Hace 10 meses | Por Esteban_Rosador a elplural.com
Publicado hace 10 meses por Esteban_Rosador a elplural.com

La trayectoria de este político, ahora más poderoso que nunca en el seno de la extrema derecha, revela un pasado en la Falange del que ha asegurado no arrepentirse, 'compadreos' con teorías racistas y un perfil extremadamente conservador en materias sociales.

Comentarios

Esteban_Rosador

Son fascistas, así de simple.

efectogamonal

#1 Putos nazis de mierda, es más apropiado 🔥

berkut

#1 #12 Pues yo creo que ambas expresiones no son del todo correctas.

Creo más bien que la apropiado sería decir "neofranquismo"

BenjaminLinus

#12 E hijos de la gran puta.

bitman

#1 lo que no entiendo es el miedo a declararse como tal. Dónde queda lo del honor y todo eso?

MiguelDeUnamano

#13 Aunque afirme que es un fascista, siempre habrá algún anormal que diga "le llamáis fascista porque no piensa como vosotros".

blodhemn

#19 Le llamáis fascista porque no piensa como nosotros.

D

#1 Nuevo aviso.
Ezpañistan tendra un Franco 2.0
A acumular palomitas.

vilujo

#2 pues empiezo a creer que son los fascistas los que se han aprovechado de los liberales.... Resulta curioso que cierta gente haya sacado la patita el último año de la legislación como si dieran por hecho que iban a tocar poder.El problema es, quiero creer, que muchos de sus votantes ya se han dado cuenta de sus mentiras.

De todas formas yo estoy agradecido a Vox, en las últimas semanas me han hecho reir y olvidarme de mis problemas

Virusaco

#3 ¿Cuáles son los fenotipos típicos españoles?

Le voy a preguntar a la IA.

(Para el que se lo crea, no, no es cierto)

Salu3

elGude

#5 Parece la versión con hidrocefalia del doctor maligno.

Virusaco

#6 La foto real que me ha dibujado la IA es la que adjunto.

Realmente si es que hasta la IA nos toma por idiotas.

Salu3

m

#6: A mí siempre me ha recordado a una bombilla, pero con malas ideas.

DDJ

#3 ¿Esa es tu crítica? ¿No te gusta su aspecto físico?

Adson

#20, creo que lo que no le gusta es su falta de introspección básica.

cocolisto

"Perfil extremadamente conservador"...Ya,como Hitler.Estos del plural y sus descripciones.

devilinside

#4 Fachas muy fachas contra el Berdadero Fascismo

Relajao420

Nunca he votado a VOX, pero desde que se ha ido IEDLM ya puedo decir sin miedo a equivocarme que NUNCA voy a votar a VOX.
Que se metan su nacionalismo filofalangista por el culo.

MAVERISCH

Me hace gracia que los supuestos liberales (J.J. Rallo etc) dicen con pena que se ha ido el ala liberal del partido.
Mira Juanra, está muy bien que nos quieras convencer de que son liberales (y tú también) pero, ¿no te escama un poquinchi un partido con un ala Liberal y un ala Nazi/Falangista? No se Juanra, no se.

Laro__

Falangista; es decir, fascista a la italiana de Mussolini, pero con curas católicos bien integrados. No sé que hace en un partido político como Vox si su credo dice cosas como:

6. Nuestro Estado, será un instrumento totalitario al servicio de la integridad patria. Todos los españoles participarán en él al través de su función familiar, municipal y sindical. Nadie participará al través de los partidos políticos. Se abolirá implacablemente el sistema de los partidos políticos, con todas sus consecuencias: sufragio inorgánico, representación por bandos en lucha y parlamento del tipo conocido.

XtrMnIO

Tienen un aire a Himmler.

No creo que sea casualidad.

toshiro

Rompetechos pero en feo

P

Ha salido un nazi subnormal y ha entrado otro nazi subnormal, nada nuevo bajo el sol.

D

Al rico spam de la extrema derecha. Al rico, rico spam.

Jonesy

Ante todo es un tipo del Opus, que eso no se menciona, a lo mejor porque el director del medio también perteneció o incluso aún pertenece a la Obra, dado lo mucho que aún tiene que ver con el legado de Calvo-Serer. La obra siempre a representado una buena maleta de dinero.

BertoltBrecht

#23 la actual directora es Angélica Rubio. ¿Te referías a ella, o al histórico Enric Sopena?

Spider_Punk

Los fascistas en España son como los informáticos de mi pueblo: los mismos 4 gatos de siempre, entre los que me incluyo.