Publicado hace 8 años por --375782-- a elconfidencialdigital.com

El documento que Podemos ha presentado al PSOE con su propuesta de gobierno incluye una revisión del convenio bilateral de defensa con Estados Unidos, incluyendo la presencia de tropas norteamericanas en las bases de Rota y Morón. La iniciativa contrasta con lo que el ex JEMAD José Julio Rodríguez trasmitió en su momento al embajador estadounidense. Entre las propuestas existe un apartado dedicado a la política de defensa. Ahí se desarrollan algunos de las medidas que Podemos incluyó en su programa electoral. Pretende, por ejemplo, realizar...

Comentarios

tiopio

Es evidente que en un gobierno de coalición no se puede cumplir el programa al 100%. Pero eso a los enemigos de España les da igual. Podemos caca, Venezuela, Irán, eta, etc. Se os ve el plumero fachas!

D

#3 hola
A mi me llaman facha

Cuando decía algo parecido (una herencia que había recibido de no se quien) a Barbie lo llaman mentiroso y traidor. Con razón. Yo añadiría ridículo, pero bueno

Este señor a cambiado de opinión, ¿ahora? ¿Antes? ¿Ahora es en serio? ¿O en serio va ahora?
Cuando sanchez o iglesias le digan al menestro de defensa que tiene que opinar que el convenio mola
¿Qué hará este señor? ¿Arrodillarse y llenarse la boca?
¿O mantener su opinión?

D

#5 ha cambiado
Invito a quien se sienta ofendido o atacado a votar negativo

perrico

No sabía que los militares en activo definían la política internacional de pactos de España.
Esas cosas las deciden los políticos. Dudo que esa decisión fuese suya en ese momento, más que nada porque no le correspondía.

D

#4 este señor fue JEMAD un puesto de designación y confianza
Si no te gusta puedes dejarlo y volver al escalafón. De hecho no te nombran JEMAD si no tienes la confianza absoluta del gobierno

De hecho no llegas a la carrera para ser JEMAD sin haber sido servil con el poder político

En el artículo indica que antes tenía una actitud y ahora otra
Incluidas las impresiones personales del embajador

estudio

Y me consta que antes comía tortilla de patatas sin cebolla y ahora defiende que con cebolla tienen un toque que las mejora. Será chaquetero!

ojoalparche

#1 Es evidente que no sabe que la tortilla de patatas es sin cebolla. Sino, otro gallo cantaríawall

D

#2 Lo único evidente es tu no-ortografía.

cosi_fan_tutte

#9 Se refería al sino (destino ) del gallo que cantaba

cosi_fan_tutte

#10 Esta claro aquí no vais a quedar ninguno

D

a este tío le queda unos días...

D

#8 Como a todos, lumbrera.