Hace 7 años | Por --469159-- a economiadigital.es
Publicado hace 7 años por --469159-- a economiadigital.es

Josef Ajram es uno de los brokers más famosos del país. El catalán, autodenominado un “lobo de Wall Street”, da lecciones de cómo ganar dinero en los mercados, pero no todas sus aventuras son exitosas. Al menos, en el ámbito empresarial. Where is the limit (WITL), la sociedad de la que es propietario, perdió el pasado año más de 144.000 euros

Comentarios

D

#3 Sera heroe para ti .Si fuera heroe para la sociedad no creo que se estuvieta arruinando

D

#10 Creo que el que lo destapó fue José Luis Peñas , el cual era un corrupto al que no le dieron todo lo que pedia, pero robar , rob'o

tul

#11 si robo ya podemos canonizarlo y darle un alto cargo de por vida, que lo hizo por el bien de ejpaña.

D

#20 Pues no , no han podido despedirlo por el escandalo pero lo tienen a pan y agua

hermano_soul

#4 Y la nocilla...

c

#1 Este hombre es capaz de estar en el gimnasio todo el día entrenando y aun le quedan fuerzas para ser un vendehumos

l

La principal cualidad de muchos ricos "hechos a sí mismos" es que creen que el origen de su fortuna se debe a inexistentes e imaginarias cualidades propias que los ponen un paso por delante de sus congéneres, como si fueran una especie de siguiente paso en la evolución, y el resto, meros y estúpidos mortales, necesitáramos su guía para salir del infierno de las masas asalariadas (o no).

La realidad es mucho más triste y menos gloriosa. La inmensa mayoría amasa su fortuna simplemente por suerte, que es como funcionan estas cosas casi siempre. Pero eso no les impide pasear con gesto orgulloso, como focos y guías del éxito en la vida y dar consejos sobre como tomar decisiones acertadas de dudosa efectividad, pues como toda decisión, siempre tienen su momento y su lugar.

elgranpilaf

Otro encantador de serpientes más que abundan en este puto país de retrasados

D

Nadie que venda éxito es un emprendedor. Emprender es fracasar, y saber levantarte y volver a empezar. Emprender es una mierda, duele y no suele tener recompensa fácil. Tipos como este venden su humo a incautos.

simiocesar

#5 de acuerdo con la primera frase. No con la segunda.
Sarna con gusto no pica.
- Se emprende con lo que sobra, no con lo que falta.
- No te vas a hacer millonario, solo obtener unos ingresos extras.
- El tiempo que empleas es porque te gusta y te divierte. Otros hacen punto de cruz tu pierdes el tiempo en tu hobby.

dphi0pn

#5 Emprender es fracasar, y saber levantarte Atentos al spoiler. Como si montar una empresa en el Españistan fuera cosa de dos días. ¿Tu ves los vídeos esos de expectativas vs realidad? Pues vuelve a la realidad

D

#34 Cuántas has montado tú

dphi0pn

#35 Yo voy por la 4ª mientras curro por cuenta ajena también.

D

#37 Empresario del año

U5u4r10

#37 y alguna da beneficios?

dphi0pn

#40

U5u4r10

#43 siento que tuvieras que vender tu Ferrari para pagar a los proveedores.

D

Independientemente de que este tipo me parece que necesita más tiempo de cocción, tampoco me extrañaría que mantenga sus empresas en pérdidas para ahorrar en impuestos. La contabilidad creativa es lo que tiene.

Carlos_López_11

MBA in Singingmornigs and motorcycle seller

el_fruta

uno de los brokers más famosos del país
Un sitio que se llama economíadigital y no sabe distinguir un trader de un broker.

kosako

#17 Creo que el se autodenomina un broker. Quizás es por eso.. vamos a tener fe.

Yo me di cuenta de este a lo justo. Cuando empecé a mirar el tema de intradía, saltó su nombre a la palestra. Evidentemente hablaban de que manejaba tela de dinero. (joder he dejado el comentario a medias porque me han llamado de un broker, me siento espiado e importante :P) y tal, pero coño si manejas tanto dinero no te hace falta hacer cursos, libros etc..

B

No pasa nada, sigue teniendo a la TV para soltarle pasta por que vaya a rellenar algun programa de mierda contando lo supermegaguay que es.

dphi0pn

#24 Después de ver el libro de texto para educación puedo decir que efectivamente a este lo quieren poner como el moderno molón, con pircing y tatoos pero ojo anarco-capitalista-liberal a saco. Vamos todo un héroe (de los hijos de puta) pero un héroe. #paisdepandereta

D

#2 Hombre, Pau será muchas cosas, pero no un vendehumos. Ha sido innovador del año en 2011 por nada menos que el MIT.

D

José García descubriendo su Personal Brand (reconstrucción):

D

Un domingo, esperando que empezara Iker con su nave del misterios, vi que estaba el tipo este hablando en un programa de entrevistas con el tonto ese de la Operación Triunfo, empezo a hablar de sus mayores fracasos preofesionale y dijo que en un día llego a perder 120.000 euros, a lo que me empecé a descojonar muy grandemente, eso es un puta miseria, igual que tu empresa acumule perdidas de 144000 euros, cualquier restaurante que haya tenido un mal año tiene esas perdidas. Repito, eso es una puta miseria, este tio es broker de 2 regional joder un puto bocazas y un cantamañas.

D

#29 sinceramente, le sigo pero es de traca muchas cosas que dice...enfin
me gustaria por gusto saber que brokers operan en españa con exito de verdad

Thelion

Ah! Este es el notas que se hacia fotos haciendo deporte. Solo tiene el ego más grande que su bocaza.

U5u4r10

Sus empresas:

http://caltal.es/

http://www.molokai.eu/

http://tradercom.es/

Y la última:

https://www.whereisthelimit.com/tienda/accesorios/pack-amor-felicidad-gorra-snapback-witl/

Si consigue vender una taza y una gorra por 45 pavos será para hacerle un monumento.

d

No veo la incongruencia. Estos "liberales" y "emprendedores" lo son para ellos mismos, las empresas en las que participe puede que acaben en la ruina y que deje a trabajadores en la calle pero seguro que el dinerito propio lo tiene a buen recaudo.

f

250k euros para 800 socios???? Joder. No es piramidal, es Trapezoidal.

t

Fantasmón

x

Un operador en el intradia. Por mi le podian ir atravesando un gato (vivo) dentro del culo.

D

#13 si no abres la caja...No puedes saber si está vivo

x

#30 para ser riguroso, tendria dos gatos dentro, uno vivo y otro muerto, pero al ir a mirar como esta el gato, el Universo elegiria uno de los dos y nos los mostraria. Y segun un tal Everet III, en realidad habria dos Ajram, uno con gato muerto dentro del culo y otro con uno vivo. Por lo menos, que a ese hombre era dificil seguirle...

Fresh_Fallen

Uno menos

Procurador

Que manía de decir "broker" es un TRADER de medio pelo que anima y engaña a la gente para que participe en Brokers (plataformas de negociación) online (falsos o medio falsos) para que se crean que van a ganar mucho dinero, con el Forex, Commodities, Futuros, Bolsa, etc.

D

Otro farsante españolista ciudadano.