Hace 13 años | Por lakonur a elmundo.es
Publicado hace 13 años por lakonur a elmundo.es

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) ha sumado en el Gran Premio de la República Checa de MotoGP que se disputó en el circuito de Brno su séptima victoria de la temporada y la quincuagésima de España en la categoría reina del motociclismo mundial. Pedrosa quedó en segunda posición y Stoner tercero.

Comentarios

D

#3 Jaja, que razón tienes lol

kumo

Pelín aburrida. La carrera estaba prácticamente resuelta en tres curvas. Y solo había un poco de emoción en la parte de atrás.

A Bautista (suzuki en general) va a ver que enseñarle a no caerse en la última curva... O cuando está celebrando algo...

#3 y encima ha fallado el putt lol

D

#3

Hombre..más simpática que hacer el parípé vestido de astronauta o lanzarse al agua con el mono de carreras...

Por otra parte,yo ya no sé qué pensar de Pedrosa....ayer demostró que tenía ritmo de sobras...

mciutti

#23 No. No te estaba pidiendo que me hicieras un análisis de Rossi Vs. Lorenzo; eso me lo sé tan bien como te lo puedas saber tú. Te preguntaba dónde mencionaba yo a Rossi.

D

#24 Yo te estoy desarrollando el por qué no estoy de acuerdo con "Lorenzo ganará el mundial pero me temo que nunca será un gran campeón. Para serlo hace falta algo más que ser el más rápido a bordo de un ordenador motorizado." Tú has hecho una afirmación sin dar ningún dato objetivo, es más, YA afirmas que "nunca será un gran campeón", te aventuras de pitonisa mientras yo te doy datos de la evolución del mundial y de los principales pilotos involucrados en éste donde puedes apreciar que Lorenzo probablemente gane este año porque ha sido el mejor.

mciutti

#25 Lo que yo quería decir cuando afirmaba que Lorenzo nunca será un gran campeón, es que un gran campeón, siempre desde mi muy parcial punto de vista, no se pone a hacer el gilipollas despues de ganar una carrera. Por eso decía que no saber perder es patético, pero no saber ganar es ridículo; y Lorenzo, de momento, no sabe ganar. Un verdadero campeón de cualquier deporte es el mejor en lo suyo pero también es un referente, un ejemplo a seguir, no un producto del márketing ni un fantasma con pintas.

Esto sí es un gran campeón que paradójicamente nunca ganó un mundial: http://www.moto22.com/opinion/joey-dunlop-el-hombre-y-el-mito

mciutti

#27 Coño, que manía con Rossi.

D

#28 Es que no puedes decir que Lorenzo no es un gran campeón porque hace celebraciones mientras Rossi hace lo mismo y su estatus es innegable, otras, te quejas de que nombro a Rossi pero parece que solo exista Lorenzo para ti. Que haga celebraciones chorra no creo que sea mal ejemplo para los jóvenes, -igual aprenden cuándo llegó el hombre a la Luna-, o que se ponga la camiseta de su compañero en el podio tras su accidente, o que saque un cartel animando a un rival por su lesión. Mal ejemplo era cuando hablaba demasiado, cuando se quejaba del peso de Dani, pero eso ya pasó, ahora se dedica a correr y a hacer alguna gracia cuando gana, ¿Tan problemático te parece? A mi me parece una parida.

mciutti

#29 "parece que solo exista Lorenzo para ti" Es que el artículo habla de Lorenzo doy mi opinión sobre Lorenzo ¿Tan difícil es de entender?

demetzell

#30 si entenderlo lo entiende sólo que el #29 relaciona un poco más las cosas

m

#26 según tu teoría Rossi tampoco es un gran campeón, no?

mciutti

#39 Y dale perico al torno con Rossi.

juanmitax

#26 "Esto sí es un gran campeón que paradójicamente nunca ganó un mundial: moto22.com/opinion/joey-dunlop-el-hombre-y-el-mito"

Me he quedado flipado con los vídeos. El puto amo.
Que pasada.

D

#16

Diagnostico: Conspiranoia.

lakonur

Destacar, aparte de el gran trabajo de "los de siempre", el gran resultado de Spies y el top 10 que ha vuelto a sumar Barberá, se está mereciendo un poquito más por parte de Ducati.

