Hace 3 años | Por Doisneau a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por Doisneau a niusdiario.es

Las acusaciones del que fuera coordinador del equipo legal de Podemos contra el partido, de tener una caja B y de pagar sobresueldos, están ya ratificadas ante el juzgado de instrucción Nº 42 de Madrid. José Manuel Calvente ha confirmado por videoconferencia y durante más de tres horas lo que había denunciado en Barcelona. Una caja B nutrida con donaciones; sobresueldos para los miembros de la formación morada y hasta irregularidades en las obras de la sede.

Comentarios

asfaltaplayas

#22 #9 Hay que reconocer que si esta noticia fuese sobre el PP, PSOE o VOX hubiese llegado a portada y probablemente destacada. Eso al margen de que lo que el abogado ese diga sea cierto o no, eso ya se verá.
Pero no se le hace ningún favor a Podemos tapando los trapos sucios, una muestra de madurez hubiese sido una investigación interna o algo parecido, porque nadie en su sano juicio puede pensar que en un partido con tanta gente no haya manzanas podridas. Si empiezan a usar la táctica del "y tu más", "Caverna mediática" y "el perro me ha comido los deberes" te vas a ir quedando sin diputados poco a poco porque una de las señas de identidad era "ser distintos"

Doisneau

#29 Que el negro de vox le falte a echenique es portada instantanea, que el abogado de podemos diga que hay una caja B e irregularidades es irrelevante lol

Bertrand Ndongo se ríe de la minusvalía de Echenique: "La tumbona no es lo tuyo, Echeminga"

Hace 3 años | Por MellamoMulo a elplural.com

C

#29 caja b y sobresueldos no es una manzana podrida, es el cesto entero. Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas sólidas y esta no lo es. Si el juez investiga y ve indicios entonces meneo.

asfaltaplayas

#34 Era el coordinador de los servicios jurídicos de Podemos, no era un militante cualquiera de base. Eso sin presuponer que sea cierto o no lo que diga.

C

#39 Lo que acabas de decir no cambia un ápice lo que he dicho yo. Caja B y sobresueldos es el cesto entero, y como afirmación extraordinaria requiere pruebas a la altura. Y no, el testimonio de alguien no lo es, menos si existe una animadversión manifiesta.

Te lo repito: cuando haya algo más que lo que diga un tío, meneo.

D

#9 votaré ese meneo para que llegue a portada cuando haya pruebas y sea un juez quien confirme que hubo financiacion irregular de podemos.
Mientras sean declaraciones y acusaciones de uno que trabajo para podemos y fue despedido seguire votando irrelevante y sensacionalista, según me plazca.

Y que haya que aclarar estas cosas

t

#14 Yo si entiendo tu lógica, porque está claro que esto está en medio de una venganza personal.
Quizás lo de bulo o errónea no, pero irrelevante puede ser hasta que salga la noticia de que el juez ve indicios y ordena una investigación. Tampoco esperaría a que saliera la sentencia, para mi ya sería noticia que vieran suficientes indicios como para investigar. Pero eso son matices.
De hecho, para mí lo más significativo de la noticia es que han archivado la denuncia por acoso, que oficialmente era el motivo del despido. Pero me extraña que la noticia no vaya de eso. Porque ahora dicen que no hay pruebas de acoso, por lo tanto apoyan la tesis de Calvente que el despido fue por otras razones.
Ya que esas razones sean las que el denuncia es otra cosa muy distinta. Y es que los de la directiva de Podemos tendrían que ser muy tontos para haber hecho lo que se denuncia.

h

#14 Pero lo de corina no y el rey no, verdad?

d

#14 tapando lo que hacen igual que hacía el PP..MMM interesante

animalDeBellota

#14 podemonguer 100%

CEOVAULTTEC

#9 Yo te la voy a votar irrelevante en diferido. Y cuando esto quede en nada y lo publiques, te la meneo. Y hasta igual te voto la noticia...

s

#9 Al final los mismos que se escandalizaban por M. Rajoy dirán que hay que respetar la presunción de inocencia de P. Iglesias.

c

#35 M.Rajoy?

