Hace 8 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a soymotero.net
Publicado hace 8 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a soymotero.net

El mallorquín ha conseguido una brillante victoria después de liderar la prueba desde la primera vuelta, anotándose su tercer título de MotoGP y quinto en general. Marc Márquez ha sido segundo, con Dani Pedrosa tercero después de llegar a acechar a Márquez y Lorenzo.

Comentarios

Claudio_7777

#12 ¿Por unos meses? ¿No sabías que va a pasar todo a plataformas de pago? A no ser que le contraten ahí...
#14 Ahora me entero de que esto sirve para publicar informaciones que no salen en otros sitios. La verdad es que no lo sabía.

OviOne

#18 Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

D

#19 Rossi va ser estúpid durant la carrera anterior i per culpa d'això el van sancionar i Màrquez s'ha venjat. Al món de l'esport el cap també compta!

D

#29 vete a tu puto país de mierda, nazi

swapdisk

#29 No te votaré negativo porque creo que sencillamente el hecho de hablar en otro idioma no lo merece, pero considera por favor el hecho de que muchos no hablamos lo que sea que estés hablando (es que no sé si es catalán o valenciano y no quiero herir sensibilidades) con lo que no nos podemos beneficiar de tu opinión.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#67 No te molestes, se le ha dicho muchas veces pero le da lo mismo. Lo hace aposta para que le negativicen, de vez en cuando llora y se queja a los admin.

D

#67 Utilitza el traductor de Google Translator. És molt senzill.

També tens l'opció de no llegir-me.

swapdisk

#88 Gracias, la segunda opción me parece la correcta ante tu demostración de estupidez social, en tanto no te interesa comunicarte con nadie ya que eliges un código que no necesariamente todos los interlocutores conocen. Así pues, haciendo caso a tu recomendación, ignore al canto.

D

#98 L'ètica de la diversitat és molt més interessant i enriquidora que l'ètica de l'igualitarisme.

swapdisk

#99 Mira rapazolo, voucho decir doutra forma diferente, a ver se así te decatas de cal é o punto. Non se trata de si sabes falar outra lingua, nin sequera de si tes dereito a falála; trátase, meu taimado contertulio, de que a comunicación esixe que usemos un código que tódolos comunicantes entendamos. E ti pareces non querer comprender, non seis se por teimudo ou porque és parvo, que non tólodos meneantes falan catalán; e que as túas opinións, en canto non és quen de entender algo tan sinxelo, non pagan a pena do esforzo de pasálas por un traductor. Se o entendes, millor para ti. Se non o entendes, síntocho moito, usa un traductor. Se che da igual, pois nada, o ignore está ben posto. Boas tardes.

Perdón a todos los demás, no se molesten en traducirlo que, salvo para el interlocutor, no vale la pena. Un saludo

T

#34 Casi me ha parecido que lo que has escrito lo había escrito yo.

mangrar

#34 maravilloso comentario, si te pudiera votar mil veces, lo haría.

Acuantavese

#19 Lorenzo hizo pole, eso está claro, así que quizás Marquez iba al limite
Ahora bien, Pedrosa se le veía mucho mas rápido al final, pero ya demasiado tarde

kumo

#39 Yo creo que comete ciertos errores precisamente porque con esa edad aún tiene el hambre de cuando tenía algunos menos. Y es lo que le ha llevado a estar ahí este año. personalmente creo que sí merecía el título dada su temporada, el incidente con Márquez ha sido feo, pero más fuera de la pista que dentro. Hoy aún seguían los medios echando leña al fuego y polarizando a la afición.


A ver el año que viene. Biaggi o Checa ganaron títulos de WSBK con más años y por mucho que digan algunos, no es una categoría fácil.

D

#39 Por favor, Doohan con un historial de lesiones mucho peor se retiró del mundial con 34 y porque la última lesión fue muy grave, con unas motos muchísimo más difícil de manejar que las mierdas electrónicas que llevan ahora.

