Hace 5 años | Por Iris_ a amp.20minutos.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a amp.20minutos.es

Un hombre ha apuñalado de gravedad a su hijo de 19 años, que se interpuso cuando su padre intentaba agredir a su madre en un domicilio de Aranjuez, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 a 20minutos.

Comentarios

Nylo

#18 los calvos sí tienen pelos, y hasta aquí puedo leer.

borre

#9 Si fuese el último que te quedara...

D

#9

D

Olé sus cojones.

D

#1 Su valor, no seas machista. hacen falta cojones para proteger a alguien?

D

#3 Se te ha olvidado el

D

#5 seria bastante gracioso que la salvacion de una mujer dependa de unas gonadas masculinas.

D

#8 y que le gustan los toro.

D

#11 no, eso no.

D

#8 Y además, por pura casualidad es de sexo masculino, por lo que lo de los cojones sigue siendo perfectamente válido. Él tiene cojones doblemente, en sus dos acepciones, porque los tiene físicamente y por valiente.

Mientras tanto tenemos grupos hipersensibles preocupándose por tonterías.

TrollHunter

#7 perdón, dedazos, lo compenso

D

#27 te has dejado llevar por tu nick lol

D

#27 no te preocupes ya te lo compenso.....

wall wall wall wall wall

TrollHunter

#84 tanta necesidad de atención tienes? Vaya, lo siento por tí

D

#6 un aliado tiene que pedir permiso para opinar. Y mas en la pole.

D

#10 "Seño, ¿puedo decir esta cosa? ¿si? ¿me dejais? ohhhh"

Ser aliado es un poco lioso, y además no se folla.

D

#10 Una persona que viva en un país donde se respete la libertad de expresión, no. Puede hablar de lo que le apetezca sin pedir permiso a nadie.

Por otro lado, nadie tiene derecho a restringir u otorgar la libertad para expresar ideas de otro.

D

#73 gracias y +1

bicha

#73 El lenguaje que usamos es machista pero no lo vamos a cambiar de golpe solo por eso. Es muy difícil cambiar nuestra forma de hablar. En mi opinión, el lenguaje debe evolucionar con la sociedad y no forzarlo. Todo el mundo entiende la expresión "con dos cojones" así que no veo por qué no usarlo.

nadal.batle

#3 Se va a enterar, al ser mayor de edad y hombre no tiene derecho a la aplicación de la ley de violencia de género.

D

#3 Joder, ¿hace falta meter este tipo de cuñas todo el rato? No es que ofenda, es que aburre

D

#3 Es gracioso porque su comentario no tiene absolutamente nada que ver con el machismo. Ya a todo se le llama machista por inercia.

D

#1 Me pregunto. Si le llega a quitar el cuchillo y lo mata... En este país de mierda, todavía lo condenan

D

#51 bueno, Hasta donde yo sé , no es lo mismo una agresión, una defensa personal o una pelea...
Para eso están los jueces.

kmon

#51 #58 en ese caso va a la cárcel seguro, para evitarlo tendría que demostrar que la única forma de salvar su vida era la de quitar la vida al otro, que no tenía posibilidad de reducirle

e

#2 no te olvides de la orden de alejamiento.

TrollHunter

#13 no no, eso sí lo tiene (espero)

g

#2 Por malnacido e hijo de puta más bien.

D

#2 seguro que sí, que lo que ha hecho es fruto de una profunda reflexión muy meditada,
algunos no sabéis en que mundo vivís

D

#21 Se ve que aquí si no insultas de hijoputa p'arriba te conviertes en cómplice poco menos, porque van tres répicas criticando mi suave descripción del payo. Es curioso.

maria1988

#2 Y le esperan unos añitos de cárcel.

D

#2 Pobre hombre...¿por tolai y gañan?,... por ser un hijo de puta maltratador con intención de asesinar... anda qué

D

#64 fijate que es mas probable que sea un Gañan y un tolai. Que ser un hijo de puta (que es un insulto) y realizar una accion. La cual tu deduces que quería asesinar. Ser lo primero creo que es el caracter necesario para llegar a hacer estas cosas. A no ser que te den pena. Los gañanes o los tolais.

No se si me explico.

D

#64 Anda que... lo tuyo sacando punta a todo es de traca.

vixia

#62 En este caso no es indiscriminado, el padre iba a agredir a la madre hasta que él se puso en medio, no empezó a dar cuchilladas a diestro y a siniestro sin importar a quién pillase.

d

#76 hombre, si tu hijo se pone delante y le metes dos puñaladas, no viene a ser sin querer. Quizá la primera, pero dos... Con lo cual este hombre lo que es es un violento, no un machista.

vixia

#85 Me da que este hombre es las dos cosas.