Quien es ese.señor?

s

#36 una leyenda del liberalismo.
Dicen que si madrugas lo puedes ver en chándal sin mascarilla

D

#1 que forma de hacer el ridiculo

SubeElPan

#1 Aparte de que esta noticia no aporta absolutamente nada a la anterior, ni siquiera me funciona el enlace.

i

#1 cambia el enlace.

animalDeBellota

#1 Ellos si que son cansinos. Que ganas tengo de que se queden sin un duro para pagar al batallón de bots que circulan por aquí.

Doisneau

#40 recuerda, el problema son los bots de vox, que estan creando un ambiente irrespirable en la comunidad

animalDeBellota

#42 Si, si... el principio de transposición es tan bonito lol

elegomingas

Podéame tumbándola

CEOVAULTTEC

#20 Menudo duo podéis hacer: el que publica, que se pone la tirita antes de la herida, y tú el buambulancia. Así no se gana a toda una dictadura progre. Os violan.

Pepe_Reyertas

El sesgo de esta web sólo es comparable al que tienen en sus panfletos favoritos

Lonnegan

Acusar se puede acusar de todo, ahora que sea verdad y que además lo pueda probar.. tela. Investiguese

Doisneau

#2 No consigo cambiarlo, aunque gracias

Algun@admin me echa una mano?

milkarri

#6 ya te lo he cambiado. pero no va.

Doisneau

#12 muchas gracias, siento el lapsus

D

El comando podemita está echando horas extra para intentar para el bola de mierda que se les viene encima

D

Jajajaja correr insensatos !!! Hay que votar negativa la noticia pasa que no la vea nadie!!!
Podemos al agujero político.....

milkarri

Pues ha tardado un 6 meses en elaborar la denuncia cuando segun el lo tenia ya todo preparado

t

#10 ¿Tendrá algo que ver esto?
"se da la causalidad de que este miércoles, el excoordinador de los abogados de Podemos ha dado cuerpo a su denuncia, mientras que otra jueza archivaba la de su compañera"
Lo digo desde la ignorancia, que conste. Lo presenta cuando archivan la que supuestamente había motivado su despido, que era que acosó a otra compañera.
¿Se estaría guardando la denuncia para negociar la retirada de la otra? ¿Y ahora que la archivan -sin que la retiraran desde Podemos- consuma su venganza?

milkarri

#15 ah pues podria ser

D

Ya están los bots de VOX tumbándola... Oh wait!!!

Es lamentable que esta noticia no esté en portada. Os mean en la puta cara, chavales.

p

Esto es un fake de libro, es más, juraria que este Calvente es un invento porque en mi medio de referencia no aparece:
https://laultimahora.es/?s=calvente

D

HOYGAN ECTO HES UNA COMPIRAXION DE LA CABERNA Y LAS CLOACAS D LA ULTRADERECHA CONTRA LA NUEBA POLÍTICA NO AGAN CASO POL FABOR

D

“En una ocasión, ejemplificó, recibió la llamada de una senadora diciéndole que había donado 2.000 euros al partido y que Hacienda le había comunicado que el partido había declarado 5.000. Por lo que advirtió que Podemos podía estar blanqueando dinero”
https://www.elmundo.es/espana/2020/07/29/5f21a3cafc6c83e9048b458d.html

P

El problema de los partidos políticos es que llaman a votarles por construir una sociedad democrática que se abstienen en su organización. Otro ejemplo, Iglesias prorrogandose en la jefatura de Podemos.

p

todas esas donaciones de sueldo que hacían (/hacen?) en podemos, a ver dónde estará tanto dinerooo!!?

l

Los ofendidos, publicadla en la razón en tantos medios de derechas que dominais!!?