Hace 6 años | Por irrelevante. a clarin.com
Publicado hace 6 años por irrelevante. a clarin.com

La paciente, de 25 años, sufrió complicaciones durante la operación y sólo puede mover los ojos. La Justicia penal argentina comenzó a investigar el caso de la joven que había quedado en coma luego de asistir a una clínica privada para someterse a una cirugía de implantes mamarios. Una junta médica evaluará ahora el daño que sufrió la víctima como resultado de la operación.

Comentarios

NoEresTuSoyYo

#1 el melón es una fruta no un vegetal

woody_alien

#2 Entonces si el melón no es vegetal debe ser animal. O mineral

D

#5 El melón es anfibio, se comporta como fruta o como animal adaptándose al medio. De hecho las palabras melón y camaleón no se parecen por casualidad.

f

#2 Por favor, edita la wikipedia para añadir un reino mas a la naturaleza: el frutae

D

#2 No si lo metes entre dos rebanadas de pan con lechuga y mayonesa.

#1 El pollo ese se implantó pechuga.

D

Que mal gusto los comentarios, cada noticia en meneame viene seguido de una veintena de graciosillos que hacen comentarios estúpidos y que intentan dejar su chiste sin aportar nada interesante.

D

#12 si, es un mal de Menéame, como el de los que se quejan sin tampoco aportar nada interesante.

oliver7

No sé, yo espero a la opinión de JavierB. lol

Peachembela

Antes para las estupideces había que esperar un poco, ahora el nivel es que ya aparecen en los primeros comentarios. Nunca pensé que ya me aburriera el nivel a que esta llegando Forochocheame.

A

Toda operación por muy simple que sea conlleva un riesgo incluso si todo va bien. Y la gente se decide a operarse de cosas no necesarias con una facilidad que da miedo.

f

Es la víctima y no es su culpa, porqué (parece que) fué un accidente. No obstante, sí que es ella la responsable de haberse puesto en tal situación.

Maestro_Blaster

Por lo que leo en la noticia no se explican las causas de ese implante... Es decir, no explica si era meramente estético u otra causa.

c

Anestesia peligro droga

c

Darwin ;ponía copas como dos carretas