Nylo

#85 probablemente ambas (no son excluyentes), pero lo único seguro es lo primero.

d

#76 https://www.efe.com/efe/espana/politica/muere-jesus-neira-el-profesor-agredido-en-2008-por-defender-a-una-mujer/10002-2699256

El profesor Neira se hizo famoso por defender a una mujer de una agresión machista. El hombre que le pegaba le dio un brutal golpe al hombre que pretendía defenderla. Es decir, era un tipo violento que no tenía problema alguno en pegar a hombres o mujeres. Aún así, ella era víctima de violencia de género. Violencia de género es cuando te pegan por ser mujer. Este tío demostró dejando a otro al borde de la muerte que no pegaba a nadie por ser exclusivamente mujer, sino que le importaba bien poco que quien tuviera delante fuera hombre o mujer, como pasa con la mayoría de maltratadores. Pocos son los que maltratan únicamente a hombre, a mujeres, a animales, por ser hombres, mujeres o animales.

vixia

#101 #93 No sé que te diga, es una afirmación válida, pero podrías decir también que le acuchilló porque se interpuso en su "derecho" a agredir a su mujer. Es decir, el chico interrumpió una acción en desarrollo. Sería interesante ver la sentencia del caso Neira, que fue muy similar, para ver el razonamiento del juez.

D

#76 El caso es que ha agredido a otro hombre, lo que deja patente que le da igual arre que so, y su motivación no es matar a una mujer por ser mujer sino a cualquiera que se interponga en su camino.

D

#62 has colapsado el argumentario feminazi

J

#22 yo hace mucho que llegué a la conclusión de que los que, con más o menos vehemencia, defienden que la violencia machista no existe, lo hacen porque en el fondo saben que son candidatos a incurrir en ella, si es que no lo están haciendo ya.

D

#77 Es una sencilla conclusión lógica. Si los machistas existieran agredirían a las mujeres solo por ser mujeres, lo que significa que el contacto, inmediato e inevitable con alguna mujer llevaría a una agresión en curso. Muy pronto no quedaría ni una mujer sana y todos los machistas estarían en la cárcel, luego ahora no queda ninguno suelto.

Nylo

#77 yo hace mucho que llegué a la conclusión de que la gente que llega a conclusiones como las tuyas, cuando abundan llevan a modelos de sociedad totalitarios y peligrosos. Por suerte ahora mismo sois sólo una minoría ruidosa.

J

Estas cosas no pasan, me lo han dicho en Menéame.

D

#4 Estas cosas pasan en todas las casas al menos 2 veces al dia, me lo han dicho en Menéame.

e

#50 El hembrismo por definición no puede existir actualmente, y lo sabes perfectamente aunque estés trolleando. Cuando la sociedad tenga un lenguaje hembrista, la prostitución masculina gane por goleada a la femenina, los mayores cargos del planeta los tengan mujeres, la violencia normal sea de mujer a hombre, los juegos vayan de una heroína salvando a un príncipe, y miles de "detallitos" más podrás decir que vives en una sociedad hembrista, hasta entonces... Va a ser que no.

T

#4 es una puñalada falsa 😂 😂 😂

J

#78 tiene toda la pinta de ser puñaladas autoinflingidas para culpar al padre, que asistitía atónito a la dantesca escena.

D

¿Por qué es machista?

Ramsay_Bolton

#40 la violencia de genero da mas dinerito, el otro dia intente explicar a unas femilocas que contaban a las dos chavalas muertas como violencia de genero, cuando no lo es. no las mato por ser mujeres, las mato por la razon que sea, seguramente para hacer sufrir a su expareja. que fueran mujeres es irrelevante, pero perdi el tiempo, ellas quieren apuntarse 2 victimas a la cuenta, para dar mas pena.

vixia

#52 ¿Algún link con más información sobre el tema de las paguitas de la LVG? Me interesaría saber más sobre el tema.

j

#79 Creo que en este video te lo explica:


Sino es en este, mira otros de su canal. Este tío es un experto en la materia.

perico_de_los_palotes

#52 que fueran mujeres es irrelevante,

¿Si es tan irrelevante, por qué la cifra de mujeres muertas es siempre sensiblemente superior a la de los hombres en cualquier lugar del mundo que se te ocurra mirar?

