Hace 7 años | Por --299999-- a efe.com
Publicado hace 7 años por --299999-- a efe.com

El Gobierno español entregó hoy en extradición a las autoridades mexicanas al joven Diego Cruz Alonso, detenido en Madrid como uno de los miembros de los llamados "Porkys de Costa de Oro", acusado de violar a una menor en Veracruz en enero de 2015, informó hoy la Fiscalía de México. El joven, con doble nacionalidad mexicana y española, es requerido por la justicia del estado de Veracruz (Golfo de México), donde tiene una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en la comisión del delito de pederastia, remarcó la Procuraduría Genera

Comentarios

D

#28 #29 #30 #32 #34 #35 Cada vez que un Sudamericano comete un crimen salen 400 como tu a defenderlos, da igual sea un pederasta, maltratador, violador, o lo que sea, os duele como si os dieran por el culo, es que ser buen rollistas trasnochados defensores de la interculturalidad y el mestizaje y ver que lo que hay es esto y punto pues... y ya si lo comparáis con la inmigración española, que es la que deberíamos de tener aquí pues ya os repatea, la gente no es idiota no vota a un Trump o a un Le pen porque sí, vota por basura inmigrante que atenta, se dedica a robar, violar o a vivir de paguitas sin dar un palo al agua... es lo que hay, lo llaman fascismos pero la culpa no es de esta gente, es de los que nombraba antes.

danmaster

#36 Toma. Consúmelo y asúmelo lentamente. calentita te la dejo:
Detenido un hombre de 71 años por tener sexo con un menor a cambio de dinero y drogas

Hace 7 años | Por danmaster a ultimahora.es


Más español que la morcilla.

Xtrem3

#36 "la culpa no es de esta gente, es de los que nombraba antes."
Sí, lo mismo pensaba Hitler... ya ha quedado todo claro.

neyla

#36 ¿Qué más da la nacionalidad de un delincuente?

Seze

#39 El pensamiento burgués tiene eso, necesita tener todo encasillado en un lugar para entenderlo, esta persona para entender que vive en una sociedad que contiene delitos necesita encasillarlos mentalmente en un lugar, en este caso los inmigrantes.

Y España dejó entrar a toda la mierda y se le fueron todos los cerebros valiosos, según él, de ese comentario se desprende que en España quedó la mierda, y él está en España. Bueno, ni tanto ni tan poco, ni todos los que entraron son delincuentes ni todos los que se fueron son personas que iban a cambiar el mundo.

Y en este caso como se mueve por tópicos, ni siquiera leyó la noticia, entró a saco contra los inmigrantes y después se entera que en realidad España está devolviendo un delincuente, peo claro... ahora salimos con que el delincuente es sudamericano entonces cree que su postura inicial era válida.

En la Argentina eso se lo conoce como: Un pelotudo importante.

D

#39 #43 #39 Te voy a contestar pero no debería, aquí educamos y damos ejemplo para que con el paso del tiempo las generaciones futuras mejoren aspectos de su vida, como machismos, violencia, religiones, etc... si te traes 10 millones de salvajes sin educación se jode el invento porque la sociedad se va a la mierda y perdemos todos, por eso la nacionalidad importa.

Seze

#44 Si claro, educan...

Pará que me río y vuelvo.

rataxuelle

#44 La nacionalidad del violador de una menor que pone en la noticia es... ¡española!

Seze

#36 Tienes toda la razón del mundo, vengo de un país con fuerte inmigración española y está hecho mierda, si no los hubiéramos dejado entrar tal vez nuestra realidad sería otra.

Pero bueno, ahora te la aguantas y tragas, que ustedes son pioneros en ir rompiendo sociedades y cometiendo crímenes por el mundo. ¿Ok?

neyla

#40 Encima seguro que eres negro.

Seze

#36 El SDK por el que vas a dejar de comentar en esta web por un buen rato te lo puso un sudamericano, inmigrante, hijo de inmigrantes y padre de una inmigrante.

Espero que te duela... y que el cabreo te dure un buen rato.

rataxuelle

#36 ¿Pero de qué mestizaje me estás hablando cuando pegas una noticia de un español descendiente de españoles liándola parda en México?

oso_69

#6 Perdona, ¿dónde dice que España no extradita a sus ciudadanos?

