tendrá que declarar por el caso de la financiación del PP"

D

#17 Ya pero es que sino el no podia publicarla la suya, con este comentario me he ganado su negativo, oooh.

earthboy

Envío karmaputa del día.

Ano_Torrojo

#15 yo personalmente no volveré a entrar a europapress, que puto asco de pagina con publicidad invasiva hasta los topes i busca-clicks.

yoma

#32 Cuando el usuario envió la noticia ya estaba detenida por lo tanto no debía haberla enviado como se dice en #7

D

Relacionada y posiblemente errónea

'La Intocable', la neonazi murciana, está en busca y captura tras mudarse a Madrid

Hace 7 años | Por lameiro a publico.es


Esta es la noticia de que ya ha sido detendia a primera hora de hoy, jueves 16/03/17

Vichejo

#1 si ahora si que es errónea

D

#1 ¿Errónea por qué? Si estaba en busca y captura y ahora la han detenido no veo lo erróneo.
CC #4

Vichejo

#5 en tu mismo comentario lo indicas, "estaba", como ya no lo está, ese meneo ya es erróneo

Varlak_

#6 Cuando salió la noticia no era erronea, menuda parida...

D

#32 La noticia era errónea, no por la actualidad sino por el contenido inventado de dentro.

TiJamásLlevaTilde

#4 Como mucho será "antigua" ya que hay una actualización posterior. Pero vamos, errónea no es porque estaba en busca y captura.

delcarglo

#1 Eres un crack

Varlak_

#1 Primero le pegan una paliza, luego la busca la policia y ahora aparece en otra reyerta? pobrecita, eh? que mala suerte...

D

Dos noticias relacionadas con un caso que no es más que una pelea entre bandas marginales de adolescentes, absolutamente intrascendente para mi vida y para la de mi entorno, y para la población de España en general. Esto es lo relevante aquí, no?.

D

#40 por supuesto que es una pelea entre bandas. Si un día te pilla en medio de una reyerta entre trinitarios y ñetas pues igual recibes un balazo, u otro día uno de ellos te roba la cartera a punta de navaja. Ante eso no hay más implicación social que el exigir que todos acaben en la cárcel. Lo mismo para esa basura implicada en la pelea de Murcia, unos y otros, los cachorros nazis y comunistas, descerebradas marionetas, todos delincuentes, peligrosos y violentos. Todos a la cárcel.

nemesisreptante

Dejarla a solas con Ana Rosa Quintana, que le quita la tontería a esta chica en dos horas a base de hos...

searex

#12 Si es que no hay más que verle las pintas de antifascista que tiene. lol

angelitoMagno

¿Qué juez declaró el estado de "en búsqueda y captura"? Porque la noticia de Publico no lo aclara. Habla de que la policía la estaba buscando para detenerla, pero hay que recordar que en España la situación legal de "en búsqueda y captura" la debe decretar un juez.

A ver si Publico usó la expresión "en búsqueda y captura" demasiado a la ligera, sin tener conocimiento de lo que realmente implica ...

Jack-Bauer

Voto irrelevante... una de Murcia que se dedica a dar palos y ahora la han detenido... hoy no se comenta otra cosa por la calle, qué duda cabe.

chemari

Categoría "intocable" ya! Que cansinos con las noticias de la niñata esta...

D

#16 hasta que no se solucione el problema pocas noticias me parecen

No se a ti pero a mi no me gustaría que alguien amenazara con ir a mi casa a golpear a mi familia mientras me hace fotos y menos que de hecho lo hiciera, me parece un delito muy grave que puede dejar secuelas psicológicas muy graves, no es una riña puntual, es acoso mafioso

chemari

#24 Pues hasta que no se solucione el hambre en Africa, todos los dias una noticia sobre cada niño muerto. No se a ti, pero a mi no me gustaría morirme de hambre.
No hace falta que me expliques quien es esta tiparraca y sus virtudes, mi voto no es por irrelevante, sino por cansino.

D

#39 falso dilema mezclado con derechos adquiridos. estamos a tiempo de parar el repunte del nazismo, en africa llegamos tarde de todas formas , ambas son importantes pero una puede tener solución si se actua de forma rápida y contundente.

Si hay un incendio nuevo se puede contener actuando rápido, si el incendio lleva años y ya se ha extendiro será más complicado

Maki_

#16 LEAVE NAZIS ALONE!

D

#16 Coño, que la han apaleado los antifas, hay que desprestigiarla del todo para justificarlo.