T

#56 Eso he pensado yo siempre. Rossi con una 500 de la época pre-bigbang... habría que haberlo visto.

Or3

#56 Hasta donde yo sé se competía y se compite en igualdad de condiciones. Esto no es la F1 donde un ingeniero puede tener más peso que el piloto. Esto va de ser mejor que los demás, sería lo mismo si fuesen montados en burro (Lorenzo... risas).

Y lo de Doohan no sé a qué viene. Es la misma situación que la de Rossi y Lorenzo, si Doohan no se la pega ni Crivillé ni Rainey tendrían sus títulos.

#74 ¡Pero si iban a la par! Si no se enganchan no se sabe qué habría pasado. Márquez lleva cayéndose toda la temporada e igual que podría haberse ido se la podría haber pegado.

#77 - Por eso he dicho lo de ganar la carrera o irte al suelo.
- Quién iba a decir que para ganar puntos hay que terminar carreras... Aprendo algo nuevo cada día en esta página.
- Es, ha sido y será un mediocre. Llegó a Honda como si fuese la puta polla hace mil años y no ha pasado de Barrichello nunca. Repito, si no tuviese la Honda hace años que se habría retirado pero como aunque sea incapaz de ganar un mundial son puntos asegurados ahí lo tiene Honda de escudero.
- Igual que Márquez. Y ya puestos no es lo mismo que caerse de una Ducati que de una Honda. Caerse de la moto más dócil del mundial tiene delito. Que se lo pregunten a Pedrosa.

¿Por qué iba a llorar Rossi? Tiene más títulos que entre todos los pilotos españoles de MotoGP juntos y eso no va a cambiar ni este año ni el siguiente. Tiene una afición que lo adora en todo el mundo y probablemente más dinero del que puede gastar. Además tiene 36 años y sigue con opciones de ganar mundiales.

Yo es que no sé de dónde os sacáis que Rossi va llorando por las esquinas.

D

#89 Eres tu el que ha afirmado que lo de Rossi tiene un mérito enorme, y la verdad es que no. Las motos de "antes" (pre-motogp), de 2 tiempos, tenían muchísimas más vibraciones, con chasis mucho más toscos y motores mucho más violentos. Las de ahora tienen control de tracción, inyección (que hace que el motor vaya muchísimo más suave), un montón de electrónica en la que los ingenieros ven exactamente como está actuando el motor, y no, no son lo mismo. Seguramente Doohan en esta época podría haber durado mucho más con motos que exigían mucho menos para ir rápido.

Aparte, antes para las marcas pequeñas era mucho más fácil competir de tu a tu con los grandes..., ahora sólo los que vayan en las Honda o Yamaha oficiales tienen opción de título.

Así que no, poniendo las cosas en contexto, lo de Rossi no es para tanto.

Or3

#91 Poniendo las cosas en contexto igual tenías que ir al médico porque me parece que tienes un caso bastante grave de nostalgia.

Doohan no lo dejó porque las motos fuesen demasiado duras. Lo dejó porque le era físicamente imposible continuar compitiendo. Si hoy en día se hubiese vuelto a caer dos veces haciéndose la pierna trizas lo hubiese seguido dejando aunque la moto fuese sola.

No creo que haya ninguna competición en la que la electrónica esté prohibida porque, oh sorpresa, electrónica llevan hasta las motos de calle. Tratar de comparar dos épocas totalmente diferentes y soltar que uno no tiene tanto mérito como el otro porque no puede demostrar lo contrario es de lo más besugo que he tenido la mala suerte de leer hoy.

Decir que pelear por el título siendo el piloto más viejo del mundial no tiene mérito es de hater o nostálgico terminal.

D

#93 Juas, dime tu donde he dicho yo que la tecnología actual sea mala o que no deban llevarla, en todo caso lo único malo que he podido decir es que debido al coste de su desarrollo al final sólo hay 2 marcas que aspiren a todas las victorias...

