Hace 7 años | Por Starkad a cope.es
Publicado hace 7 años por Starkad a cope.es

Jordi Sevilla, miembro del "gobierno del cambio" presentado por Pedro Sánchez este domingo, ha dicho en 'Herrera en COPE' que el PSOE ya rechazó el 4 de marzo la opción de gobernar con Podemos y que, por lo tanto, "no encuentro ninguna razón por la cual el 27 de junio digamos sí a lo que dijimos que no".

Comentarios

R

#1 En coherente sí, este por lo menos no engaña a sus propios votantes.

D

#1 #3 #5 Estas declaraciones del PSOE me tranquilizan un poco, la verdad. Pero me da miedo que luego se desdigan...

Dovlado

#1 Alguien que se apropia de las ideas de otros tras rechazarlas no me merece ningún respeto:

http://www.eldiario.es/rastreador/Jordi-Sevilla-diputada-defenestrada-PSOE_6_517658244.html

D

#16 Cojones, que no somos tontos, que chorradas como "Rajoy es tonto, Sanchez es un pelele, Rivera se mete y Iglesias tiene mucho ego" son gilipolleces vacías propias de un patio de colegio.

¿Estás seguro de no haberte equivocado de foro?

Costaeste

#10 Pues tal vez por ahí vayan los tiros, de perdidos al río. A ver quien explica sino el fichaje de Abengoa Borrel.

Y pueda ser que para ellos lo más importante sea que PP-C´s sean autosuficientes para gobernar y que no se tengan así que mojar ni en un sentido ni en otro. Y todo les iba bien hasta que Unidos Podemos les ha destrozado el plan...

manuelpepito

Pues nada a pactar con el PP

a

#6 Si eso está claro que va a pasar, pero harían bien en disimular un poquito porque cada día que pase más abstencionistas van a tener o se pasarán directamente a Podemos.

Como no hagan un poco el paripé van a bajar de un 20% de votos

D

#34 Está tan claro, tan claro, que de momento vamos a otras elecciones.

D

#25 estas hablando de casi una comunidad de vecinos .. que poder puede tener una comunidad de vecinos , cuando antes hay el gobierno de una provincia de una región y de un pais .Otra cosa muy distinta es una abstención generalizada de unas elecciones a nivel nacional ..

Cabre13

#30 ¿Y la diferencia cual es? ¿Es que crees que los peperos van a dejar de votar? ¿Y los del PSOE? ¿También van a dejar de votar porque tú estés predicando la abstención?

El país lo va a gobernar alguien votes o no votes; tú plan es convencer a 40 millones de personas de que dejen de votar.

Y ni siquiera sabes qué pasaría si eso sucediese.

No convences a nadie y jamás aportas ningún argumentos.

#29 ¿Falso? ¿Estás negando hechos históricos? ¿En base a qué los niegas? ¿En base a tus cojones toreros?

c

Peo con C´s, si, verdad fachilla camuflado?

Azucena1980

Y si empieza a rascar, se dará cuenta que en realidad no encuentra ninguna razón para formar gobierno.

D

#29 La historia ha hablado, tanto en elecciones en países, cómo en elecciones locales y te hemos puesto los casos, en la práctica lo que propones es tan inviable cómo el anarquismo y sólo beneficia al corrupto, sea de izquierdas o de derechas.
Aquí con casi el 75% de abstención y más de lo mismo. https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_parlamentarias_de_Venezuela_de_2005

D

ois ese murmullo de fondo?
creo que dice.... PASOK

jm22381

"Se está tan bien en la oposición frente al PP" añadió luego

Duke00

Vaya, que cosas se encuentran en la wikipedia:

"El 1 de septiembre de 2009 anunció que abandonaba su escaño en el Parlamento para entrar a formar parte de la consultora PricewaterhouseCoopers."
https://es.wikipedia.org/wiki/Jordi_Sevilla

ogrydc

¿Os habéis fijado en que el PSOE, antes de publicar su programa para el 26J ya ha publicado su lista de ministros?