D

#52 van cortas de víctimas y se agarran a cualquier cadáver

D

#40 Mentira. En 2018 todo es terrorismo machista

D

#40 O porque sufría esquizofrénia, drogas, brotes psicóticos, brotes violentos en general, etc. etc. Nunca nos enteraremos, siempre aparecerá en medios y estadísticas como 'machista'. Y el que diga que no, al centro de reacondicionación mental.

https://elpais.com/politica/2017/12/22/actualidad/1513934674_209193.html

D

#40 Tú sígueles la corriente, al final hasta las feministas serán machistas lol

D

#40 Ahí la clave, antes se llamaban crímenes pasionales...

silvano

#28 porque da votos

J

#34 en la versión oficial el padre ha tropezado y ha apuñalado a dos personas.

Espera, que me lío y ahora no habrá nadie apuñalado.

D

#39 Bueno, tu imagínate lo que a ti te convenga, yo esperare la versión oficial.

Patalea lo que quieras aqui ( buambusubbuambusub )

J

#43 los que lleváis desde mi primer comentario pataleando y lloriqueando sois otros

J

#36 los falaces con ínfulas de ilustrados que se pasan el día respondiendo con el diccionario de falacias para tapar sus estupideces los considero simplemente gilipollas.

Tú eliges.

a

#44 Es que se pones muy fácil. Pero entiendo que argumentar es difícil y es más cómodo hacer razonamientos incorrectos o, directamente, insultar.

Tú ya has elegido.

J

#61 a buscar en la lista una falacia que entre con calzador en lo que dice otro ahora se le llama "argumentar y razonar".

Gracias por darme la razón, era realmente fácil.

a

#20 #24 Es un invento de Google para tener acceso a los datos de los visitantes de creadores de contenido, con la excusa de hacer que las páginas se carguen más rápido.

Y yo ya estoy cansado de dar datos al GH.

J

#33 lo tuyo sí que es una paja.... mental.

Que pase el siguiente ! lol

D

#35 Despues de un hombre de paja, un ad hominem.

Piensas repasar todo el diccionario de falacias para soltarlas una detras de otra?

a

#0 Cambia el enlace y quita el prefijo espía amp.

protogenes

#16 Por curiosidad, ¿qué es eso de amp? Pensaba que era simplemente la versión móvil.

p

#20 #24 Efectivamente amp es la versión móvil, supongo que a lo que se refiere #16 es que ampproject es de Google y ya sabemos como se las gasta el maligno con tentáculos por todos lados. Es una tecnología para desarrollar rápidamente versiones móviles de sitios web. Yo por defecto lo tengo bloqueado así que solo me sale una página en blanco, por eso es mejor quitarlo del link, que no sea obligatorio que Google te espie para leer una noticia, aparte lo que también habría que quitar es lo de ?__twitter_impression=true

a

#67 Habría que hablar con Seijo para que el proceso de crear un meneo desconectara automáticamente esos "añadidos".

Y si piensa que hay que dejarlos, entonces que en mi perfil aparezca una opción de filtrar esos enlaces al pincharlos y ofrecerme la versión "vanilla" sin añadidos del GH.

Por cierto ¿cómo bloqueas? ¿Algún plug-in?

cc/ #20 #24

p

#72 Lo bloqueo simplemente con uMatrix, por defecto tengo bloqueados todos los elementos (cookies, scripts, css, media, frames...) de todos los dominios, luego les tengo dados permisos al dominio que visito permiso para css e imagenes y en webs que tengo cuentas desbloqueo las cookies de ese dominio. Puede parecer enrevesado y cansino, pero así me ahorro bastantes mierdas, las webs cargan mucho más rápido, la navegación es más cómoda y me protego un poco frente a trackers, morralla de redes sociales.... cargo lo justo y necesario. En algunas webs para que funcione tengo que desbloquear ciertas cosas, lo desbloqueo para ese dominio y listo. También se puede bloquear con uBlock/Adblock...

Casi todas las extensiones que tengo instaladas son entorno a la privacidad, se van a pensar que soy un sicario
Algunas interesantes Neat URL, Don't track me Google, Privacy Settings, HTTPS everywhere, Decentraleyes, Referrer Control,

D

#82 No has nombrado NoScript.

a

#82 Yo uso NoScript y algunos de los que has mencionado. Pero tampoco quiero juntar muchos 'plugin' que hacen básicamente lo mismo y pueden interferir entre sí.

Pero la verdad es que no sabría bloquear los amp con NoScript.

Iris_

#16 no entiendo lo de espía AMP, y el enlace no puedo cambiarlo

D

Pues por la precipitada calificación de la agresión como violencia machista. Yo creo que hasta que no se sepa la versión oficial es un poco pronto para calificarla como tal. Podria haber sido desde un accidente hasta violencia machista.

