Hace 16 años | Por Tonelee a abc.es
Publicado hace 16 años por Tonelee a abc.es

El tribunal del 11-M leyó ayer la sentencia a la mayor masacre terrorista de la historia de Europa: los atentados de Madrid fueron obra de un grupo de terroristas islamistas y no obra de ETA. El PSOE se ha apresurado hoy a acusar al PP de llevar a los españoles a un "engaño masivo" y se ha lamentado de que Rajoy no haya cumpido su promesa de acatar la sentencia y pida una investigación para capturar a los autores intelectuales de la masacre.

Comentarios

Tonelee

juicio a Aznar ya !!

D

Y es cierto.

c

El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, ha lanzado unas duras palabras al grupo popular: "Tras la sentencia, queda claro que el autor intelectual del engaño masivo a los españoles del 11 de marzo es José María Aznar; el autor material es Ángel Acebes, y los colaboradores necesarios, Mariano Rajoy y Eduardo Zaplana".

Ya había quedado claro que José Blanco había perdido un poco la cabeza... pero la verdad es que debería medir mejor sus palabras, ya no porque tenga ó no tenga razón, pero hay acusaciones que suenan tan mal dichas así que se vuelven en contra.

andresrguez

Y federico jimenez losantos también....

D

Aunque estoy de acuerdo con lo que dice, Pepe Blanco me parece el Acebes/Zaplana del PSOE. Cada vez que abre la boca es para decir algo que no se debería decir si quieres jugar limpio.

¿Qué el PP se merece ser víctima de su propia medicina? Puede, pero para mi es rebajarse a su altura...

giles

#7 Pues te cosieron a negativos

s

Tonelee, no se le puede entrar al trapo y meter a juicio al Aznar este, aunque se lo merezca. Pagó varios cientos de millones de pesetas cuando gobernaba para que el esperpento del Bush lo recibiera la primera vez y ha vendido las vidas de miles de irakíes por aparecer en una foto junto a Blair y Bush. El no fue quien hizo explotar las bombas en Madrid el 11 de marzo pero estoy convencida de que no hubiera pasado. Tras el 11S solo se han perpetrado dos atentados de similares características, qué casualidad que ocurrieran en Gran Bretaña y España. Qué vergüenza más grande para cualquier nación, país o calle de diez metros, que semejante panda de individuos rigan el destino de tanta gente inocente. Si creyera en Dios... le pediría que nos amparara.

D

#19 No hace falta demostrarlo, es evidente. ¿Se castigó indiscriminadamente sin motivo a la sociedad civil?, ¿Qué significa eso?. Al final, ¿cuál era la finalidad?, ¿un cambio de gobierno?. No, quisieron hacer daño asesinando a hombre, mujeres y niños por cumplir la ley del Talión que aparece la "Sharia", la ley islámica del Corán; ojo por ojo y diente por diente.

g

Lo que pasa en la política de este país es terrible. Es muy grave que hayan atendados, pero es intolerable que la sociedad permita que sus políticos manipulen con mentiras tales acontecimientos para beneficio propio y no para beneficio de la sociedad para la que trabajan y se supone que representan. Cuando esto pasa los terroristas y políticos se ponen al mismo nivel porqué aprovechan las mismas circunstancias para querer influir en la opinión pública y así defender sus intereses partidistas y sacar provecho, por lo tanto deberían ser igualmente juzgados y condenados.

light

#2 El problema es que las ha medido muy bien.

j

¿Acusar?

¿Hay alguien que no lo haya visto con sus propios ojos?

D

El fascismo es muy triste.

aaadddsss

por la misma razón, joda a quien joda:
el autor intelectual de hipercor fue felipe gonzalez

R

#28 Ciertamente, pero si ocurrió es porque el PP (Áznar y demás) fueron a Irak a matar gente.

El PP no gobernaría nunca más si por mi fuera, y a los responsables políticos los metería en la cárcel.

toptnc

#30, claro por eso también atentaron en Londres, donde hay mas cámaras de vigilancia por metro cuadrado que en cualquier otra ciudad del mundo. Lo que hace la ignorancia...

liso815

#25 con lo de "no hace falta demostrarlo, es evidente" te acabas de cargar de un plumazo el estado de derecho. bien por ti.

javipe

Creo que muchos desearian que un partido no se pusiera a la altura del otro con este tipo de declaraciones. Hubiera demostrado mucho mas el PSOE si se hubieran callado y no haber entrado en el estilo zafio y rastrero que lleva demostrando el PP todos estos años.

D

Bueno, parece ser que vamos a tener que aguantar al PP y al PSOE durante 4 meses que es el tiempo que falta para las elecciones, en el que solo habrá este tema entre ellos. Cuando yo pienso que lo del 11-M los cabezas principales fueron los terroristas. Y nadie más.

D

Los árabes atentaron en España porque este país es el más fácil del mundo para los delincuentes, no por otra cosa. No pudieron en París y se vinieron a Madrid.

g3_g3

Joder mas razón que un santo el Sr. Pepiño. Las verdades joden, precisamente por ser verdad.

R

El PP tenía que salir de cualquier forma de la situación tan comprometida, suerte han tenido... y siendo paranoico hasta podrían haber """forzado""" que no se sepa el autor intelectual, que la verdad, yo hubiera metido en la cárcel a todos los que hubieran tenido algo que ver con lo que ocurrió.

#32 No, porque el PP la cagó que te cagas en sus 8 años de mandato, y porque fueron a una guerra a la que NADIE quería ir, y derivado de esto hicieron un atentado terrorista y que ENCIMA intentaron usar ellos para ganar las elecciones con seguridad y manipular la verdad como ya sabemos, MINTIENDO.

El hecho de que manden al país a una guerra sin consentimiento y en la que además no hay absolutamente ninguna razón para participar basta para que un partido político no vuelva a mandar en un país.

p

Me sorprenden que confundan el terrorismo con un acto de guerra,o no .aquello fue un acto de guerra.si no que se lo pregunten al fascista del aznar que nos metio en ella.

p

donde esta garzon,em vez de estar preocupado por juzgar dictadores en otros paises que barra primero el suyo.

AngelSerrano

Jose Blanco a operación triunfo a quitar el puesto a Ristro ...

d

Habla por tí. El PSOE está gobernando este país gracias a la muerte de 192 personas. Eso es un hecho que nadie puede ni podrá cambiar nunca.

K

#3 ¿la gran mayoría de los Españoles? no se lo que entiendes tu por gran mayoría, pero debes ser muy inteligente para saber que piensan 45 millones de personas. O querías decir la mayoría de Españoles de tu cuerda...?

b

EEUU tuvo su JFK, Inglaterra su Lady Di y España su 11M.

La diferencia es que España todo se hace "a lo españó" y tarde o temprano las cosas salen a la luz.

Ojito, que como salga, la izquierda se puede tirar otros 40 años a la sombra y esta vez DEMOCRATICAMENTE.

liso815

vaya, cuantos negativos me habeis metido por #19, me gustaria saber porque... algunos solo os quedais con la parte del sumario que os gusta y la otra... oidos sordos. menuda doble moral

liso815

#4 segun el sumario del 11M no esta para nada probado la vinculacion de los atentados del 11M con la intervencion de españa en la guerra de Irak, pero tu a lo tuyo...

D

Magnífico, que suerte tenemos en España de tener humoristas de la talla de Pepiño.

y

Y qué gran "autor intelectual" es Don Pepiño. lol
Genio y figura hasta la sepultura...