Hace 7 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a lasexta.com

José Manuel García-Margallo, ministro de Exteriores en funciones, analiza en Al Rojo Vivo la polémica sobre el exministro Arias Cañete, que no se inhibió del Consejo de Ministros que aprobó la amnistía fiscal a la que su mujer se acogió. Margallo señala que no sabe si "Cañete se inhibió o no o si debió hacerlo".

Comentarios

ezain123

#3 sí esta claro que lo hizo por amor.

manuelpepito

#4 yo lo tengo claro, son ladrones o aspirantes a esto, o gilipollas profundos. Si no, no me explico quien puede votarlos.

Ze7eN

#4 #6 La verdad es que yo me pregunto lo mismo. Me gustaría saber que pasa por la cabeza de un votante del PP al leer esto. Como el único que conozco esRobertNevilleRobertNeville quizás él pueda sacarnos de dudas.

RobertNeville

#9 ¿No te cansas de estar 24 horas al día en menéame defendiendo a Podemos? ¿Por qué no estudias o trabajas?

Ze7eN

#20 ¿Podemos?¿Que te pasa ahora con Podemos? Creo que tienes sueños húmedos con ellos. Menuda obsesión.

¿No nos vas a decir que te parecen las palabras de Margallo? Que decepción...

RobertNeville

#23 ¿Que te pasa ahora con Podemos?

Qué

¿No nos vas a decir que te parecen las palabras de Margallo?

qué

Que decepción...

Qué

Verás, hay usuarios de esta página con los que resulta interesante debatir. Son gente con cultura. Me gusta debatir con ellos porque me hacen aprender. Tú sólo eres un fanático lobotomizado. No dices nada interesante. Sólo actúas como una animadora agitando los pompones. De verdad, culturízate un poco. Estudia o trabaja y deja de hacer propaganda que no te van a dar ninguna paguita.

Y si quieres te digo lo que pienso sobre Margallo. Me importa una mierda lo que su mujer haga o deje de hacer. Lo importante es que en Abril se han creado más de 150.000 empleos. Eso sí, esa noticia ha sido convenientemente fusilada a negativos. A la escoria podemita no le gusta que las cosas se arreglen. El Partido Popular sólo promete trabajo para el que quiera trabajar. Es más fácil recoger los subsidios que promete Podemos sin dar un palo al agua.

Si quieres puedes contestar. Sólo vas a obtener escupitajos porque me das mucho asco. No soporte a gente tan torpe y tan poco formada bailoteando al son de un dictadorzuelo de república bananera.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Vamos, que hace años que no moja.

colipan

no se que le pasa a estos que nunca se enteran de nada

Ana Mato
Botella
la infanta
Soria
Felipe Glez
....

D

#5 Y la Aguirre, no hay que olvidar a la cazatalentos que no se enteró tampoco.

Y Rita Barberá, la pobre con amnesia crónica desde hace años.

Y Camps, que se ve que desde que le pegaron una pedrada de pequeño tiene memoria selectiva.

Y la señora Botella, es que se cayó en la marmita cuando era pequeña y en cuanto ve una cosa con forma de pilón se le va el santo al cielo.

Y Cospedal... Cospedal conserva algo de memoria pero le vienen los recuerdo en diferido...

Y Rato, ¡malditos roedores!, le comieron el disco duro de la memoria...


Hay dos negocios que funcionarían en Madrid. Uno de ellos es una empresa de limado y engrase de guillotinas en la Plaza Mayor y el otro uno de venta de jarabe de demencia senil de garrafón. lol lol lol

hijolagranputa

En nuestra cara.
Se mean en nuestra cara y tenemos que tragarnos el pipi sin dejar de sonreir porque como levantes la voz te aplican la ley mordaza

HDP.

j

#16 Pero a sus votantes les guuuuuusta muuuuucho.

jm22381

Los hombres que no amaban a las mujeres...

D

Los que no se enteran son los que les votan. Esos si que no se enteran de nada y a esto paso ni se enterarán. Cuando lo hagan será demasiado tarde, como aquellos que trabajaban para ciertos bancos y ahora quieren hacerles un ERE.

Lo más gracioso es cuando dice que hay que respetar la confidencialidad de los ciudadanos, se entiende por lo que dice, que Monedero es un extraterrestre.

manuelpepito

Esa familia está rota

Azucena1980

Dios, otro afectado por el Síndrome de la Esposa Ignorante!!!!

Que la OMS declare la pandemia es España!!!

zanguangaco

Que se haga la prueba de paternidad si es que tienen hijos en común.

D

¿Será obligatorio la separación de ambos hemisferios cerebrales para ser alto cargo del PP? Por las declaraciones, lo parece.

reithor

Semejante miopía / desidia le debería descalificar como representante de nadie.

Arzak_

Menudos payasos burlándose del personal

D

Vale que en España nos las traguemos dobladas, es ya una costumbre pero ¿y en Europa? ¿en serio también en Europa son tan mongólicos que estas cosas tragan? joder qué asco de todo

D

Vamos... ojos que no ven, gabardina que me llevo!!!

D

¡Que cosas tiene Chema! ... de lo que no se pierde ni coma es de la financiacion de Podemos por Iran y Venezuela ¿verdad Chema?... la cara como el cemento teneis tú y Cañete.

santiellupin

Sindrome del subnormal profundo...

N

Los defraudadores se casan o se ajuntan vía inseminación artificial????