Hace 3 años | Por JuliCessar a postdigital.es
Publicado hace 3 años por JuliCessar a postdigital.es

Haciendo gala de su famóso: y quien te ha dicho a ti las cuarentenas que yo puedo tomar o dejar de tomar. Esta vez el ideologo del centro derecha español vuelve a demostrar que las normas no són para todos.

Comentarios

colipan

El genocida

D

Centro derecha...

Supercinexin

#1 lol JAJAJ centr JAJAJAJA centro der JAJAAJ AJAJ centro derecha, dice lol lol lol

jajajajaj

Inviegno

#0 La entradilla es un buen ejemplo para explicar el concepto de aleatoriedad, en particular la de la colocación de las tildes.

sr_pil

No aclara si va a ser por Zoom... pinta sensacionalista.
Si no es así, una buena multa.

t

#2 Una búsqueda de unos segundos nos dice que va a ser por Youtube:

sr_pil

#7 pues sensacionalista.
Gracias por la info que no aportaba el artículo.
No me lo voy a perder.

djfern

#9 Si el tipo este no ha viajado desde Marbella hasta Madrid es directamente errónea o aún peor, un bulo inventado. Y la entradilla microblogging. Creo que se han "deslizado" con la información.

Maelstrom

#7 Pues si es así el sapo que se ha tragado europapress (y también 20minutos) es de aúpa, ya que recoge la misma info que la de este meneo.

gale

Hay gente que se cree por encima de las leyes. Y hay gente que acepta de mala manera que un gobierno "sociocomunista" le diga lo que tiene que hacer.

D

Pues a su edad debería preocuparse......

C

En concreto, Ayuso participará el lunes a las 18.00 horas en esta sesión extraordinaria del Aula de Liderazgo del Instituto Atlántico de Gobierno (IADG) y la Escuela de Postgrado de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).
A ver si le sirve para aprender a liderar en una situación catastrófica. Lo contrario de lo que ha hecho hasta ahora.
Aunque en ese aula no parece que se vaya a aprender nada útil.

M

Igual que Rajoy.

D

Hablan mucho de quién pasará a la historia por el peor presidente, y según bandos cada uno tiene el suyo, para mí Felipez González a posteriori y Aznar a posteriori y siempre

E

Y? Serán de forma telematics entiendo . O al menos la noticia no dice nada. Yo he estado en conferencias que se han dado de forma telematics durante estos días. Es ceder erróneamente y sensacionalist

Bostizar

Soy nuevo en meneame. Estoy flipando con que facilidad una noticia, como esta, pasa de ser una gran noticia, a en pocos comentarios convertirse en un truño, gracias a que un comentario de un comentarista, lo destroza por falsa. Muy bien a tod@s , hasta a el que publica sin querer la noticia.

Carlos_Carlos_1

Fake news.
Se puede viajar para retornar a tu residencia habitual.
Se puede trabajar y hacer conferencias.

D

#13 No estoy muy seguro, de entrada Málaga, al igual que Madrid, se quedan en fase 0, y si Aznar estuviese 'volviendo' a su residencia habitual querría decir que ha estado incumpliendo todo este tiempo.

Carlos_Carlos_1

#18 No es así.
Leete el boe,