Hace 11 años | Por --373560-- a youtube.com

Comentarios

Meneador_Compulsivo

Uyyy al final la tía enrollada es una islamófoba, seguro que ahora la chupipandi no tuitea-comparte-menea este video.

Quel

#6 ¿ Te has tomado la molestia de mirar el vídeo ?

En un vídeo que dura casi 6 minutos, menciona que; Los tíos que te dicen esto[piropos de dudoso gusto a chicas desconocidas] en la mayoría de los casos suelen ser tíos, o mayores de 10 años o musulmanes.. Creo que de aquí a etiquetar de islamofóbica, hay un trecho largo.

Y estoy de acuerdo con ella en ese aspecto. Mis compañeras, en mas de una ocasión, se han quejado de lo mismo. Quizás(si, a veces si) los autóctonos también pensamos: Ay homá que rica! A esta le comía yo to'o lo nergo!. Pero tenemos la decencia o la verguenza suficiente para intentar no expresar públicamente esa idea.
A veces creo que es cosa de idiosincrasia de cada cultura. Puede que para ellos no sea tan reprochable ni vergonzoso piropear por la calle a una desconocida. Ergo no ven nada malo en eso y no se cortan.

Quel

#9 ¿¿¿ mayores de 10 años ??? ... JUAS !. Un poco tarde para editar. En fin lol.

D

Qué ser más asqueroso. Está en peligro de morderse la lengua y morir envenenada.

D

Esto de la gente granbandose asi misma y contando chorradas... deberia estar prohibido en youtube.

l

Gracias al que ha subido el vídeo por desvalorizarlo de esa manera. Lo has descontextualizado por completo, está hablando en general de los "tíos asquerosos" que tienen muy mala educación, pensando que el mundo es un coto de caza sexual.

Eso, o eres de Focusing buscando viralizar.

D

Libertad de expresión compadres amigos de lo multicultu.

srCarlosJesus

Es que para una mujer que tenga dos dedos de frente no pueden ser otra cosa.

Anikuni

Yo como tio, de esos asquerosos que menciona, MELAFO y creo que es la unica razon por la que ven tus videos bonita