Lo que he dicho, y eres incapaz de refutarlo y por eso hablas de que soy un nostálgico, es que las motos de ahora requieren de mucho menos esfuerzo para llevarlas, cosa que es verdad y cualquiera que haya llevado los dos tipos de moto lo sabe. Si Doohan estuviera en esta época con estas motos, seguramente podría seguir siendo competitivo hasta los 40.

Y desde luego sería menos llorón que el mafioso Rossi.

Or3

#94 Sí, claro. Decir que las motos ahora llevan "mierdas electrónicas" no es estar en su contra.

¿Qué más da lo que hubiese hecho Doohan? Rossi es el piloto más viejo de MotoGP y no sabes hasta qué edad va a seguir siendo competitivo. Sería bastante gracioso que Rossi se retirase a los 40 clasificándose segundo, tercero o incluso ganando un mundial.

Hasta la vista, hater.

D

#95 Es una forma de hablar lo de las "mierdas", pero siento que para eso no te alcance. Ni para entender de motos según veo. Parece que eres de esos que piensa que las motos no existían antes de Rossi igual que muchos piensan que no había Formula 1 antes de Alonso.

bewog

#91 Nostalgia aparte, Rossi es y sera el unico piloto que ha ganado titulos mundiales con las 2t y las 4t. Lo cual no quita que si ha perdido el mundial, es porque ha sido mas lento toda la temporada. La constancia a veces tiene premio, pero este año no ha sido asi.

T

#89 Para ganar puntos hay que acabar carreras, obvio, aunque no necesariamente ganarlas (Alzamora). Lo que quería decir con eso es que ha sido más por demérito de los otros que no por méritos propios de Rossi.

Si Honda lo ha tenido durante tantos años no va a ser por mediocre. Es de los pilotos punteros más finos que te puedes echar en un equipo, y que sabe ser fiel a la marca y evolucionar la moto. Es un valor en sí mismo.

La moto más dócil es la Yamaha, o eso dicen.

Por supuesto que Rossi ha estado llorando. Y lo ha seguido haciendo después de la carrera de hoy. Tú fijate en la sucesión de hechos.

Mira la carrera de Aragón. Se pasó y repasó con Pedrosa lo que no estaba en los escritos. Le ganó por la mano Pedrosa, restándole cuatro puntos, y si alguno de los cuatro de delante no se jugaba nada, ese era Pedrosa. ¿Dijo algo Valentino entonces? no.

En Japón las cosas iban bien para Lorenzo hasta que los neumáticos (en parte por su pilotaje) dijeron basta. Como Rossi quedó por delante, no pasó nada. Aunque fue la única de las últimas carreras en mojado.

Llega Australia. Jorge que no se va del todo y por detrás Rossi, Márquez y Iannone pasándose y repasándose. Yo no sé tú, pero estaba viendo la carrera y disfrutando como hacía tiempo que no. Incluso recuerdo cómo Márquez adelantó a Jorge y pensé "pero será posible!", un español quitándole puntos para el mundial a otro, no jugándose nada, pero menos mal que un italiano le quitaba puntos a otro, tampoco jugándose nada.

Lega la previa de Sepang y Rossi abre esa bocaza que tiene. ¿A qué viene eso? por mucho que diga que estaba Márquez haciendo la goma con él, coño, a final de carrera le birló la victoria a Lorenzo. Es que en el supuesto caso que tuviera razón, que no la tiene, pero aún teniéndola, no se sostiene porque el resultado le quita la razón. Sin embargo a Iannone, que estuvo haciendo EXACTAMENTE LO MISMO durante toda la carrera y, no sólo eso, sino que le birla 3 puntos (importantes a estas alturas de la temporada), no se le menciona en ningún momento.

En Sepang a Rossi se le fue la pinza mucho, fuera y en la pista. Deberían haberle sacado bandera negra por esa acción antideportiva, incluso aunque no hubiera patada, porque claramente espera por Márquez para sacarlo. Eso es una cerdada como un mundo, pero nada a lo que no nos haya acostumbrado Rossi antes (Sete, Stoner...).

