Hace 6 años | Por doctoragridulce a publico.es
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a publico.es

"Ser políticamente correcto es una muy mala costumbre que tienen muchos grupos del momento y de mi quinta, pues no sólo acaba con las libertades, sino también con la cultura y con todo. Siempre hay un colectivo que se siente ofendido por cualquier tontería. Pues señores, oféndanse, porque eso significa que ustedes están vivos, pero la próxima vez háganlo por algo que no sea una gilipollez."

Comentarios

themarquesito

También acaba con la inteligencia.

dilsexico

#1 Si esto va de poner videos de YT con un calzador, yo digo "Europa ha muerto" y pongo este pedazo de cancion de Kate Tempest "Europe is Lost"

thorin

#6 Zergatik ez? Irainduta sentitzen zara?

#5 No te quejes del karma, que me da que si aguantas pudiendo comentar pese a los negativos es porque eres algo karmawhore.
lol

F

#7 masokarmawhore.

dilsexico

#7 Я не понимaю

D

#7 🙍 Estava tan acostumada als negatius que ara em sembla estrany que no em votin negatiu.

Menaeme ha canviat, probablement per la influència de Podemos i la seva visió més plural de l'Estat. Crec que ara la gent comprèn millor que una parli la seva llengua nacional amb tota naturalitat. No és cap provocació...és tan natural com fer l'amor.

thorin

#21 O te han metido en el ignore y por ello no pueden votarte negativo.

D

#22 No t'ho creguis...aquells que diuen que em posen en ignore són els que em posen més negatius. Ja els ho vaig advertir: allò que volen evitar...es fa cada vegada més gros!

Jo crec simplement que la ideologia d'un Estat més plural de Podemos s'està imposant. I ara Pedro Sánchez s'hi ha afegit.

La raó acaba vencent: és natural que a un Estat plurilingüístic tothom pugui parlar la llengua de la seva nació. El castellà només és una llengua més.

No hi cap provocació per part meva. Simplement, sóc una agent de normalització democràtica.

D

Ya está bien de progres, sí señor.

D

#14 Otra de las frases que dicen la entrevista es:
" Mira, no soy partidario de la violencia, pero de vez en cuando una hostia a tiempo soluciona el problema."

G

Y con el humor, y nos lleva a 1984

D

¿Jolge llegal? Glasias pol avisal.

Siete_de_picas

La libertad de expresión es un derecho, y como tal, debemos utilizarlo con responsabilidad. Y últimamente me da la impresión de que se está utilizando como escudo para soltar según qué barrabasadas. Hay gente que confunde el poder decir lo que le dé la gana con hacer apología de delitos.
Para poder disfrutar del derecho de libertad de expresión creo que hay que, como mínimo, comprender lo que implica ese derecho, el poder que nos da y la responsabilidad que debemos tener al utilizarlo.

ElSobrinodeMarx

Lo malo no es que se ofendan, lo malo es que se revientan en unos autobuses o entran en la redacción con fusiles y a tiro limpio.

D

Los viejos rockeros... bueno, siguen igual de drogados.

D

Estoy de acuerdo me cago en Dios!

D

Los niños lloran, algunos adultos se ofenden y otros son maduros y se responsabilizan de sus pensamientos, sentimientos y acciones.

T

Grande Jorjón.

F

George Outlaw. Meneazo.
"No me gusta el trabajo". Ha triunfado entre mis viejos amigos hippies

D

👩 Jo aquí m'he barallat amb molts nacionalistes espanyols i després acabem amb unes cervesetes.

És bo que cadascú es mostri tal com és.

D

#3 🙆 Jo sóc partidària que tothom als fòrums ens donem les hòsties que vulguem mentre tots tinguem les mateixes oportunitats. Un paio m'insulta, doncs jo li clavo un clatellot dialèctic, i viceversa, i després pau i glòria.

Realment detesto aquells que se'n van a plorar a@admin com si fos la marona perquè algú els ha fet pupa.

Malauradament, però, el sistema del karma impedeix que tots tinguem igualtat per expressar-nos...uns tenen més poder que d'altres.

leporcine

#3 pues nada vamos a convertir esto en babel.