G

#12 Eso lo digo yo. España no extradita a sus ciudadanos. Este individuo es extraditado solo por su condición de súbdito mexicano. Si por ejemplo hubiera cometido el delito en un tercer país que no fuera México, España no podría extraditarlo ya que entraría en juego su segunda nacionalidad para impedirlo.

rataxuelle

#48 No tienes ni puta idea sobre lo que escribes, ¿verdad? El muchacho es español a todos los efectos, con lo cual se le aplican todas las ventajas e inconvenientes de serlo.

G

#51 El individuo es un mexicano extraditado a México. El que no tienes ni de a eres tú. Nunca podría ser extraditado a otro país desde España que no fuera México ya que la nacionalidad española lo impediría. Por lo tanto, es extraditado en calidad de mexicano. Si tú eres español y cometes un delito en México no serías extractado.

rataxuelle

#53 #54 Error. El Tratado de Extradición entre México y España permite la extradición de nacionales, más que nada porque se acaba de extraditar a un español a México.

Espera, que les voy a contar estas ideacas vuestras a los narcos mexicanos: que contraten españoles para asesinar y que luego se vuelvan a España, que nunca les pasará nada.

Pepetrueno

#24 Tú probablemente naciste en un hospital. ¿Significa eso que eres médico?

Kip

Pues me parece genial, si ha cometido un delito allí, se le entrega para que cumpla la pena allí, donde se comete el delito y no aquí. Y si hubiera cometido aquí un delito, que cumpla aquí con su condena y después se extradita por cometer allí el delito.

tnt80

#24 Ya que no os molestáis en gastar neuronas pensando justificar lo injustificable, copio y pego de un comentario mío por ahí:
"Unas cositas:
- Las naciones son entes imaginarios creados por los hombres
- las nacionalidades, por tanto, son también entes imaginarios creados por los hombres.
- las nacionalidades se deciden por base a unas leyes burocráticas, no físicas o biológicas
- Ni nación, ni nacionalidad tienen sentido fuera de su ámbito imaginario
- la especie es algo real, visible en la fisionomía de un ser vivo y en su ADN, son seres que compartes unas características físicas, no imaginarias.
Por eso una persona puede cambiar de nacionalidad las veces que la ley se lo permita, pero no puede cambiar de especie. "

O lo que es lo mismo, compara nacionalidad con especie, como estás haciendo, es una barbaridad, por decirlo suave. Sólo entendible desde la ignorancia o el racismo.

danmaster

#25 Afortunadamente no estoy casado. No dices más que chorradas como si me conocieras de algo. Y como esto todo lo demás. Ignorante de manual caldo de cultivo para xenofobias y racismos.

D

#26 Personalmente pienso que alguien que justifica a un pederasta violador tiene que estar motivado por algún tema de estos, es como si quisierais correr un tupido velo sobre el hecho del aumento de las tasas de criminalidad y la inmigración que sufrimos, ¿qué pasa no quieres crear alarma social?.

danmaster

#27 Lo dicho, tienes una mentalidad tan limitada que no me sorprende nada lo que dices. Tan corta que piensas que defender que ser inmigrante no tiene nada que ver con ser un violador es justificarlo. Así de simple eres hamijo.

D

Pues es una buena noticia que quereis que os diga, sobre todo para la victima.
De cumplir condena en una carcel/hotel en España, la va a cumplir en Mexico, donde acabará llamandose Barbara y sufrira su karma.

danmaster

#20 Mi país del tercer mundo es España, pues nací aquí como mis padres y mis abuelos y mis bisabuelos. Tus prejuicios te han jugado una mala pasada o te has equivocado de comentario. Yo no vendo motos y mucho menos a alguien que no tiene ni 2 dedos de frente! que se me mata.

D

#21 Pues tu mujer o lo que sea.

Es1962

Estais debatiendo por un violador? Sea de donde sea. Es un hijo de uta

D

No entiendo a que se vino aquí, si allí sale mas barato comprar sinergias

D

Ahí os lo quedéis.

rataxuelle

#20 Efectivamente, a los negros y los indios los tratan muy mal... precisamente blancos descendientes de españoles como el que han extraditado.

rataxuelle

#22 El muchacho, cuando lo detuvieron por solicitud de las autoridades mexicanas, estaba viviendo en una residencia de estudiantes que pagaban los padres del chico, que, como él, son españoles.

rataxuelle

#24 ¿Has visto la foto? Porque el muchacho es muy blanco, lo cual suena lógico si sus padres son españoles con la pasta suficiente para pagarle al niño una huída de México en una residencia de estudiantes de España.

rataxuelle

#47 España sí extradita a sus nacionales. La propia noticia pone de manifiesto el caso ya que están extraditando a México a un ciudadano español. Todo depende del convenio de extradición que se tenga. ¿Por qué no os leéis la noticia antes de hacer el ridículo?