Luego que si Márquez estaba ralentizando a Rossi... ah sí? perdona, pero los tiempos por vuelta dicen que Rossi fue más rápido mientras Márquez estuvo en pista, y luego no hubo manera de que se acercase a Lorenzo, así que una mierda.

Y suponiendo que hoy haya Márquez ayudado a Lorenzo, cosa que no creo, me parece que está en su justo derecho si así lo decide.

Lorenzo ganó siete carreras, Rossi cuatro, y hoy era una maravilla ver cómo los italianos se apartaban para dejar paso a Rossi. Que a Petrucci todavía lo están buscando entre los naranjos.

D

#39 Si Rossi no se hubiera enzarzado con Márquez, en Malasia Márquez queda tercero y Rossi cuarto, por lo que hubieran llegado a Jerez con una diferencia de tres puntos a favor de Rossi, bastándole al español quedar por delante de él para ganar. Y Lorenzo ha sido más rápido que Rossi durante gran parte del mundial, si Rossi iba primero ha sido por su regularidad, no por su rapidez. El Mundial era de Lorenzo en cualquier caso.

T

#39 Estás un pelín equivocado.

- Márquez ha ganado más carreras, 5, que Rossi, 4. Y Lorenzo, con la de hoy, 7. Si de eso se trata...
- Rossi había sido el más regular, pero en esta última parte de temporada no era tan rápido como Jorge. Así que su estrategia ha sido la de ir a por el piloto con el que había más opciones de que saltasen chispas. Porque Pedrosa iba a pasar de su puta jeta y con Lorenzo va a ser que no.
- Pedrosa ha hecho un final de temporada flipante, en particular cuando se perdió carreras por operarse. Le falta un título, es cierto, pero no es porque no haya hecho méritos.
- Iannone tiene que aprender a no caerse.

Así que eso de que Lorenzo ha ganado por cagada de Rossi no es cierto. Rossi hoy era más lento que los de cabeza y de haber salido en un puesto más acorde a los entrenos (con la caída, 12, pero pongamos que 5º ó 6º), excepto que se hubiera cargado a alguien, habría acabado perdiendo tiempo por vuelta igual que hizo en Sepang.

Rossi este año ha tenido casi el título porque ha cometido menos fallos. Lorenzo se fue al suelo en San Marino, Márquez ya perdí la cuenta y Pedrosa no corrió en varias y en otras estaba recuperándose. Aún así, Lorenzo ganó siete, Márquez 5 y Pedrosa dos a última hora, que si hubiera estado ahí toda la temporada no iban a ser sólo esas fijo.

Que se lo haga mirar Rossi, porque en Australia quien le quitó puntos fue Iannone, no Márquez, y ambos estuvieron con él haciendo la goma y pasándose y repasándose. Y la cerdada de Sepang era de bandera negra. Por mucho que te pueda parecer que te están provocando (cuando realmente fue Llorossi quien empezó) no puedes reaccionar así y punto.

Rossi se creó un enemigo él solito, así que ahora a llorar a su cuarto, por nené.

W

#19 A Lorenzo le seguía valiendo el segundo puesto de todas formas. No diré que Marc ha atacado con toda su voluntad pero a Valentino le han puesto la alfrombra roja para llegar a la cuarta posición con algunos adelantamientos donde los italianos se han quitado literalmente, entonces ¿De qué se acusa a los españoles? pilotos como Iannone han declarado publicamente que iban a hacer todo lo posible por ayudar a Rossi y el tío ha salido en plan kamikaze hasta que se ha ido al suelo intentando seguir a los 3 españoles? ¿de eso no se habla?. Además, ¿no pedían exactamente eso? ¿que los que no se jugaban nada no se metiesen en peleas con pilotos¿ ¿O valentino quería decir "no me molesteis a mí" pero si al resto?

