Hace 13 años | Por --61846-- a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por --61846-- a 20minutos.es

El español Jorge Lorenzo, líder destacado del Campeonato del Mundo de MotoGP 2010, ha asegurado que su compañero en Yamaha, el italiano Valentino Rossi no sólo no le ha enseñado nada, sino que "ha hecho de todo" para que no aprendiera nada.

Comentarios

matrickage

Todo cierto, ahora turno para los que quieran despotricar de Lorenzo...

D

Entonces por qué se empeña en ser una mala imitación suya?

Nova6K0

Solo digo que Lorenzo debería de aprender de la humildad de otros pilotos como Pedrosa. Ya que el primero tiene una halo de prepotencia espectacular.

Salu2

ceroalaizquierda

#13 ¿Pedrosa humilde? Pero si nunca asume sus propios errores, siempre que se cae le echa la culpa a la moto, al estado de la pista o a los astros. Siempre tiene una excusa para todo, él reconoce haberse equivocado.

No entiendo la perrera que habéis pillado algunos con Lorenzo. Si uno de los dos pilotos que menciones debe aprender a ser más humilde, ése es sin duda alguna Dani Pedrosa.

D

Una buaaaaaalancia para el muchacho

D

Lo veo lógico. No va a enseñarle nada a un competidor, y menos a un competidor fuerte como Lorenzo.

cesk_

Pero si Lorenzo le copia los reglajes a Valentino.

Veremos al año que viene que ya no lo tiene en el equipo si esta tan fuerte como este año.

Este chico si fuera mudo ganaria mucho mas.

D

#5 Me gustaría saber como lo hace cuando este año ya no comparten datos, ni de telemetría ni de nada.

Si supieras de lo que hablas podrías decir cosas con algo de sentido. Lorenzo gana a pesar de Rossi. Y yo siempre he admirado a Rossi, pero no es ningún santo (también es parte de su encanto)

gobierno

Je, lo intento!

Ha respondido Rossi.

D

Anda Jorge, que te pones de Nutella hasta las cejas

gusa

Yo preferiria que cada equipo/marca tuviese un solo piloto, porque sino ocurren cosas como estas en las que la competividad va mas allá del asfalto, y pierde la gracia. Surge el fanatismo que tan poco gusta a los espectadores de verdad.

D

¿Sabéis lo más hipócrita de todo?

Es que todos aquellos que en el 2006 lloraron de lo lindo porque el malo de Hamilton era un copión y le robaba los sets a Alonso, ahora lloran porque el malo de Rossi no le deja hacer lo mismo a Lorenzo.

Hipocresía descerebrada, es lo que veo. El ser español muchas veces cuenta más que la lógica del problema en si.

chulonsky

Lo veo lógico, los pilotos suelen ser personas bastante egoístas y egocéntricos, como éstos dos.

D

Huy, huy, huy, que esto me suena a Alonso-Hamilton.