Hace 12 años | Por Jorge1982 a ferrerinvest.com
Publicado hace 12 años por Jorge1982 a ferrerinvest.com

El pasado domingo en el programa "Salvados" de La Sexta, se traspasaron los límites de la mentira, la demagogia y del terrorismo catódico.

Comentarios

D

Un "day broker" es un especulador por definición, me da igual que explique cómo y qué hace.

pepegaliza

Ajram daría una visión sesgada ( y por ese afán de simplificar, distorsionada) de cómo funcionan los mercados, pero más risa floja me ha entrado cuando el individuo de este blog dice que la culpa es nuestra por meter nuestro dinero en los bancos, cuando no tienen que dar ni una puta explicación de lo que hacen con el dinero de nuestras cuentas corrientes mientras nos lo puedan devolver cuando lo solicitemos y, oye, que si ha salido mal la política de inversiones del banco en cuestión a llorar a papá Estado y los esclavos a pagar para no perder algo que ya era nuestro...

El del blog es un gilipollas, por mucho tecnicismo que sepa citar.

memmaker650_1

Poner terrorista en el titular me parece sensacionalista.

Al final se va a devaluar el significado de la palabra.

InmoraI

Voto sensacionalista, no solo porque como dice #4 la palabra terrorista se usa muy a la ligera últimamente, sino porque, este señor es solo un producto patrocinando su "marca deportiva" y su "broker" y la publicidad es lo que necesita.

wooldoor

Yo tampoco creo que sea un especulador espectacular. Pero no estoy deacuerdo con esto Aquí los únicos que han puesto la economía patas arriba SOMOS TODOS NOSOTROS. Se que no nos gusta echarnos las culpas, pero nadie nos dijo que nos endeudaramos hasta las cejas para comprar casas de medio millón de euro con un suelo de 1200 euros. Ahora por supuesto, la culpa es de otros. El vulgo siempre encuentra un responsable ajeno a ellos mismos. Y si puede dilapidarlo o quemarlo en la hoguera ¡mejor

ElCuraMerino

Estaba leyendo con mediana atención, porque ciertamente Ajram no fue riguroso cuando realizó sus explicaciones, y por supuesto se promociona descaradamente, hasta que he llegado donde dice que los responsables de la crisis somos todos nosotros, y ya he dejado de leer porque quien pone esta imbecilidad sí que es un terrorista del pensamiento y un cómplice del estado actual de las cosas.

WarDog77

Este tipo dijo ( luego confirmado por Borrell) que "los mercados" hacen lo que los politicos elegidos por nosotros les dejan hacer. Ademas dio la solucion al problema de la especulacion con deuda publica: Que no puedas vender deuda que no tienes, como pasa ahora, y que para invertir 10 tengas 10, no como hasta ahora que con que otro te cubra vale ( el problema es que ese que te cubre,cubre a un millon mas como tu, y realmente solo puede cubrir un porcentage del total, pues "se supone" que no todos van a perder a la vez (cuando esto pasa hay un crash y a la mierda todo). El que te cubre cobra comision por operacio por lo que le interesa que haya cuantas mas mejor, es el coctel perfecto, un esquema ponzi con una prediccion autocumplida (como todos especulan a que va a baja pues baja y el L Brothers de turno se lleva su pellizquito de cada operacion, resultado: paises endeudados hasta las cejas y sin capacidad de msniobra porque el presupuesto se va en pagar inteteses

Cide

Pues un poco sensacionalista es, pero es que es la respuesta a una entrevista que también es sensacionalista en mi opinión.

Muy interesante artículo.

D

Como no diga lo que los demás quieran oír es un terrorista. This is Méame.