Tampoco se habla de que cuando llegó a la cuarta posición estaba a 8 segundos de Pedrosa con 17 vueltas por delante y al acabar la carrera estaba a 20 segundos....

Todo esto lo empezó Rossi con su infame rueda de prensa acusando sin motivo a Márquez, luego sigue con la cantinela del escudero cuando en Australia Márquez hizo un favor a Rossi adelantando a Lorenzo en la última curva, luego le pega una patada y le tira al suelo cuando en esa carrera con haber acabado cuarto o tercero le valía de sobra a Rossi y encima pretenden que hoy se la juegue Márquez a Lorenzo para darle el mundial a Rossi?

Y todo esto lo ha empezado Rossi sabedor de que no tiene ritmo por si mismo para estar con los 3 de delante y que la única manera de optar al mundial es con guerra psicológica porque si no es por la caída de Lorenzo y la irregularidad de las Honda, más algunas carreras locas con lluvia Valentino no habría estado ahí.

Es demencial que un tío con 36 años, con 9 títulos, que lleva 6 que no es capaz de plantar cara se comporte de esta forma tan rastrera y patética, ¿qué cojones se le puede recriminar a Marc?

N

#52 Una cosa es luchar y otra muy distinta arriesgar cuando uno no se juega nada. Marquez ha tirado a muuuchos pilotos y en la carrera anterior casi tira a Rossi en la curva anterior a la de la polémica.

eboke

#60, Rossi calentó ese GP durante la semana. Quien siembra vientos...

D

#52 Rossi va perdre el Mundial a la cursa anterior. És responsabilitat seva.

F

#52 lo has clavao

T

#52 Exactamente! es que son una panda de incoherentes.

irrelevante.

#52 Lo que tú digas, pero Márquez tenía clarísimo contra quién debía ser agresivo y contra quién no.

TheOneWhoKnocks

#85 contra el que se ha dedicado a hablar mierda de el, tal vez?

Toda la vida se ha alabado a Ángel Nieto por como jugaba con los rivales, ralentizaba la carrera, se dejaba pasar y luego daba un hachazo y ganaba.

Si eso lo hace otro q no sea Rossi entonces el mundial esto, los rivales lo otro..

Sinceramente me hubiera gustado más una bandera negra en malasia y Rossi saliendo en la posición q hiciera en el qualify, pero como no ha podido ser así, me ha parecido bien como ha sido.

Además viendo el récord de Lorenzo ayer y el ritmo de carrera, hubiera sido segura alguna maniobra de Márquez? Q pasa si arriesga a muerte y lo tira?

Muchos y si? Aceptad la realidad, Rossi no sera 10 veces campeón..

irrelevante.

#90 No, si yo la realidad la acepto tranquilamente. La realidad de que esta carrera y este campeonato han sido una bacalá en toda regla. Un engaño al espectador. Una mentira de carrera.

Para mí, el campeonato de motos más triste de todos los que he seguido. Los italianos dejando pasar a Rossi y los españoles confabulados con Lorenzo. Muy triste todo.

En fin.

D

#8 Si pudiera cambiar mi voto, lo cambiaría. De todos modos, te llegará a portada, no te habré puteado mucho.

D

#1 És evident que Marquez no ha volgut avançar a Lorenzo.

D

#27 Para una cosa en la que estoy de acuerdo...

D

#1 el odio hacia España y los españoles en reddit.com/r/motogp no tiene limites hoy por la supuesta ayuda de MM a Lorenzo, es tremenda la cantidad de insultos.

d

#49 Marquez pudo adelantar a Lorenzo 3 o 4 veces y no lo hizo ¿por qué?

j

#53 las italianas se apartaban cuando oían llegar a la rosita

Nitros

#55 Las "italianas" no tenían el ritmo de carrera de la "rosita", estaban corriendo porque hay que llenar la pista, pero eran irrelevantes.

