Hace 12 años | Por tonirodriguez a europapress.es
Publicado hace 12 años por tonirodriguez a europapress.es

El ex presidente de la Generalitat Jordi Pujol ha afirmado este sábado que agentes de los Mossos d'Esquadra no hablen catalán como...

Comentarios

ElRelojero

#11 no, pero algunos se extralimitan amparándose en una placa.

D

#11 creo que #12 y #13 no podrían explicar mejor a lo que me refiero.

Tomaydaca

#14 #11 #12 #13 Pujol por que no les habla de esto: La juez mantiene imputados a Millet y la antigua cúpula de Urbanismo. Barcelona.

Hace 12 años | Por Tomaydaca a lavanguardia.com

La juez considera que existen suficientes indicios para mantener la imputación contra el exteniente de alcalde de Urbanismo de Barcelona Ramon García Bragado y el exgerente Ramon Massagué, además de los antiguos responsables del Palau de la Música Fèlix Millet y Jordi Montull, por los delitos de tráfico de influencias, prevaricación, apropiación indebida y falsedad documental. Acusa a la cúpula de Urbanismo de Barcelona de haber facilitado la tramitación urbanística del hotel de lujo del Palau de la Música, que no se llegó a construir.
Millet cobró al consuegro por una boda que pagó el Palau.
El acusado recibió 40.000 euros pese a que cargó al Orfeó el enlace de su hija Clara.
Una boda por todo lo alto. La flor y nata de la sociedad catalana se dio cita el 28 de junio del 2002 en el Palau de la Música para celebrar la ceremonia nupcial de Clara Millet, una de las hijas del que entonces era presidente de la Fundació Orfeò Català-Palau de la Música, Fèlix Millet, ahora imputado por una millonaria apropiación de fondos. Hasta hace pocos meses se creía que Millet, como padre de la novia, había pagado de su bolsillo su parte de los gastos del enlace. Pero no fue así, porque las facturas, por un importe de 81.156 euros, corrieron a cargo de la entidad cultural que dirigía. Sin embargo, los investigadores que analizan las cuentas del Palau de la Música han hallado otra sorpresa: Millet percibió la mitad de los gastos de la mano de sus consuegros. Es decir, al menos unos 40.000 euros.

M

Pero de que les puteen a los mossos no dice nada, verdad?

T

Claro, claro, cuando apalean al populacho que hace reclamaciones ignorantes, entonces están haciendo su trabajo, claro, claro...

D

#0 ¿Cultura, literatura?

Z

Toda la razón del mundo Jordi, los casos de corrupción o las palizas indiscriminadas no dañan la imagen, al fin y al cabo, es su oficio.

D

Lo que me hace gracia es que estos que hasta hace dos días atacaban y apaleaban a los que luchaban por sus derechos ahora están protestando por los recortes y se manifiestan.

Mossos, espero que los políticos que defendisteis os jodan todo lo que puedan y mas.

Charles_Dexter_Ward

#10 >Mossos, espero que los políticos que defendisteis os jodan todo lo que puedan y mas.

En mi opinión tu prespectiva no puede estar más equivocada. Los Mossos, como el resto de FSE, cumplen las órdenes que vienen de los políticos.
¿O a caso crees que "les defendieron" porque salió de ellos?

D

Señor Pujol: si los mossos dañan a Cataluña es por su continua violencia, autoritarismo y falta de empatía con el pueblo al que dicen defender. Mientras no hagan autocrítica y limpieza interna de los matones y psicópatas varios que hay entre sus filas por mí que los pongan a todos en el paro.

Sí, tienen familia. Y muchas de las personas golpeadas y sometidas a maltratos y vejaciones en las comisarías también las tienen. ¿Ha habido depuración interna de responsabilidades en esos casos? Pues eso, que les den por culo y que no protesten.

d

Les esta doliendo que sus niños se les rebelen...

charnego

..pero cuánto daño se hace al país hablando en la lengua de la mayoría del país!!!!!!

kittenfukker

Jordi, tú dañas al país cada vez que abres la boca. Tómate tus pastillas y a la cama, nano.

e

Como se ponga de moda este tipo de protesta,en Madrid por ejemplo.....¿se quedarán mudos?

D

#16 En madrid no se considera un acto de rebeldía usar el idioma oficial del estado. Incluso podrían tratar de hablar sólo en Catalán o vasco, pero la gente, en lugar de ofenderse y poner el grito en el cielo, simplemnete no les entendería, pero esas tonterías con el idioma no pasan en el resto de erspaña

D

#17 En el resto de España no lo sé pero en Menéame le estáis dando mucha más importancia a estas tonterías los españoles que los catalanes.

landaburu

ja,ja, otro puto nazi