Hace 2 años | Por eaglesight1 a europapress.es
Publicado hace 2 años por eaglesight1 a europapress.es

Un joven de 18 años de edad multirreincidente ha sido detenido en Melilla como presunto autor de un incendio intencionado en un garaje comunitario que provocó daños en 27 vehículos, de los cuales varios quedaron "siniestro total". Al varón, de nacionalidad española y con 16 detenciones anteriores, también se le investiga por el robo en varios vehículos en otros dos garajes comunitarios.

Comentarios

P

Eso es apropiación cultural a los franceses ..

PD. Y esa foto? Oo

OrialCon_Darkness

#5 A eso venía yo, nadie dice nada de esa foto? lol lol

d

#6 #5 yo tb he alucinado... será que es familia de los Hutt?

DangiAll

#5 Yo tambien venia a eso, que pintan los "Twins" del capitulo de ayer en la miniatura

jacktorrance

Y los primos de Jabba The Hut? Me largo para Melilla

eaglesight1

#10 No se si estadísticamente se puede afirmar lo que usted pregunta, pero mi experiencia en el mismo me permite afirmar que pienso que si. Otra cosa es que haya meneantes que voten negativo para que las noticias de un tipo o de otro no lleguen a primera página.

Kleshk

Lo admito, soy el primero que ha pensado que el angelito era de fuera ( extranjero ) podéis votarme a negativos por malpensado

Ahora, vaya angelito el chaval... y vaya historial... prfff pobres padres ( o no )

w

Es imposible ser multirreincidente con esa edad. Para ser reincidente tienes que tener antecedentes penales. Y para tener antecedente penales tienes que tener sentencia condenatoria y firme.

Y no me creo que la justicia sea tan rápida.

(Que te detengan mil veces con 16 años no supone ningún tipo de antecedente judicial y, aunque lo fuera, al cumplir 18 años se borran)

Sensacionalista.

eaglesight1

#2 Legalmente su razonamiento es perfecto, supongo que el periodista se refiere a que el susodicho ha sido detenido reiteradas veces (3 ó más veces) por delitos del mismo tipo y naturaleza. No creo que nos tengamos que poner exquisitos dado el nivel periodístico habitual en la prensa actual.

w

#3 En ese caso me gustaría saber si ese es el trato que reciben en este medio todos los delincuentes multireincidentes o sólo de un tipo en particular.

https://www.europapress.es/nacional/noticia-don-juan-carlos-celebra-miercoles-segundo-cumpleanos-exilio-20220103125243.html

Parece que unos delicuentes reciben peor trato que otros, también en la prensa.

Vicente_Timón

Este es el nivel. Multireincidente y campando a sus anchas haciendo fechorías. A qué cojones esperan los legisladores para poner un poco de orden en este tipo yo diría que de no delitos dada la pena que conllevan.