MM, uno de los pilotos más agresivos de MotoGP en la actualidad, se ha pasado media carrera detrás de Lorenzo, oliéndole el culo pero sin intentar adelantarle.

Es indiscutible.

F

#53 porque no le salió de los cojones.

D

#53 Per venjança.

D

#53 por el puto coñazo que le han dado durante dos semanas por "molestar a los que se juegan el campeonato" ? y si le adelanta y le tira o algo?

D

#49 En verdad el odio va todo para MM, de Lorenzo hablan bien. Y de España directamente ni hablan...

irrelevante.

Márquez estaba tan preocupado de no atacar a Lorenzo que por poco no se choca con Pedrosa y le regalan el mundial a Valentino Rossi. lol

D

#13 Sí, cert...s'ha notat molt. Però crec que si Pedrosa hagués anat més enrere Marquez hauria volgut guanyar la cursa ja que el campionat hauria estat assegurat per a Lorenzo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Lo que queráis...

D

Rossi echando bilis todavía y a mí no me deja menear la noticia.


EL PECECILLO SE COMIÓ AL TIBURÓN. HOY LORENZO ES EL TIBURÓN

D

#41 Cierto, debemos ponerlo en la sección de filosofía que es donde corresponde. Pues aquí ddmnm ha hecho portada, todos los medios tratan las motos en la sección de deportes y ellos mismos lo consideran un deporte pero si tú dices que no es un deporte el mundo entero debe actuar conforme a lo que tú digas, faltaría más.

minardo

#42 El Marca también tiene una sección sobre toros ¿lo convierte esto en deporte?

D

#43 ¿En qué sección son tratadas las motos? no trates de desviar la atención

E

#43 también tiene o tuvo una sección de tías pechugonas (espera, igual era el As);y no me han dejado de gustar las tetas lol

Ozono33

Desde luego Lorenzo tendrá que pagarle una cena a Marquez y a Pedrosa

D

#32 Especialment a Márquez. Si Pedrosa ha agafat a tots dos és perquè Màrquez s'ha frenat descaradament.

D

Karmawoooooooooooooooooooooooooooorers

D

#4 Gracias.

D

#2 ¿Por subir una noticia de deportes al general? Yo creo que no

D

DUPE

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Secciones distintas, no es dupe.

D

#5 Si se ha promovido al general, sí es duplicada.

M

Tiene gracia que después de la mala jugada que le hizo a Márquez la carrera anterior, tirarle de la moto, los insultos y demás aún esperara que fuera este el que le regalara el mundial. Hay que ser muy tonto.

Para la próxima si quieres ganar el Mundial gánalo tú, no esperes a que te lo regalen. Y si no puedes con un piloto no lo tires al suelo, es mejor perder con dignidad que ganar haciendo trampas que, además, pueden costarle la vida a un piloto.

En cuanto a esta carrera unos han dejado adelantar a Rossi y otros han dejado ganar a Lorenzo, en esa cuestión ambos pilotos están empatados.

En mi opinión creo que es evidente que Márquez no quería regalarle el mundial a Rossi y estaba esperando a asegurar la victoria de Lorenzo en el Mundial para intentar adelantarle y ganar la carrera. Y, por otra parte, hay montones de deportes, por ejemplo el ciclismo o la F1, en los que compatriotas o amigos se echan una mano entre ellos aunque estén en equipos distintos y otros deportes como el fútbol en los que en las últimas carreras/jornadas, especialmente la última, los equipos que no se juegan nada o a los que les vale con el empate van a medio gas y nadie se echa las manos a la cabeza (salvo algún perjudicado). Por poner un ejemplo, aunque no soy muy aficionado al fútbol, en la última jornada de la liga 2014-15 el Granada (mi equipo) y el Ath. Madrid empataron a 0 descaradamente porque a ambos les valía con el empate y eso supuso el descenso del Eibar que se podría haber salvado si el Ath. Madrid le hubiera metido la paliza que podía haberle metido al Granada si hubiera querido. Incluso el FC Barcelona hizo lo mismo con el Deportivo. Y no vi a nadie exigiendo la retirada del fútbol al Ath. Madrid ni al FC Barcelona.

