edición general
12 meneos
65 clics
Un joven agredido con una botella de vidrio y cuatro detenidos en una nueva pelea de madrugada en L'Hospitalet

Un joven agredido con una botella de vidrio y cuatro detenidos en una nueva pelea de madrugada en L'Hospitalet

Escenas de mucha violencia este fin de semana en el barrio de Pubilla Cases de L'Hospitalet de Llobregat. Alrededor de las tres menos cuarto de la madrugada de este sábado, 11 de abril, los vecinos que viven alrededor de la plaza de L'Alzina se despertaron con un alboroto provocado por fuertes gritos. Varios jóvenes de origen latinoamericano se estaban peleando de manera muy agresiva en medio de la calle.

| etiquetas: peleas , bandas , lhospitalet , mossos
Los vecinos de Hospitalet disfrutando muy fuerte de lo votado

Al menos no gobiernan los fachas como en Badalona, que hubieran echado a esta pobre gente del pueblo
#4 Tan mal no estarán allí si para generar sensación de inseguridad se tienen que ir a una pelea de borrachos
Luego dicen que los extranjeros no se adaptan. Mira estos que rápido han aprendido historia contemporánea de España y que bien la aplican en el dia a dia.

Les falta quizás organizarse por parroquias o barrios y quedar varios grupos para darse palizas delante de la discoteca de moda.
#1 tú no has vivido en ningún país de latinoamérica, verdad?
#2 No, he vivido el final de los 80 y los 90.

Nosotros aun no hace ni 30 años que empezamos a dejar de lado estas cosas.

Y ojo, que aqui no habia delincuencia organizada como en el continente americano, solo "chiquilladas" con gente dándose palos de 30 en 30.
#8 también está la opción de mandarlos al gulag. A mi me da igual. Lo suyo es sacar a la chusma de la calle.
Cuál es el problema de deportar a esta gente a sus países de origen con prohibición de volver a entrar. No tiene que ser muy difícil.
#6 Que te llaman facha
#6 Pues no hay problema, la ley de deportar a delincuentes extranjeros se aprobó en el 2000, Ley Orgánica 4/2000, el problema radica en la lentitud de la judicatura en España por falta de medios, lleva mas de dos años investigando a Begoña a ver si cae algo y que a no ser que sea por la corrupción de la izquierda se ralentiza mucho mucho, Kitchen desde el 2013, Lezo desde 2015 y no busco más que me agoto.
Tranquilos.

Eran doctores en prácticas de curación de heridas.
Pinta a caso aislado, circulen, por favor.

menéame