Pero creo que tu ya no diferencias entre esas cosas y tu sangre hirviendo no te deja ver mas allá de la entrepierna del agresor.

a

#47 "Podria haber sido desde un accidente hasta violencia machista."

¿Me puedes explicar en qué circunstancias montas una discusión hasta el punto de que un vecino decide llamar a la policía, hieres a tu pareja y le pegas varias puñaladas a tu hijo por accidente? No sé, hay millones de discusiones todos los días y no suelen acabar con vecinos llamando a la policía, heridos en el hospital y titulares en los periódicos. No creo que haga falta en este caso esperar a una sentencia para suponer que este tipo es un cabrón.

D

#94 A ver, era para establecer un rango, lo mas probable es que fuera rabia,celos, locura transitoria, algún otro problema mental , violencia machista o otra cosa por ahí. Pero no todo es violencia machista y me jode que todo se le califique de violencia machista hasta que se demuestre lo contrario.

D

#94 Fueron una serie de accidentes encadenados, señor juez

D

#47 Lo más probable es que la motivación sean los celos, la inseguridad... lo típico. No creo que haya muchos asesinatos de mujeres "sólo por ser mujeres".

Imag0

El comando retard haciendo horas extra.. vaya comentarios

D

#60 Llevo 6 años aqui, solo estaba de coña amigo desconocido

D

#63 Y llamar autoridad a los admins de meneame es faltar a la verdad lol

D

#63 vale vale... pero tampoco es la primera vez que lo sueltan por aquí.

D

#66 Pues eso ya si que es fallo mio. En los comentarios entro lo justo y necesario lol

D

O sea que hay miles de casos de agresiones a mujeres que no se cuentan... anda.

D

#70

Ramsay_Bolton

Deberian darle una medalla de honor al chaval. Necesitamos ejemplos, heroes.

D

Elijo invocar al@admin y reportarte por insultos directos, aún sabiendo que no sirve de nada con la chupipandi y probablemente me lleve yo el strike/baneo.

D

#49 Vete al recreo, chivato.

D

#59 Tu debes de ser nuevo por aquí lol

Por cierto, lo de "chivato" es precisamente lo que se hace en el cole/recreo, los adultos denunciamos a las autoridades sin problema alguno.

Seguro que tienes edad suficiente para estar aquí?

D

#49 Pues te han baneado lol No sé para qué llamas la atención de la chupi.

D

#99 La chupi es asín. Presiento que voy a caer. Os dejo como legado mi solidaridad eterna.

D

#99 Es una mezcla de masoquismo y regocijo por desenmascarar su hipocresía.

#99

D

Que haya este tipo de debates no se si es sano o aburrido. Que coño tendrá que ver aquí la kale borroka feminista con la noticia en si...
Aquí no se habla de machismo o feminismo (valga la cuñadez) sino de un chaval que ante el drama que vive dia a dia en casa a decidido tomar cartas en el asunto y le han palizeado.

Frank39

Ese ha perdido a su pareja, ya hace, a su hijo también. Ahora bien, cadena perpetua o un tiro en la sien.

pvizc

Nacionalidad de los susodichos?

sixbillion

#81 ¿Es un dato relevante? ¿A caso cambia la gravedad de los hechos el que el agresor o el agredido dependiendo del lugar del planeta donde hayan nacido? Porque a mi me parece que es igual de grave.
Porque si por alguna razón te interesa este dato para justificar tu xenofobia decirte que el agresor (por lo que imagino que igualmente el agredido) son de nacionalidad española (http://www.elmundo.es/madrid/2018/10/05/5bb740efca4741ad178b4604.html). así que puedes soltar tus mierdas xenófobas sustituyendo inmigrante por español a ver que tal te suenan.

D

#86 SI, si es relevante, los inmigrantes de ciertas regiones cometen 4 veces mas delitos que su proporcion sobre la poblacion. Asi que no me digas que es al azar, te puedo dar los datos de instituciones penintenciarias, y el resto los tienes en el INE, curratelo o si quieres te los mastico yo, pero luego no me digas que los datos son falsos, ehhh????? da si queires la justificacion y explicacion que quieras, pero te adelanto, los noruegos no estan en la lista, y panchitos hay muchos.

pvizc

#86 Claro que es relevante. Luego los autóctonos nos tenemos que tragar toda la "concienciación" y todo tipo de leyes represivas por culpa de esta gente que viene de fuera. Saber la nacionalidad es indispensable para saber como atajar el problema de raíz correctamente.

Lo que no se puede es acoger inmigrantes sin control y luego quejarnos cuando vienen mal dadas.