Relacionadas:

125: Nuevo triplete español en 125

Hace 13 años | Por lakonur a as.com
Publicado hace 13 años por lakonur a as.com

Moto2: Toni Elias suma su cuarta victoria del año
Hace 13 años | Por lakonur a as.com

Vudyalien

¿Lorenzo cabalga?...pero ¿no es un motorista?

eduardomo

¡Grande el payasete Lorenzo!
Y grande también Pedrosa.

m

El dominio español es aplastante lol

VicEnT1N

#16 Garta reir que me pegao, conspiranoia nacionalista.

spikesmaster

Ya he perdido la cuenta de tripletes este año en el mundial de motos ^^U
A ver cuanto nos dura, habrá que disfrutar mientras podamos no?

mciutti

Lorenzo ganará el mundial pero me temo que nunca será un gran campeón. Para serlo hace falta algo más que ser el más rápido a bordo de un ordenador motorizado.

No saber perder es patético, pero es que no saber ganar es ridículo.

D

#20 En cambio si hubiese ganado Rossi el mundial sería por su calidad como piloto. Anda y vete a tu pueblo. Por cierto, la máquina con la centralita más avanzada es la Ducatti y la más rápida en pista es la Honda.

mciutti

#21 ¿Dónde he mencionado yo a Rossi?

diophantus

#20 O sea que un gran campeón es aquel que gana y silenciosamente va a recibir el título de una forma tranquila y sosegada, ¿no?

A mi me parece que Lorenzo es un gran campeón porque corre mejor que nadie ahora mismo. Las celebraciones lo hace para divertirse, no para decir: ey, miradme, soy mejor que vosotros. Y lo puedes comprobar porque en las entrevistas, aunque tiene un poco de ego, no es el típico creído.

efra

#20.-.. espero quehables de Pedrosa.. el que sabe perder... Pedrosa si que le falta para ser un campeon... Para ser un Rossi el campeon tiene que ser medio chalao o soplao... no una persona cuerda porque para ganar hay que dar ese punto que cualquier otro se acojonaria.....

D

Verdaderas carreras se dan en Moto2. Moto GP no tiene casi emoción.

D

Te voto negativo por decir que te va a bajar el karma

D

Probablemente me baje el Karma... pero es triste que una noticia como ésta llegue a portada un día y medio más tarde de producirse.

D

Que mal que me cae Lorenzo, que bien que conduce la moto.

D

Nada, que siga pagando impuestos en Andorra.

D

Si va cabalgando...

n

Mal que les pese a muchos...personamente será todo lo que querais, pero calladito conduciendo una moto...es muy pero que muy bueno, no el mejor, pero si uno de ellos.

D

En España estamos que nos salimos a nivel deportivo, los tres cajones del podium hablanco Español de España, y Jorge ha metio la directa para otro título, que así sea.

D

edit

jonypixel

Soy Español, a qué quieres que te gane?

D

#10 #15 De uno en uno, no os acumuleis, que si no no podemos tomaros nota.

Ya os avisaremos cuando este listo el pedido ... roll ...

D

#15 Segun me informa #42, tu pedido ya ha sido entregado. Creo que le toca ahora a #10 ... roll ...

eboke
m

#15 Elegiste mal el deporte...
http://es.wikipedia.org/wiki/Ot_Pi

D

#1 Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir...

D

#1 Depende. Tu a que juegas?

Tao-Pai-Pai

Yo sigo pensando que prefiero que el Gobierno Español invierta en I+D, infraestructuras y en crear empleo, antes que en amañar resultados deportivos.

Ya sé que el nacionalismo español está en caída libre y la gente necesita una inyección de patriotismo, pero todo este rollo de la Edad de Oro del deporte nos está saliendo muy caro.

Tao-Pai-Pai

#14 Sí, pero eso de que ahora los españolistas menos radicales habéis salido del armario y proclamáis vuestro amor por España a los cuatro vientos, no responde al azar, es obra del plan oculto que está llevando a cabo el Gobierno Español.

La victoria del Mundial de Fútbol (donde los jugadores paraguayos celebraron el gol de España), las extrañas órdenes de equipo en Ferrari, los triunfos de Nadal jugando cojo, Lorenzo, Pedrosa... todo eso nos sale carísimo, imagínate lo que costaría comprar a Paraguay, y lo estamos pagando con nuestros impuestos. ¿Hasta cuando podremos mantenerlo?

D

#13, #16 Lo tuyo es grave.

D

#13 #16 yo que tu tendría cuidado a la hora de airear tan a la ligera semejantes conspiraciones, lo mismo un día te gasean y despiertas en La Isla... yo no digo nada ¿Eh?

KomidaParaZebras

#13 #16 eres tela de gracioso!

D

Ah, y #13 muy triste lo tuyo:
gibraltar-avanza-ocupacion-aguas-territoriales-espanolas/00016

Hace 13 años | Por --146329-- a abc.es


Y ahora hablamos de deporte... ¿estás seguro que eres español?