Hace 2 años | Por Malinois a elespanol.com
Publicado hace 2 años por Malinois a elespanol.com

Jorge Sandoval ha adquirido uno de los siete camiones que Francisco Franco utilizó durante la Guerra Civil para desplazarse a los frentes de batalla. Se trata de un Ford 817 T: motor de gasolina, cilindros V8 y 115 caballos. En concreto, este era utilizado como comedor

Comentarios

davokhin

#3 A mi me recuerda al de Jeepers Creepers

Pilar_F.C.

#3 Ganador de una guerra civil provocada por un golpe de estado que nos llevó a una dictadura. Hay que decirlo todo.

D

#45 hay diferentes fuentes biográficas para definir este hecho, el de la guerra civil. El tuyo que es muy respetable no procede en este foro de la noticia, puesto que es rebatible, muy rebatible.

Pilar_F.C.

#47 Rebatible dices. Menos moa y mas historiadores.

D

#45 Pero ganó o perdió?
(Esto me cuesta un strike....)

Enésimo_strike

#10 guardia baja lol lol lol

ElTioPaco

#10 "fasciburguers, ninguna carne picada supera las de los rojos aniquilados"

Lo veo, lo veo.

t

#18 No, no. Que de lo que se come, se cría.

ElTioPaco

#26 a veces las dejas a huevo....

Menos mal que soy un tío algo respetuoso.

Trigonometrico

#11 Pobre desgraciao. Y pobres los cientos de miles asesinados y enterrados en cunetas por ese gobierno terrorista.

t

#12 #19 #20 #27
La envidia y las acusaciones falsas propias de las gentes de izquierda comienzan a asomar ya.

sillycon

#24 No alimentéis a este troll.

piper

#28 Yo lo tengo en ignorado desde hace tiempo.

i

#24 Siempre asociais que haya desconfianza con un bando ideológico, lo de simplemente plantearse que:
30 dias al mes, currando 16 horas cada dia son: 480 horas. Con 33 empresas solo podría dedicarle 14 horas a cada una.

Dudo que trabaje 16 horas al día sin tomarse ni un simple fin de semana. Lo más plausible, es que en caso de tenerlas esté exagerando y no trabaje en todas como dice y en muchas de ellas simplemente sea el socio capitalista. Pero vamos, que hay más papeletas de que lo que dice sea mentira, o haya algo raro a lo contrario. Independientemente de la ideología que tengas.

Bald

#30 No dice el tamaño de la empresas, podrían ser la mayoría de 0, 1 o 2 trabajadores y gestionándolas en conjunto con un buen ERP podría ser posible.

#24 Lo normal es incorporando más actividades a tu empresa, no ir montando más empresas. Y más si la actividad de unas empresas está acoplada a las de otras. La función de las empresas es la producción, que es a lo que debería dedicarse más atención y recursos. La contabilidad es una actividad muy técnica que no aporta valor. No entiendo por qué una persona propietaria de varias empresas se dedica a la contabilidad, cuando el valor no está ahí.

Eibi6

#12 así puedes deber pasta a quien quieras y ocultar los bienes en cualquiera de las 33 empresas

sillycon

#20 Esta me la facturo aquí, esta me la facturo allá, y "a veces me pierdo".

sillycon

#29 Una persona se gasta 22000€ en un camión para un museo de la guerra civil española y tú te quejas del número de empresas que tiene la persona que lo compra.

Si, me sorprende la naturalidad con la que el periodista trata el asunto de las empresas, y lo he comentado. No he leído el resto del artículo, que igual es interesante.

#12 ¿Es normal ser el contable de 33 empresas y además dirigirlas? Yo creo que no. No descarto que un día le vemos en los papeles subastando el camión para pagar deudas millonarias con hacienda por tener montado un chiringuito con el que evade dinero.

JCabrerizo

#12 fue lo primero que me llamó la atención, pero viendo que tiene intereses en hostelería no me cuesta imaginarme algo del tipo varios hoteles con cafeteria y restaurante, siendo cada una de las partes una sociedad, más el museo que seguro tiene algún fundación por detrás y alguna exclusiva de distribución de hostelería, que teniendo varios locales no es difícil, lo feo factible.

Eso sí, estoy de acuerdo que parte de la separación será por algún chanchullo, por ejemplo manter bajo el número de empleados, aunque parte puede ser por poner barreras a qué si cae un negocio, se lleve otros por delante.

urannio

Básicamente es el camión con el que Franco se presentaba en batalla tras los aviones de la Italia fascista y Alemania Nazi hubieran bombardeado.

D

#8 gracias Sara

iñakiss

Pues para lo bien conservado para un vehículo de alta gama de la época, y el valor histórico, me resulta bastante barato.

D

#4 V8 gasolina de hace 90 años... Quita, quita

Verdaderofalso

#6 tiene que tragar gasolina que da gusto

A las batallas del orgullo gay?

Bley

Que pasada, la moto BMW igual, muy bonita.

VG6

#21 La verdad es que sí. Y muy bien conservados.

Verdaderofalso

#9 ese es Putin lol

j

opinión personal , es un engendro entre mitad publireportaje y mitad informe histórico y glorioso de "nuestro Caudillo por la gracia De Dios etc etc etc" .... me quedado con la frase " 3600€ me ha costado el IVA" ... estará hablando del IVA ese que se deduce? o del que le devuelve Hacienda de sus 33 empresas? ...

D

Ese museo es al que acude el youtuber Detección Metálica y le entrega los objetos de la guerra civil que se encuentra.
Interesante.

Pachums

#42 Hostia es verdad, y aqui la gente llamándole facha por comprar material histórico. Supongo que si hubiese comprado un "tiznao" en otros lares le llamarían rojo comunista... en fin, qué nivel Maribel.

D

El camión de Stalin mola más.

F

#5 No iba en oso?

secreto00

#9 Ese es Putin

sillycon

Entonces, es normal.

m

La verdad es que esos camiones antiguos son muy bonitos.

t

Es un camión precioso.
No me importaría haberlo adquirido.

blockchain

Edit: me he colado

g

Huele a empresaurio...

D

Bonito camión.

Jose_Castiñeiras

El fachatruck

Mltfrtk

Me parecen una mierda el camión, el empresario y su museo de cerdos franquistas.
Este articulo de nazis huele a culo