D

Esta vez no oiremos comentarios criminalizando a las víctimas. Como mucho criminalizando "la equidistancia".

D

Se dice "La pobre joven"

D

Lo bueno de esto es que con todo el bombo que se le está dando les va a ser mucho más difícil limpiar todo este rastro para cuando la muchacha quiera sentar la cabeza y dedicarse a algo relacionado con la política... Esta tipa está más o menos marcada ya, no será como cuando sale un líder de la derecha en una foto con fascistas, que puede decir que solo fue esa vez... pero a los neonazis de hoy (gente de bien de mañana) la hemeroteca los va a tener mucho más señalados.

rataxuelle

O no se quería esconder o no salió muy lista la muchacha para esconderse. Pero ahora nos va a salir por un pico devolverla a casa.

D

No la estigmaticemos. Pobre. Seguro que@JavierB se la calzaba.

D

#2 No,@JavierB se machaca a todo ser vivo que haga falta, excepto a vivos.

Maestro_Blaster

#46 Pues desgraciadamente fue real. Y no es el único altercado que hemos tenido con malnacidos e hijos de puta.
Si en otro comentario tuyo vienen a cuento para ilustrar una opinión ya te contaré más

D

Gentuza que se creen algo .

D

Vaya, "no me lo esperaba", y decían que la chica era una santa, que recibió una paliza solo por llevar una pulserita con la bandera de España. Y ahora resulta que es una ultra conocida por la policía a la que apodan la Intocable y que está involucrada en una nueva agresión.

D

Gente deseosa de justificar agredir a alguien entre 20 se frotan las manos con esta noticia.

Maestro_Blaster

#44 Te voy a contar una historia real:

Una noche de la feria de mi barrio, volviendo con mis amigos a un local que teníamos alquilado, el grupo se separó en varios grupitos.
Poco a poco fuimos llegando todos y mientras hablábamos de las aventuras de la noche, llegó uno de los rezagados.
Visiblemente nervioso se quitó la chaqueta, y mientras dejaba la cartera, las llaves de casa y el móvil en una mesa nos dijo:
"Hay tres tíos atracando al Pedri (lo llamamos así porque es bajito y delgado), uno le tiene puesta una navaja en el cuello, me he acercado para intentar que lo dejaran pero me han amenazado y me han dicho que me fuera, están aquí arriba en el cajero" (este chaval mide 1,85 m. y debía pesar en esa época cerca de los 100 kilos).

En ese momento, seriamos unos 10 hombres, nos levantamos todos y fuimos corriendo hacia el lugar.
Cuando llegamos, vimos que los atracadores ya estaban saliendo del cajero. Ellos nos vieron a nosotros y nuestro amigo nos grito: "A por ese! que tiene el dinero y el cuchillo!".
Así que, 10 hombres empezamos a correr detrás del cabronazo. Uno de nosotros le dio alcance abrazándolo e inutilizando sus brazos, el segundo que llegó (que fui yo), le dio una patada a la mano que sujetaba el cuchillo (una hoja de más de 5 dedos) y este fue a parar debajo de un coche aparcado. Entre los dos lo inmovilizamos en el suelo y a medida que iban llegando los siguientes, con el evidente subidón de adrenalina, alguno le iba soltando algún puñetazo y alguna patada (en total no se llevaría más de 5 golpes), hasta que nos devolvió el dinero que había robado a nuestro amigo.

En esto, apareció doblando la esquina una pareja de transeúntes, que al ver a 10 tíos pegando e insultando a un chaval nos increparon diciendo que lo dejásemos en paz. Mientras les explicábamos la situación y recuperábamos el cuchillo, en medio de la confusión el hijo de puta aprovecho para escaparse corriendo.

MORALEJA1: Hay ciertas situaciones en las que está justificado que 10 personas golpeen a otra.

MORALEJA2: Si esos transeúntes nos hubieran grabado y alguna televisión hubiera publicado esas imágenes totalmente descontextualizadas, seguramente se nos habría tachado de energúmenos violentos.

D

#45 Invent.

d

Saldrá a portada el resto de arrestos de "intocables" de la izquierda?

TetraFreak

#13 Oh. Un equidistante. Que raro

D

#13 dame un ejemplo de intocable de izquierdas, anda, gracioso. La tipa esta, le dieron unos bofetones (no fue ni paliza ni nada) y en dos meses ya ha tenido dos denuncias por agresiones relacionadas con grupos de neonazis. A saber la de palizas han dado y no nos hemos enterado.