Publicado hace 10 años por spacemenko a noticias.lainformacion.com

El empresario del espectáculo José Luis Moreno donó entre 1999 y 2003 unos 60.000 euros al PP que se incluyeron en la contabilidad B, según declaró ayer el extesorero del partido Luis Bárcenas al juez del caso Gürtel en la Audiencia Nacional, Pablo Ruz. Bárcenas aseguró al juez que la decena de anotaciones por 1 millón de pesetas y 6.000 euros a nombre de "Moreno" y de "José Luis Moreno" que aparecen en los manuscritos que aportó a Ruz con una supuesta caja B en el partido se corresponden a donaciones del productor.

Comentarios

Shikamaru18

Toooooooma Moreeeeeeeeno.

D

#3 Le van a contratar para que le meta la mano por el culo al plasmarrano y que dé las ruedas de prensa.

Giges

#5 Almenos voluntariamente, involuntariamente ya no me fio ni de mi mismo. A saber donde han metido la mano estos.

Deja de dar dinero a quien no debes y paga a quien debes.
Relacionada: La unión de actores y actrices consigue la condena firme y el embargo de bienes de José Luis Moreno

Hace 10 años | Por cyberdemon a uniondeactores.com


Encima lo peor de este tio es que va de guay.

GeoX

¡¡Noche de fiesta!!

D

Tooooooooma Mariaaaaaano.

D

Si sale Leticia Sabater se hunde meneame.

JohnBoy

Y aún así poco dinero es para hacernos tragar las Matrimoniadas...

millaguie

#6 poco dinero para la cantidad de contratos con las administraciones del pp que tiene y ha tenido...

D

Ya sabía yo que un tío que se gana la vida metiendole la mano a unos muñecos por detrás no podía ser trigo limpio

D

#11 De eso ya se encargan, alternándose, Rouco, Aznar y Botín.

StuartMcNight

#11 No hombre no. Que su marido se cabrea.

chapulina

Como esto siga así, van a salir donantes que se van a tirar de los pelos y que deben estar bastante nerviosos. Esto va a ser un espectáculo (lamentable, pero espectáculo).
#16 ¿Quién es el maridito? Es que estoy todavía en el guindo.

a

Pues me parece bien poco, yo le hubiera exigido aún más por permitirle emitir "Noche de Fiesta"

enol79

Y yo pensando que le daban los contratos públicos por la calidad de sus programas lol

benjami

En el 2008: «Investigan la adjudicación a Moreno de los decorados de la televisión IB3
Sospechan de la existencia de sobrecostes, malas calidades y posible trato de favor»

http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2008/12/10/investigan-adjudicacion-moreno-decorados-television-ib3/417195.html

benjami

#36 Muchas gracias, ¡no recordaba la imputación!

natrix

#34 #36 Y se archivó: http://www.rtve.es/noticias/20110328/juez-archiva-causa-contra-jose-luis-moreno-caso-palma-arena-falta-pruebas/420328.shtml
El testigo dijo que le había dado 250 000 € a Matas para que montara programas y decorados en IB3.: El juez del Palma Arena imputa a José Luis Moreno. Un testigo asegura que Moreno sobornó con 250.000 euros a Jaume Matas

Hace 13 años | Por Tomaydaca a elmundo.es


Recapitulando,
Bárcenas dice que Moreno dona 60 000 al partido (1999-2003) coincidiendo con Noche de fiesta (1999-2004) y los especiales de Nochevieja (2000-2004).
Y después alguien dice que le vio dar 250 000 euros a Matas para que montara programas y decorados en IB3 (2005).

Bonus: Da la sensación de que Moreno no manda. Pero influye. Veranea en Villa Certosa con Berlusconi, cena con José María Aznar, come con Felipe González, o Rubalcaba lo recibe en el Ministerio tras detener a los causantes de la agresión que sufrió en 2007. Un trato atípico. “Una deferencia de amigo”. Imposible saber cuál es su poder real.
http://www.revistavanityfair.es/articulos/jose-luis-moreno-yo-soy-otro/11922/page/4

D

Ya nos estaba avisando de ello, metiéndole mano por detrás a Rockefeller

Bretzel

Dios los cría y ellos se juntan. ¡Que salga ya lo de Marhuenda que esto es inaguantable!

D

No tenía pasta para pagar a la gente que trabaja con él pero sí para untar al PP.
http://www.publico.es/458840/jose-luis-moreno-condenado-por-no-pagar-a-actores-segun-el-convenio

En fin, Bárcenas va a ser una gran catarsis para este país.

a

#31. Sí. La Historia de España ya no será antes o después de Cristo, sino antes o después de Bárcenas.

consuerte76

En resumen para forrarse en este país solo había que enmantecar al PP

joffer

Sobornado != Donado

perfumada

Donó dinero a cambio de algo que todos sabemos...!

dbruno

En este país han trincado hasta los muñecos

D

Al menos este fue listo, enviaba un intermediario a hacer los pagos, por que están firmados a nombre de un tal Macario...

D

Es genial, diosito los da, y ellos se juntan...

a

¿Y a las modelos en lencería?
Las únicas que lo valen, ¿no les dan nada?

asfaltopo

Pagados en tangas y sujetadores

e

Será por eso que luego durante años tuvo un programa en prime time en la tele pública?? Juas!

La red de corrupción abarca hasta a showmans de TV... Esto es como el Show de Truman del PP$O€.

UnMatiz

Por eso luego tenía tantos programas en TVE y Telemadrid.

Milkhouse

Los que le dieron la paliza en su casa, dijeron que iban departe del PP por no pagar ... y esperar a que aparezca Berlusconi que es el dueño de ElMundo y Tele 5

a

Venga coño, que Bárcenas ya supera de dos cuerpos al grafeno!!

Wheresthebunny

Ahora recuerdo el tema del hachazo y no me da tanta pena. No queda nadie limpio en este país.

l

Por eso controla los teatros de las comunidades y pueblos

Sofrito

Peaso chiringuito tenían montado los del PP.

p

Hummmmmm.... cuando le juzguen a él se cambiarán las tornas y le dirán: "Tu si que vales"

Veo dolor, mucho dolor:

D

Por eso es Jose Luis Moreno y sus muñecos.

makel

wowowowowowowowwww!

D

Y zp le donó una cadena a roures ¿a cambio de qué? lol lol

D

#22 No sé, pero el PSOE más, IU también más si pudiera. El PP la verdad es que no es tan malo, al menos ya sabemos a lo que van, no como otros lol lol lol y no es que les haya votado, pero visto lo visto creo que sigue siendo la mejor opción lol lol lol