Trolleando

#81 Eran putos Terricolas. Son las costumbres de esos terricolas malnacidos y hay que respetarlas roll
Deberian exterminar todo es puto sistema solar porque son peores que las cucarachas

D

Estas cosas (que un hombre sufra una agresión por defender a una mujer) pasan más a menudo de lo que sale en los medios de comunicación. Tanto como que a mí me ha pasado y seguro que todos conocemos unos cuantos casos de gente de nuestro alrededor o de desconocidos al que les ha pasado delante de nosotros. A lo mejor, por cada agresión de este tipo podríamos restar una agresión a una mujer. Lo digo por no contar solo lo malo...

D

#83 #100 En mi forma de verlo, si X mujeres son agredidas y X hombres son agredidos evitando que agredan a una mujer... ¿en qué posición deja eso a los hombres? ¿Agresores violentos o defensores pacíficos? ¿Y si hay 2X de hombres que evitan agresiones? Porque claro, si solo se ven las agresiones/muertes de mujeres ocasionadas por hombres, y no se ven las agresiones/muertes de mujeres evitadas por hombres, se está siendo tremendamente injusto.

Pero vamos, que sí, que el feminismo y la justicia ya tal.

PD: lo que tengo clarísimo a estas alturas de la película es que nunca en la vida volveré a salir en defensa de ninguna mujer con la que no me unan estrechos lazos de familia/amistad. Me he dado cuenta de que es una actitud hipermachista y que además solo puede perjudicarme.
PD2: no restes, suma . Sí, sí... me ha quedado claro que cuando un hombre sale en defensa de una mujer eso cuenta como agresión doble: la del agresor inicial y la del defensor por inmiscuirse en los asuntos de una mujer empoderada que no necesita que nadie la ayude. Yo puerilmente pensé que evitar una agresión a una mujer contaría como una agresión menos, pero ya me he deconstruido y me he dado cuenta de que no.

Vettel

#83 Típica contestación de feminista radical de la nueva ola que no ha entendido el punto de vista de #17 y que sólo le importa que se vea que el hombre es malo por naturaleza y que sólo se vean las cosas malas que hacen los hombres. Eso sí, si aparece un hombre haciendo algo bueno ya miramos hacia otro lado no sea que alguien se de cuenta que, en realidad, los hombres maltratadores/machistas son minoría en la sociedad actual.

Suma, no restes. A ver si en vez de decirlo como un loro lo aplicas un poco.

Z

#17 Sí, pero no interesa. De Jesús Neira ya nadie se acuerda, ni le harán homenajes ni un minuto de silencio ni nada, la vida de un hombre es intrascendente.

D

Erronea por calificar de violencia machista algo en lo que todavia no se sabe que ha ocurrido exactamente ni el estado mental de ese tipo.

Por cierto: Sucesos

J

#25 todavia no se sabe que ha ocurrido

Déjame adivinar... El hijo y la madre se han apuñalado para culpar al inocente padre. Creíble, ¿No?

Cuando una madre mata a su hijo no veo a nadie dando el beneficio de la duda y preguntándose por su estado mental, es curioso.

D

#31 Hombre de paja.

"Cuando una madre mata a su hijo no veo a nadie preguntándose por su estado mental, es curioso."
No que va, eso no se ha dicho ni insinuado jamas de los jamases, y mucho menos en meneame. Joder, que nivel.

Que pase el sigiente! lol

D

#31 Tu deja de adivinar y espera que salga la versión oficial, que te lías.

D

#31 ¿Y ves todos los periódicos hablando de violencia matriarcal?

Nylo

#25 hombre, cuando el hijo interviene para defender a la madre, como mínimo se puede afirmar que teme lo peor, y si lo hace, que es una situación que ya ha vivido antes, lo que apunta a violencia machista bastante más que otros casos.

D

#38 Vamos a ver, violencia machista tiene una definicion muy clara, basada en la intencion, posesividad, etc. Un hombre que agrede a su pareja y a su hijo no tienen por que entrar siempre en esa definicion.

Espero que asi quede claro.

D

#38 Lo que apunta a violencia de pareja. Sería machista si no sucediese entre parejas del mismo sexo o de mujeres hacia hombres, y además sucediese fuera del contexto de la pareja.

Pero no, lo que este tipo de asesinatos tienen en común es que se dan entre miembros de una pareja, sean del sexo que sean.

D

Que manía con la violencia machista. La Inmensa mayoría de la "violencia machista" tiene poco o nada que ver con el machismo. Esto es violencia mediática. es pretender que cuando una mujer comete un crímen tiene un motivo pero si lo comete un hombre es porque es machista.

CC #25

1 2