Sillones antes que Soluciones

lronico

Increíble, un político, vivo, en activo del psoe peloteado en la COPE por el señor Herrera .... No hay nada mas que decir.

Shotokax

#36 en la #casta no se pisan la manguera unos a otros.

eltiofilo

Supongo que Podemos tampoco encuentra ninguna razón para formar gobierno con Jordi Sevilla.

Gunther.Frager

Me parece que después del 26J el PSOE va a ser irrelevante.

Igual me equivoco y es sólo un deseo mio, pero creo que se han encargado de estirar de la cadena del WC ellos mismos.

Kuttlas

Razón nº1: Evitar otro gobierno del PP
Razón nº2: Ver razón nº1

El programa es lo de menos (ya se ha visto con Podemos e IU), lo difícil será repartirse los cargos.

D

#2 Si para no casarme con Manolita que es una retrógrada, me caso con Menganita, que es una lunática de tres al cuarto pero al menos no es retrógrada; prefiero quedarme soltero.

D

#2 Aquello de unidos por el enemigo viene muy bien en la guerra, pero a la hora de formar gobierno es poco práctico.

gale

#2 Es mejor no gobernar que gobernar mal. Esto es algo que nunca ha sabido el PSOE.

D

Y luego nos tenemos que tragar que Podemos es el çunico responsable de que se repitan las elecciones.

D

Si le parece poco que el soe desaparezca como se le ocurra columpiarse...possfale

perrico

Pues a ver que dice Pedro Sachez, cuya excusa era que no daban los números.
Como esta vez si que den y el PSOE no se ponga a negociar de forma preferente con Podemos ya podemos certificar que PSOE es un partido de derechas.

FetalFun

Ahora en serio, ¿Quién dirige la campaña del psoe?? ¿Leguina y Corcuera?

SirLebert

yo pienso que no es malo que el PSOE no quiera pactar con Unidos POdemos, deja a podemos sin necesidad de hacer recortes que debilite la coalicion, deja en evidencia que el PSOE es el unico culpable de que gobierne el PP, lo cual daria votos a UP, la legislatura seria muy corta, por lo que en un dos añitos tendriamos nuevas elecciones

pacomann

"Yo tengo la profunda convicción personal de que si Pedro Sánchez hubiera aceptado a Pablo Iglesias como vicepresidente, ellos habrían aceptado el acuerdo PSOE-Ciudadanos. No creo que fuera un problema de contenidos", opina.


Este tío se piensa que la gente es tonta.
http://cadenaser.com/ser/2016/05/16/politica/1463426316_107271.html

jfabaf

¿Hasta cuando se puede estar repitiendo elecciones? Porque esto parece que se asemeja bastante a un bucle infinito

D

Pedro Regenerator.

p

"no encuentro ninguna razón por la cual el 27 de junio digamos sí a lo que dijimos que no".

Entonces no tienen intención de derogar la reforma laboral del PP.

c

Este no se ha leído el argumentario.

D

psoe-podemos-ciudanos-ciu-pp misma mierda es. Votar te convierte en complice de la corrupción.

p

#17 Te olvidas de C´s.

D

#20 tu lo que quiere que con el inutil voto en blanco legitime al corrupto y podrido Estado de partidos franquistas ... la abstención es no darle poder alguno a estos sinverguenzas .

D

#17 https://en.wikipedia.org/wiki/Jamaican_general_election,_1983

Por si no sabes inglés la abstención en esas elecciones fue de más del 97% y salió un gobierno completamente legítimo.

D

#23 falso .. quereis engañar al pueblo . puede que vote un 1 % pero el pueblo no tenga ninguna intención de cambiar nada , pero otra cosa distinta es conocer el poder de la abstención y salir a la calle a cambiar la situación , entonces es imposible que nada cambie.