Llaqui

Los españoles han dado una lección de deportividad luchando hasta el final por ganar la carrera.

D

Si los italianos ya avisaron que dejarían pasar a Rossi ¿por qué los españoles tendrían que atacar a Lorenzo?. lol Donde las dan las toman. lol

gale

Enhorabuena, Marc.

D

Vuestro rincón de las irrelevancias del deporte es este, no lo olvidéis: ddmnm

minardo

#36 esta noticia no va de deporte, va de unos tíos que montan en moto...

D

me alegro. Lorenzo es un tío valiente y con personalidad. no es el favorito de los medios de su país ni un ídolo mundial como Rossi, pero ahí esta! 👏 👏 👏

D

#23 que no es el favorito de los medios? si al maricán del abad solo le ha faltado pedirle que se la dejara chupar. Por suerte la retransmisión en Catalunya Radio ha sido menos partidista.

D

#24 tranqui, con el tiempo las personas maduramos. todo llega...

D

Marquez, lameruedas de Lorenzo

B

Para celebrarlo, ¿contratará otra vez figurantes y actores que hagan el papel de colegas?

m

#82: Lo de ser un niñato ha sido demostrado por él mismo.

Pero no un niñato cualquiera, sino uno de vomitar, pero no un vómito cualquiera, sino uno nauseabundo y pestilente, pero no una pestilencia cualquiera, sino una... perdón.

m

#72: Se ha visto que si ha ganado antes es por casualidad, porque es un bebé llorón perdedor. ¿Ves los vídeos de Thug Life? Pues eso, un niñato mimado rabioso.

ventajas

#73 Sí claro, se pueden ganar siete mundiales de MotoGP por casualidad. Que a ti o a mí nos caiga mal o nos parezca un niñato mimado es otra cosa. Este tío es una leyenda, y sigue a muy alto nivel.

P

hoy se proclamo campeolon Lorenzo.

Rossi jodete x la patadita.

viva Leo

D

en lugar de la mierda del lololo debería haber sonado esta canción:

D

Y el impresentable de Rossi no ha acudido a la gala de entrega de premios.

OviOne

¡No jodas! ¡Tenéis fuentes de información privilegiadas eeeh! Solo lo sabe todo el puto mundo.

irrelevante.

#14 Está claro que es una noticia que interesa a mucha gente. Una buena razón para darle un meneo.

e

#16 Creo que toda la gente a la que le interesa (y a la que no tambien) ya sabe que gano Lorenzo.

totenburgh

ohhh... rossi sigue protestando, esto todabia no a terminado ?

m

Byebye Rossi, disfruta del #pwned que te han hecho en todos los morros y reconoce que NUNCA has ganado por méritos propios.
Abandona ya el motociclismo, no es lo tuyo.

m

#31: A lo mejor hace mucho si lo era, pero ahora, visto lo visto... que se dedique a otro deporte.

N

#47 Tu ya seguias motoGP cuando Angel Nieto ¿verdad?

ventajas

#47 hoy ha terminado la temporada como subcampeón del mundo de la máxima competición, llegando a la última carrera con muchas opciones de llevarse el mundial. Sí, debería dedicarse a otra cosa.

N

#31 Sabes lo que pasa? que con esta polémica, gente que no tenia npi de motociclismo ahora van de cuñados expertos intentando dar lecciones a los que llevamos toda la vida siguiendo 500cc/MotoGP.

D

#22 No claro, ha ganado TODO lo que se puede ganar en motociclismo, pero no es lo suyo

m

#38: Si habrá ganado blablablablabla, pero su comportamiento hace que todo eso vaya por el retrete y prevalezca lo negativo: es un rabioso perdedor.

D

#70 Pues como toda la gente hipercompetitiva que abunda en este tipo de deportes

1 2