G

#49 Deja de hacer el ridículo tú. Extraditan a un mexicano. Tiene doble nacionalidad. Si solo tuviera la nacionalidad española o otra doble nacionalidad junto a la española que no fuera la mexicana no podría ser deportado a México.

Jiraiya

#55 MMM por el anooooo...mmm

Pulgosila

Falta la etiqueta español, ya que tiene nada doble nacionalidad.

K

Pues me parece muy bien, y lo mismo debiésemos hacer con tanto pederasta de mierda, y no hablo de doble nacionalidad, digo españoles solo, que se van a paraísos sexuales en Thailandia o donde sea, y luego se vienen a refugiar a nuestro sistema penal, que se jodan los muy hijos de puta y se pudran en una carcel tercermundista donde les pongan el orto como un bebedero de patos.

D

A ver si el dinero de papá y mamá sirve en la cárcel en México

D

Es como si Errejon tuviera 60 años

Jiraiya

Melofo total

RobertNeville

#17 Come negativo podemita.

D

Han dejado entrar millones de la peor mierda tercermundista de todos los continentes, enhorabuena 👍

D

#3 Es un violador pederasta Mejicano que trata de Huir como una rata de su país porque sabe que España es pastelito y punto, ¿racismo?, lee las noticias ignorante y veras que inmigrantes son los que nos ha tocado disfrutar, por cierto de dos asesinatos de mujeres este año los dos a manos de inmigrantes del 3er mundo, nada más que explicar

G

#2 España no extradita a sus ciudadanos. Piensa la razón por la que a este tipo se lo manda de vuelta...

G

#8 Por eso, es mexicano. No es extraditado en calidad de español. Si solo fuera español no podría ser extraditado. España no extradita a sus ciudadanos. A ver si tú y los memos que te han votado se leen la noticia y sobre todo...comprenden lo que leen. Pero vamos, lo dudo...

D

#2 El personaje de la foto es un indio Mejicano, pero vamos si te sientes mejor justificando a esta gentuza diciendo que es Español, tu veras.

D

#7 #5 ¿Tu conoces a algún español que haya hecho esto?, por favor... y luego se viene a Españistan como una rata a la cárcel/hotel a ver si le dan paguitas, educación y disfruta del gimnasio en la cárcel, un pederasta violador, que es lo más importante de todo, pederasta y violador, es super sencillo a España viene lo peor del tercer mundo y nosotros exportamos lo mejor, una pena, y ni racismo ni hostias educación es lo que les falta, que se parezcan a los monos es lo de menos y yo en ningún momento he dicho eso,. Por cierto de 2 asesinatos de mujeres, 2 a manos de inmigrantes de estos, tu dirás como quieres llamarlo, pero esta bien claro, de todos modos no es racismo, poco a poco la sociedad se irá concienciando de la mierda que se ha traido, gracias a noticias como esta y a experiencias personales, tales como las peleas entre bandas subamericanas, asesinatos de mujeres, drogas, prostitución, etc etc etc etc y repito los españoles que tienen que irse no hacen estas cosas.

D

#1 Eso es lo importante, soltar tu bilis a la primera de cambio, no dejes toda esa mierda dentro de ti que te envenenas.

Con cariño tu psiquiatra.

danmaster

#1 A ver cuándo empezamos a sacar la mierda de este país. Entre ellos a todos los racistas malparidos.

D

#13 Pero vamos a ver, en vuestros países del 3er mundo sois infinitamente más racistas que aquí en España, es más aquí casi no existe ese problema... ¿de verdad que quieres venderme a mi la moto?, yo se perfectamente como tratan a los indios y a los negros en sudamérica, en España poco a poco pasará lo mismo.

woody_alien

#1 Es cierto, pero el día menos pensado se cansan y deportan a todos los españoles.